Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Canales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Empieza a volver por sus fueros. Onmipresente y catalizador... Su gol de sombrero por mucho que no estuviera muy encimado.. Hay que descartarlo hemos leido por aqui.

    Comentario


    • Hoy ha dejado claro Pelle que le quiere en el doble pivote, pero yo le sigo prefiriendo cerca del área (a menos a falta de Fékir), hoy ha demostrado con su golazo que sus cualidades se aprecian mejor ahí.

      Comentario


      • Va subiendo su nivel de manera exponencial. Para colmo, es nuestro centrocampista/mediapunta con más gol. Le pega a puerta de lujo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
          Hoy ha dejado claro Pelle que le quiere en el doble pivote, pero yo le sigo prefiriendo cerca del área (a menos a falta de Fékir), hoy ha demostrado con su golazo que sus cualidades se aprecian mejor ahí.
          Opino de que si hoy hubiera estado disponible WC, el cántabro hubiera jugado más adelantado.

          ​​​​​​

          Comentario


          • Ha metido un GOLAZO, pero ha hecho un partido muy flojo, aunque ha mejorado cuando ha adelantado su posición. En entrega no le gana nadie, pero no está bien

            Comentario


            • Ha metido un GOLAZO, pero ha hecho un partido muy flojo, aunque ha mejorado cuando ha adelantado su posición. En entrega no le gana nadie, pero no está bien

              Comentario


              • Originalmente publicado por Betisur56 Ver Mensaje
                Ha metido un GOLAZO, pero ha hecho un partido muy flojo, aunque ha mejorado cuando ha adelantado su posición. En entrega no le gana nadie, pero no está bien
                Habré visto otro partido pero para mí ha hecho un buen partido, de lo mejorcito que ha hecho en la temporada, pero claro, hay que tener en cuenta la enjundia del rival..

                Comentario


                • Para mí ha estado igual de mal que casi siempre.
                  Algo más entonado tras el golazo, pero desde luego no para tirar cohetes (me refiero al juego, no al gol).

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                    Opino de que si hoy hubiera estado disponible WC, el cántabro hubiera jugado más adelantado.

                    ​​​​​​
                    Podría haber jugado Guardado en el doble pivote, yo es lo que creía que iba a hacer.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                      Hoy ha dejado claro Pelle que le quiere en el doble pivote, pero yo le sigo prefiriendo cerca del área (a menos a falta de Fékir), hoy ha demostrado con su golazo que sus cualidades se aprecian mejor ahí.
                      Pero se da la circunstancia que casi el 100% de los goles que mete el año pasado lo hace desde la posición de medio centro y no jugando de media punta ni escorado a banda...

                      Las estadísticas del actual Canales dicen muy claro que desde esa posición de medio centro es uno de los jugadores de la liga con más gol o llegada y las estadísticas indican que el actual Canales jugando más adelantado no tiene gol.



                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                        Pero se da la circunstancia que casi el 100% de los goles que mete el año pasado lo hace desde la posición de medio centro y no jugando de media punta ni escorado a banda...

                        Las estadísticas del actual Canales dicen muy claro que desde esa posición de medio centro es uno de los jugadores de la liga con más gol o llegada y las estadísticas indican que el actual Canales jugando más adelantado no tiene gol.


                        Canales siempre tiene gol, precisamente porque tiene buen golpeo, lo importante es que esté bien, a mi personalmente me gusta también más arriba, en el medio sigo sin verle que aporte lo que se necesita en esa posición.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                          Pero se da la circunstancia que casi el 100% de los goles que mete el año pasado lo hace desde la posición de medio centro y no jugando de media punta ni escorado a banda...

                          Las estadísticas del actual Canales dicen muy claro que desde esa posición de medio centro es uno de los jugadores de la liga con más gol o llegada y las estadísticas indican que el actual Canales jugando más adelantado no tiene gol.


                          Bueno, tuvo un mes magnífico y luego cogió el ritmo goleador de la temporada actual, que posiblemente sea donde menos haya anotado tras tantos partidos jugados.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                            Pero se da la circunstancia que casi el 100% de los goles que mete el año pasado lo hace desde la posición de medio centro y no jugando de media punta ni escorado a banda...

                            Las estadísticas del actual Canales dicen muy claro que desde esa posición de medio centro es uno de los jugadores de la liga con más gol o llegada y las estadísticas indican que el actual Canales jugando más adelantado no tiene gol.


                            Para mí eso deja bastante claro que ese no es su rol, porque al final lo que mejor hace jugando de mc son cosas de mediapunta, pero y las cosas de mediocentro?

                            Desde luego lo que no hace desde atrás es filtrar pases largos, aprovechar contras, darle a los de arriba la oportunidad de que marquen ellos en definitiva. Sabe muy bien bajar el ritmo, pero no subirlo cuando es necesario. Y solo rompe líneas si es él quien avanza con el balón, y eso es tan difícil que te sale una de cada 10 que intentas y luego aprovéchala si puedes.

                            Yo lo quiero más cerquita del área, pero con Fekir ahí está difícil.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                              Bueno, tuvo un mes magnífico y luego cogió el ritmo goleador de la temporada actual, que posiblemente sea donde menos haya anotado tras tantos partidos jugados.
                              De todas formas es una estadística que habría que ver cuantos goles son por esa posición de mediocentro, yo sólo me acuerdo marcar los 2 del Celta y el del Valencia..

                              Comentario


                              • Vaya golazo se ha cascado hoy, un gol muy Fekiriano pero al francés se le echan tres tíos encima siempre.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X