Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Canales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

    Hay jugadores que no tienen esa suerte.

    Aspas, RC24, ...
    Tiene que haber algún conflicto interno con el entrenador, es obvio.

    Comentario


    • Mira n hay más que por bien no venga, que descanses la plantilla, buena pretemporada y a disfrutar el año que viene

      Comentario


      • Hay que reconocer que sus dos últimos meses no han sido para ir a la Eurocopa.

        Si no les afecta a su estado mental, para el Betis es un notición que Fekir y Canales no vayan.

        El Ingeniero seguro que tiene un plan también para que Canales y Fekir vengan al 100% mentalmente, son los líderes del equipo que les paga, que juega Europa el año que viene y eso les debe motivar más que ser suplentes en una Eurocopa.
        Editado por última vez por techno; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11923-techno en 24/05/21, 12:30:18.

        Comentario


        • La selección me la sopla, pero me da pena por el jugador que quería ir la verdad.

          Comentario


          • Estaba fundido y no estaba para ir, a recuperarse y que no haya ninguna complicación que tenga que ver con ir al quirófano.

            Comentario


            • No soy objetivo con Canales,de hecho me encantaría ser su novio,o en su defecto,que fuese novio de mi sobrina...Pero debemos reconocer que su rendimiento ha bajado muchísimo,además por mí de lujo,hace tiempo que la selección me la trae floja.
              Lo que más me gusta es que el "caraponi" no va.

              Comentario


              • Lo de Canales es increíble pero lo de Aspas? en Serio? Un jugador de 14 14 y lo deja fuera? Es que Aspas va por delante de todos y solo por detrás de Gerard moreno.

                Comentario


                • Que no lleve a Canales y Navas pudiendo llevar a dos jugadores mas es de tener poca verguenza, pero de Luis Enrique no espero mucho de eso.

                  Llevar a Eric Garcia o Diego Llorente por delante de por ejemplo Victor Ruiz, es de traca. Jugadores con poquisimos partidos este año por delante de jugadores que han hecho muy buenas temporadas

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                    Hay que reconocer que sus dos últimos meses no han sido para ir a la Eurocopa.

                    Si no les afecta a su estado mental, para el Betis es un notición que Fekir y Canales no vayan.

                    El Ingeniero seguro que tiene un plan también para que Canales y Fekir vengan al 100% mentalmente, son los líderes del equipo que les paga, que juega Europa el año que viene y eso les debe motivar más que ser suplentes en una Eurocopa.
                    Eric garcia ha jugado lo mismo que yo en el city y va. Canales ha tenido 2 meses malos pero era meritorio llevarlo. Me da mucha pena por el. Lo dicho mi interes en la Eurocopa ha caido en picado. Miras ademas la plantilla que llevamos y la comparo con la de los grandes exitos y te dan ganas de llorar

                    Sarabia que me parece una broma que vaya, Oyarzabal que ha bajado mucho el nivel va por castigo. Porque no es lo mismo jugar en la Real que en el Betis eso esta claro

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                      Eric garcia ha jugado lo mismo que yo en el city y va. Canales ha tenido 2 meses malos pero era meritorio llevarlo. Me da mucha pena por el. Lo dicho mi interes en la Eurocopa ha caido en picado. Miras ademas la plantilla que llevamos y la comparo con la de los grandes exitos y te dan ganas de llorar

                      Sarabia que me parece una broma que vaya, Oyarzabal que ha bajado mucho el nivel va por castigo. Porque no es lo mismo jugar en la Real que en el Betis eso esta claro
                      Por no hablar de la insistencia en Busquet,que está más acabado que el Láser Disc.....Disfrutaré de la Eurocopa como espectador neutral.....
                      Francia es favorita para mí.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                        Eric garcia ha jugado lo mismo que yo en el city y va. Canales ha tenido 2 meses malos pero era meritorio llevarlo. Me da mucha pena por el. Lo dicho mi interes en la Eurocopa ha caido en picado. Miras ademas la plantilla que llevamos y la comparo con la de los grandes exitos y te dan ganas de llorar

                        Sarabia que me parece una broma que vaya, Oyarzabal que ha bajado mucho el nivel va por castigo. Porque no es lo mismo jugar en la Real que en el Betis eso esta claro
                        100% de acuerdo.

                        Mi interés por la Eurocopa ha caído en picado también.

                        Comentario


                        • Me da pena y a la vez me deja un poco preocupado (entre comillas) por si no ir convocado le pasa factura en su estado de ánimo.

                          No lo creo por su competitividad pero cosas veredes amigo Sancho.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Leprechaun Ver Mensaje

                            Lo de Aspas no lo comprenderé jamás.
                            Debe tener que ver con prejuicios patrios alrededor del triángulo Madrid-Barcelona-Athletic; todo les parece provincias...a mí como le pueden dar muchoporculo a la selección ha acabado por importarme poco, pero me apena por jugadores que sí tienen ilusión y rendimiento para que les llamen.

                            Comentario


                            • Lo siento por Canales porque estaba muy ilusionado con ir con la selección, pero siendo egoísta, necesita un descanso como el comer y el no ir le va a venir mejor que si va en el aspecto físico.

                              A recuperarse de las molestias en el tendón y a empezar la temporada como un toro, Europa te espera con tu equipo.

                              Comentario


                              • Vaya convocatoria, sin Aspas para añadir más leña al fuego. Vale que Canales no ha hecho el mejor final de liga posible, pero de ahí a descartarlo... en fin.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X