Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Canales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    Sí que lo hizo.
    y todas las echó el patrás porque no vio el pase? enga ya el pase patrás es de quique y es lo que tienes que hacer si no quieres chupar banquillo, hasta inui sabe ya de que va el tema y lo celso encorsetao jugando al gilitoque en tres cuatos de campo frustra tela sabiendo de lo que es capaz.

    Comentario


    • Canales esta siendo el mejor del Betis en ataque. No le quema conducir y superar líneas de presión. Ofrece opcion de ultimo pase y disparo, baja a recibir... Y todavis tiene mucho que ofrecer mas
      A goldedani le gusta esto.

      Comentario


      • Es buenísimo, pero bastante chupón. Yo le daría un toquecito.
        A Balompédico y RoMan92 les gusta esto.

        Comentario


        • Canales el problema que está teniendo es que ve que está a menos de 30 metros de portería y tira a puerta sí o sí. Y ojo, que antes teníamos un problema con meternos dentro de la portería, pero es que tampoco veo normal la obsesión que tiene el muchacho con hacer todo él. Creo que se lo tiene un poco subidito... Habiendo dicho esto, está a un gran nivel y me levanta la moral verlo jugar como juega, pero me desespera aveces.

          Comentario


          • Está a nivel de selección española.

            Madre de dios si tuviera ese último pase...
            Editado por última vez por Ragnar; https://www.betisweb.com/foro/member/116186-ragnar en 29/09/18, 11:34:15.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

              Joaquín
              Joaquín ha estado espectacular de revulsivo (cuando ha sido titular no tanto), y me parece bastante injusto comparar al que sale de revulsivo 10 minutos con el que lleva el peso del equipo durante los partidos.
              ​​​​​Sería como decir que el año pasado Tello estuvo mejor que Guardado.
              A javibetico2 le gusta esto.

              Comentario


              • Hizo su mejor partido el otro día. Si ya acabase bien las jugadas en las que llega al borde del área seria de escándalo
                A Eggmen le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                  Joaquín ha estado espectacular de revulsivo (cuando ha sido titular no tanto), y me parece bastante injusto comparar al que sale de revulsivo 10 minutos con el que lleva el peso del equipo durante los partidos.
                  ​​​​​Sería como decir que el año pasado Tello estuvo mejor que Guardado.
                  Pues a mi Joaquín no me está gustando nada esta temporada, ni de titular ni de suplente. No aporta nada pues cuando está, suple a alguien que está mejor que él. Incluso Boudebouz me parece que está mejor que Joaquín, que ya es decir
                  Editado por última vez por betico45; https://www.betisweb.com/foro/member/100126-betico45 en 29/09/18, 13:02:15.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                    Pues a mi Joaquín no me está gustando nada esta temporada, ni de titular ni de suplente. No aporta nada pues cuando está, suple a alguien que está mejor que él. Incluso Boudebouz me parece que está mejor que Joaquín, que ya es decir
                    Para nada de acuerdo.
                    Casi todas nuestras ocasiones claras tienen que ver con Joaquín. Ha dado dos largueros, ha marcado un gol, y ha dado asistencias bastante claras como la que remata fuera Sanabria ante el Athletic.
                    A iron_man, kain13 y skobi er betico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                      Joaquín ha estado espectacular de revulsivo (cuando ha sido titular no tanto), y me parece bastante injusto comparar al que sale de revulsivo 10 minutos con el que lleva el peso del equipo durante los partidos.
                      ​​​​​Sería como decir que el año pasado Tello estuvo mejor que Guardado.
                      Bueno, quizá haber jugado tanto tiempo ha influido para mal en la sensación que transmite Canales, pero como dices, Joaquín en algún momento ha estado espectacular (en otros ha estado mal, no lo niego) mientras que Canales no ha estado espectacular en ningún momento, de hecho los momentos en los que ha estado simplemente bien los cuento con los dedos de una mano.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Ibero Ver Mensaje

                        y todas las echó el patrás porque no vio el pase? enga ya el pase patrás es de quique y es lo que tienes que hacer si no quieres chupar banquillo, hasta inui sabe ya de que va el tema y lo celso encorsetao jugando al gilitoque en tres cuatos de campo frustra tela sabiendo de lo que es capaz.
                        Ja ja ja es que hay que quererte, no te vayas nunca y sigue con tus historias. Yo te abriría un post solo para ti, eres muy gracioso.

                        Comentario


                        • Le falta más claridad arriba pero confío que en la irá adquiriendo. A mí a veces me desespera por lo anterior y por mi falta de paciencia pero tiene una calidad brutal para sacar el balón conducido sobre todo.
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • No hombre no, a mi me gusta leerte. Déjame quedarme con la imagen de ser entrañable q desprendes en este foro, no quiero que se me caiga el mito. Lo que si te pediría es que me avisaras cada vez que postees, no quiero perderme las nuevas entregas de este sainete que constituyen tus intervenciones. Gracias de antemano y salud

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                              Bueno, quizá haber jugado tanto tiempo ha influido para mal en la sensación que transmite Canales, pero como dices, Joaquín en algún momento ha estado espectacular (en otros ha estado mal, no lo niego) mientras que Canales no ha estado espectacular en ningún momento, de hecho los momentos en los que ha estado simplemente bien los cuento con los dedos de una mano.
                              El Betis a día de hoy es Canales.
                              No lo verás haciendo nada brillante y lo verás fallando mucho, pero todo lo que hace el equipo (tanto para bien como para mal, eso sí) lo hace por él.
                              Canales es el entrenador en el campo. Todas las jugadas pasan por sus botas y no para de hacer indicaciones a sus compañeros todo el partido.
                              Está haciendo lo que hizo Guardado el año pasado y este no.
                              Luego ya, opiniones son todas válidas, pero que es el timón del equipo (no solo para lo malo, sino también de lo bueno) creo que está bastante claro.
                              Los demás estarán mejor o peor, pero no dejan de ser meros complementos (de ahí que Canales -junto a Mandi y Junior- lo esté jugando todo).
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 29/09/18, 16:30:06.
                              A betyweno le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                                Para nada de acuerdo.
                                Casi todas nuestras ocasiones claras tienen que ver con Joaquín. Ha dado dos largueros, ha marcado un gol, y ha dado asistencias bastante claras como la que remata fuera Sanabria ante el Athletic.
                                Es verdad que parte de las jugadas está él, no lo niego. Pero por ejemplo el nivel visto contra el Athletic por parte de Joaquín (y de Canales) me pareció lamentable. Sin contar el partido con Olympiacos que ni se le vio

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X