Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Canales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

    El mejor organizador del equipo es Guardado, otra cosa es que tenga 96 años y ya no le dé ni para organizar partidas de cinquillo.

    Necesitamos a Ceballos (que tampoco es organizador) como el comer.
    El actual Guardado está a más de 5 peldaños del actual Canales e incluso como organizador está varios escalones por detrás del William actual.

    Decir que Guardado es el organizador del Betis es como decir que matemático Alexis desde fuera del campo es el que organiza el equipo.

    Guardado contra el Madrid jugó junto a Guido y en menos de 10 minutos se tuvo que quitar de la zona de creación y esconderse en la media punta para no estorbar en la salida de pelota y dejar a Canales sacarla limpia y sin perderla.

    Canales con la pata colgando es actualmente mucho mejor organizador que el actual Guardado y no hay nada que refrende que Guardado organice lo más mínimo actualmente.

    Les guste a algunos y a otros no, desde hace mucho tiempo el organizador del Betis es Canales, incluso cuando no juega de medio centro, parta de dónde parta en la alineación inicial el Betis se mueve a lo que marca Canales el 90% de los partidos, todo lo demás son ilusiones de los primeros partidos que hizo Guardado en el Betis que luego no se ha vuelto a ver casi nunca ni creo que se vaya a ver mucho.
    Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 17/09/21, 09:11:40.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

      El actual Guardado está a más de 5 peldaños del actual Canales e incluso como organizador está varios escalones por detrás del William actual.

      Decir que Guardado es el organizador del Betis es como decir que matemático Alexis desde fuera del campo es el que organiza el equipo.

      Guardado contra el Madrid jugó contra Guido y en menos de 10 minutos se tuvo que quitar de la zona de creación y esconderse en la media punta para no estorbar en la salida de pelota y dejar a Canales sacarla limpia y sin perderla.

      Canales con la pata colgando es actualmente mucho mejor organizador que el actual Guardado y no hay nada que refrende que Guardado organice lo más mínimo actualmente.

      Les guste a algunos y a otros no, desde hace mucho tiempo el organizador del Betis es Canales, incluso cuando no juega de medio centro, parta de dónde parta en la alineación inicial el Betis se mueve a lo que marca Canales el 90% de los partidos, todo lo demás son ilusiones de los primeros partidos que hizo Guardado en el Betis que luego no se ha vuelto a ver casi nunca ni ronque se vaya a ver mucho.
      No he dicho que Guardado sea el actual organizador del Betis (como es fácilmente comprobable) sino que es el que tiene mejores cualidades para ello pero está ya muy venido a menos. Estoy de acuerdo en que actualmente Canales es quien más preparado está para ese rol pero eso es así básicamente porque no tenemos a otro, pues las cualidades de Canales no son en absoluto las de un organizador y en esa posición rinde mucho menos que cuando juega más adelantado.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

        No he dicho que Guardado sea el actual organizador del Betis (como es fácilmente comprobable) sino que es el que tiene mejores cualidades para ello pero está ya muy venido a menos. Estoy de acuerdo en que actualmente Canales es quien más preparado está para ese rol pero eso es así básicamente porque no tenemos a otro, pues las cualidades de Canales no son en absoluto las de un organizador y en esa posición rinde mucho menos que cuando juega más adelantado.
        Eso ya son gustos u opiniones, Canales si está bien va a jugar bien en cualquier posición del centro del campo y si está mal o regular pues no va a jugar bien en ningún sitio, que no juegue bien no significa que lo haga mal que eso lo hace muy pocas veces...

        Mi opinión es que Canales como jugador de fútbol es mucho mejor que Guardado.

        Partimos que Guardado en el Deportivo era jugador de banda o media punta donde su colaboración defensiva era casi nula.

        Se va al Valencia donde su nivel en cuanto a calidad y organización es inferior al nivel del Valencia y termina hasta jugando de lateral o en banda.

        Termina al final rebotado en una liga menor como la Holandesa después de no jugar tampoco en Alemania y según se comentaba jugando por delante de los centrales.

        Es digno de admirar la dedicación y pasión que tiene por su profesión y por el fútbol, y como se ha ido adaptando a las circunstancias consiguiendo venir de nuevo a la liga Española y dar un rendimiento bueno o aceptable en el Betis siempre que la salud se lo ha permitido.

        Pero decir que Guardado es mejor organizador que Canales no tiene ningún sentido, pues son dos jugadores que de joven jugaban en otras posiciones y como muchos otros jugadores se han ido adaptando y evolucionando a diferentes posiciones, ofreciendo más constancia e involucrandose cada día más en la organización de sus equipos.

        Partiendo de esa evolución, Canales tiene más cualidades, más nivel, mejor jugador y con balón es mejor que Guardado y al mismo tiempo todas esas cualidades le permite sacar la pelota jugada con mayor seguridad, de romper líneas con mucha más eficiencia, participar mucho más en el juego del equipo, en definitiva la importancia en el juego del equipo que ha conseguido Canales no es posible que llegue a desarrollarla Guardado.


        ​​​​​Otra cosa es jugar sin pelota o ir a la presión, que eso sí Guardado está sano y en forma es de los mejores del equipo y mejor que Canales, pero con pelota son 4 fogonazos los que nos ha ofrecido Guardado en el Betis y Canales se ha echado el equipo encima varias temporadas.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

          Eso ya son gustos u opiniones, Canales si está bien va a jugar bien en cualquier posición del centro del campo y si está mal o regular pues no va a jugar bien en ningún sitio, que no juegue bien no significa que lo haga mal que eso lo hace muy pocas veces...

          Mi opinión es que Canales como jugador de fútbol es mucho mejor que Guardado.

          Partimos que Guardado en el Deportivo era jugador de banda o media punta donde su colaboración defensiva era casi nula.

          Se va al Valencia donde su nivel en cuanto a calidad y organización es inferior al nivel del Valencia y termina hasta jugando de lateral o en banda.

          Termina al final rebotado en una liga menor como la Holandesa después de no jugar tampoco en Alemania y según se comentaba jugando por delante de los centrales.

          Es digno de admirar la dedicación y pasión que tiene por su profesión y por el fútbol, y como se ha ido adaptando a las circunstancias consiguiendo venir de nuevo a la liga Española y dar un rendimiento bueno o aceptable en el Betis siempre que la salud se lo ha permitido.

          Pero decir que Guardado es mejor organizador que Canales no tiene ningún sentido, pues son dos jugadores que de joven jugaban en otras posiciones y como muchos otros jugadores se han ido adaptando y evolucionando a diferentes posiciones, ofreciendo más constancia e involucrandose cada día más en la organización de sus equipos.

          Partiendo de esa evolución, Canales tiene más cualidades, más nivel, mejor jugador y con balón es mejor que Guardado y al mismo tiempo todas esas cualidades le permite sacar la pelota jugada con mayor seguridad, de romper líneas con mucha más eficiencia, participar mucho más en el juego del equipo, en definitiva la importancia en el juego del equipo que ha conseguido Canales no es posible que llegue a desarrollarla Guardado.


          Otra cosa es jugar sin pelota o ir a la presión, que eso sí Guardado está sano y en forma es de los mejores del equipo y mejor que Canales, pero con pelota son 4 fogonazos los que nos ha ofrecido Guardado en el Betis y Canales se ha echado el equipo encima varias temporadas.
          A mi me encanta Canales y aunque no lo termino de ver en el mediocentro es cierto que a la hora de tener el balón es importante, porque es un tío que es capaz de recibir presionado y aguantar la pelota y rara vez la pierde. Como comentas se trata de priorizar.. el mayor control de juego que tienes con Canales o el equilibrio defensivo que te da Guardado. El año pasado, Guardado terminó el año siendo titularísimo pero es cierto que en este parece haber dado un bajón y por lo tanto a mí me gusta más entrando en las 2a partes que desde inicio.

          Dicho esto, el nivel que dio Guardado en su primera temporada no se lo vamos a ver a Canales jamás (y me refiero como mediocentro organizador, en la mediapunta claro que se lo hemos visto).

          Comentario


          • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

            Es el mejor organizador del equipo, luego que haya en otros equipos algunos mejores pues si, pero como organizador le da 3 vueltas al siguiente del equipo que sería William, a los otros le da 5.
            Si comparamos...claro que sale eso,pero Canales hace más daño por arriba.



            Comentario


            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

              Si comparamos...claro que sale eso,pero Canales hace más daño por arriba.


              El problema de ponerlo arriba es que se pisa con Fekir y ponerlo abajo es desaprovecharlo, a ver qué puede hacer el ingeniero.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

                El problema de ponerlo arriba es que se pisa con Fekir y ponerlo abajo es desaprovecharlo, a ver qué puede hacer el ingeniero.
                Canales tiene mas gol que Fekir,y puede que de mas pases de gol también. Deberia jugar cerca del area.

                Lo de que se pisen Canales y Fekir creo que se podria solucionar. El problema real es a quién poner junto a Guido en el mediocentro.

                William deberia ser,pero su lentitud y poco sacrificio fisico le lastra. Y mira que tiene buena salida de balón.

                Comentario


                • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                  Canales tiene mas gol que Fekir,y puede que de mas pases de gol también. Deberia jugar cerca del area.

                  Lo de que se pisen Canales y Fekir creo que se podria solucionar. El problema real es a quién poner junto a Guido en el mediocentro.

                  William deberia ser,pero su lentitud y poco sacrificio fisico le lastra. Y mira que tiene buena salida de balón.
                  Quizá lo que diga es un disparte, pero si se prueba a Edgar junto a Guido. Es más lento que el caballo del malo pero Guido pasando la escoba por atras le va a quitar muchas carencias. Edgar con el balón no es malo, tiene buena conducción y no tiene mal toque... es cuestión de probar pero suena cuanto menos arriesgado.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                    Si comparamos...claro que sale eso,pero Canales hace más daño por arriba.


                    Y si lo pones de delantero centro sin gastar un gramo de fuerzas sin balón mete 10 o 15 goles, pero es que tú en el Betis no has visto jugar a Canales más arriba.

                    Tu has visto a Canales jugar de medio centro y ser capaz al mismo tiempo de llegar arriba y meter goles y recibir en la media punta.... y has visto a Canales partir desde banda o desde la media punta y tener que bajar casi siempre a sacar la pelota junto a los centrales como paso contra el Madrid.

                    Jugar más arriba sería de estar en zonas de media punta y que los compañeros de la defensa y del medio centro fueran capaz de llevar en ventaja y de forma constante la pelota a esas zonas de tres cuartos...y Canales gastar las energías en pedirla en zonas con próximas al área o en profundidad con desmarques de ruptura que son otras de las muchas cosas que Canales hace muy bien, pero eso en el Betis lo hemos visto 4 ratos, pues casi nunca hemos sido capaz de subir limpia la pelota sin estar Canales de por medio.

                    Como dijo Pellegrini, Canales en el Betis juega de Canales y tiene toda la razón, pues da igual desde donde parte o defienda sin balón que al final sí o sí tiene que tomar la responsabilidad de sacar y mover el balón ante la incapacidad del resto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      A disfrutar, que seguro que hoy habrás disfrutado, o no....
                      Me da a mí que no eh?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                        A mi me encanta Canales y aunque no lo termino de ver en el mediocentro es cierto que a la hora de tener el balón es importante, porque es un tío que es capaz de recibir presionado y aguantar la pelota y rara vez la pierde. Como comentas se trata de priorizar.. el mayor control de juego que tienes con Canales o el equilibrio defensivo que te da Guardado. El año pasado, Guardado terminó el año siendo titularísimo pero es cierto que en este parece haber dado un bajón y por lo tanto a mí me gusta más entrando en las 2a partes que desde inicio.

                        Dicho esto, el nivel que dio Guardado en su primera temporada no se lo vamos a ver a Canales jamás (y me refiero como mediocentro organizador, en la mediapunta claro que se lo hemos visto).
                        En cuanto a gustos todo el mundo es libre, a mi me gusta Canales en casi todos los sitios, a nivel Betis si tuviera 4 o 5 Canales todos jugarían conmigo todos los partidos.

                        Pero luego hay un rendimiento y unos resultados de Canales jugando en el doble pivote que para nada concuerdan con la opinión de muchos foreros comentando que Canales no puede jugar en el doble pivote.

                        Hay 14 partidos donde Canales juega en el doble pivote mínimo 45 minutos (pues hay un partido donde solo juega medio tiempo donde remonta el Betis en esos 45 minutos)

                        En esos 14 partidos los resultados del Betis extrapolados a 38 jornadas son 70,5 puntos, sería 9,5 puntos más que los conseguidos y solo a 6,5 puntos de los palanganas.

                        Canales jugando de medio centro mete 6 goles en 14 partidos, extrapolados a 38 jornadas serían 16 goles.

                        Está temporada veremos lo que aporta Canales, pero en la temporada pasada no hay dudas con los datos en la mano y los ojos en el campo que Sergio Canales en los partidos realizados en el doble pivote fácil sería el mejor o de los mejores de la liga y en cuanto a rendimiento del Betis sube el equipo varios peldaños.
                        Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 17/09/21, 16:57:44.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                          Canales tiene mas gol que Fekir,y puede que de mas pases de gol también. Deberia jugar cerca del area.

                          Lo de que se pisen Canales y Fekir creo que se podria solucionar. El problema real es a quién poner junto a Guido en el mediocentro.

                          William deberia ser,pero su lentitud y poco sacrificio fisico le lastra. Y mira que tiene buena salida de balón.
                          Tú crees? Yo no termino de verlo, creo que se pisan demasiado el uno al otro

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por GJVega Ver Mensaje

                            Tú crees? Yo no termino de verlo, creo que se pisan demasiado el uno al otro
                            De falso 9. Ya lo ha probado en varias ocasiones esta pretemporada.

                            En banda derecha, como hace Rodri en muchas ocasiones, tirándose al centro.

                            Poderse se puede. El drama es, si subo a Canales a la mediapunta, a quién pongo que le haga llegar el balón a Canales? Si WC está por la labor, jugar así en determinados momentos no es una locura:

                            Guido WC
                            Fekir Canales Ruibal
                            Borja

                            Guido WC
                            Rodri Canales Ruibal
                            Fekir

                            Esta segunda, ante el ATM por ejemplo, no sería un disparate y ya lo hicimos el año pasado. No darle una referencia a los centrales.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

                              De falso 9. Ya lo ha probado en varias ocasiones esta pretemporada.

                              En banda derecha, como hace Rodri en muchas ocasiones, tirándose al centro.

                              Poderse se puede. El drama es, si subo a Canales a la mediapunta, a quién pongo que le haga llegar el balón a Canales? Si WC está por la labor, jugar así en determinados momentos no es una locura:

                              Guido WC
                              Fekir Canales Ruibal
                              Borja

                              Guido WC
                              Rodri Canales Ruibal
                              Fekir

                              Esta segunda, ante el ATM por ejemplo, no sería un disparate y ya lo hicimos el año pasado. No darle una referencia a los centrales.
                              La clave es William. Canales y Fekir pueden jugar mas abiertos,o uno de los dos abierto y el otro por detras del 9,con Aitor,Rodri o Juanmi por el otro costado.

                              Por delante de los mediocentros hay muchas variantes con Canales. La cuestion es quién acompaña a Guido en el mediocentro.

                              Guardado o William no dan garantías de rendimiento,al menos de una regularidad.

                              Es una pena lo de William,porque el puesto podría ser suyo.

                              Comentario


                              • Canales, imperial, mi capitán. Míster, ve usted cómo mejora subiendo su posición?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X