Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Canales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
    Canales siempre se nota cuando no está, hoy hubiera venido bien para dividir la marca de capoue sobre fekir que lo tenía seco. Que se recupere rápido.
    Se ha notado teeeelaaa campañitas al margen.

    ​​​​​

    Comentario


    • Precisamente por eso nos vendría de lujo Ceballos, pienso que con El tendríamos cubierta la ausencia de Canales o incluso de Fekir (porque Canales si puede hacer de Fekir)

      Comentario


      • Cómo se nota cuando no está???

        Comentario


        • Comentario


          • Que buena noticia.

            Comentario


            • La verdad es que no está para ser titular.

              Comentario


              • Uno de los peores hoy; 3 contrataques pesimamente llevados y mandados al limbo... Su cambio necesario y su rabia enfadado consigo mismo, tirando espinillera, botellas y y tal que casi le deja tuerto a Ruibal, significativo de lo que se autoexige y se quiere.. El Jueves sera otro dia, su clase es necesaria en dias así.

                Comentario


                • Lo que hace la confianza y continuidad. Esa que ha tenido hace poco no la fallaba.

                  A seguir intentandolo. Ya saldrá

                  Comentario


                  • Si hemos aguantado a Carvalho 3 años, si hay que esperar a Canales un mes o dos se le espera.

                    Lo bueno es que lo ha intentado, aunque se estorba con Fekir, que ahora mismo el equipo es suyo.

                    A mejorar que la temporada es larga y el calendario cargado. Pellegrini lo gestionará como la primera vuelta de Fekir el año pasado.

                    Comentario


                    • Pues aunque no ha estado acertado en los pases, a mi ha encantado hoy sus desmarques a la espalda, me ha recordado a las diagonales que hacía en su primer año aquí, que era el único que rompía al espacio de ese equipo.

                      Comentario


                      • Todos achacan la bajada de Canales al físico y yo creo que no, es un tema de cabeza, de concentración.
                        Esta muy descentrado y escogiendo muy mal las opciones de pase , como distraido.

                        Comentario


                        • No podemos desesperar con él por su mal momento, ya vendrán tiempos mejores.

                          Comentario


                          • Con Guido, Carvalho en esta forma y EL PIPAS en enero lo veo con Camarasa viendo los partidos

                            Comentario


                            • Lo da todo y siempre lo intenta, aún no estando en un buen momento tendrá todo nuestro respeto y apoyo.

                              Comentario


                              • Le falta ritmo de partidos. No está fino.
                                Pero se merece que le sigamos esperando

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X