Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Canales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que los goles que ha fallado el lunes los marque el jueves, yo confio en canales siempre

    Comentario


    • Originalmente publicado por elbetico1000 Ver Mensaje
      Que los goles que ha fallado el lunes los marque el jueves, yo confio en canales siempre
      +1


      Además que es un tipo super centrado y muy trabajador. Este es de los que tiene el duro.

      Comentario


      • Lo mejor de su partido es el cabreo que se pilló al salir. No sé si para el próximo partido estará mejor, o para el siguiente, pero que va a poner todo de su parte hasta no tengo ninguna duda con éste.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
          Lo mejor de su partido es el cabreo que se pilló al salir. No sé si para el próximo partido estará mejor, o para el siguiente, pero que va a poner todo de su parte hasta no tengo ninguna duda con éste.
          Eso llevo pensando yo desde febrero.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 21/10/21, 00:44:20.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
            Lo mejor de su partido es el cabreo que se pilló al salir. No sé si para el próximo partido estará mejor, o para el siguiente, pero que va a poner todo de su parte hasta no tengo ninguna duda con éste.
            Ya van demasiados cabreos .

            Comentario


            • Jajajajajajaja jajajajaja

              Comentario


              • Jajajajajajajajajaja!! llegará

                Comentario


                • Canales y 10 más.

                  Comentario


                  • Ahora va a resultar que Canales se va a convertir en la nueva diana de los que siempre están buscando malmeter. Este foro no defrauda. Canales!

                    Comentario


                    • Canales es Dios, juegue hoy bien, mal, regular o no juegue.

                      Comentario


                      • Comparar a Canales con Camarasa me parece pasarse ocho mil pueblos. El otro día falló el mano a mano, y el día del Granada clavó uno de los goles del año. Que no anda fino, es obvio, pero que nos gustan los extremos, también.

                        Comentario


                        • Sin dramas,si está a buen nivel es indiscutible,y si juega mal al banquillo y a ganarse el puesto en los ratos que juegue.

                          Confío en que volverá a encontrar su mejor futbol.

                          Comentario


                          • Hay gente que no merece ni un minuto y los tiene. Imagínate si Canales puede ser titular sin merecerlo.
                            PD: Los mismos que critican hoy a Canales, criticaban a Fekir diciendo que su rendimiento no estaba acorde a su salario.

                            Comentario


                            • A canales le faltan 3 partidos para volver a ser el que era, no me preocupa, es un crack y todos tienen su bache por cansancio, lesiones o flt de rtmo, mira el nivel de Guardado por ejemplo..

                              Comentario


                              • Está mal física y anímicamente. Tiene crédito de sobra para esperarlo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X