Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Canales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Se está dando por decreto que WC cuando venga va a jugar por decreto pero, ¿ha entrenado y jugado ya con el equipo?

    Comentario


    • #32
      Modo Ágorer: si está así ahora llegará fundido a enero.

      Más en serio: ha caído de pie, si no se lesiona éste tiene el duro y jugando a lo de Setién nos va a hacer disfrutar mucho. Aparte de la calidad y el entendimiento se le ve muy motivado incluso siendo amistosos (tiene competencia dura).
      A cbx y Chano8 les gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Modo Ágorer: si está así ahora llegará fundido a enero.

        Más en serio: ha caído de pie, si no se lesiona éste tiene el duro y jugando a lo de Setién nos va a hacer disfrutar mucho. Aparte de la calidad y el entendimiento se le ve muy motivado incluso siendo amistosos (tiene competencia dura).
        Que sí tiooooo, que este nos va a flipar

        Por fin al 100 por ciento milciento (o como se diga) coincido con mi Luis

        Comentario


        • #34
          repppeeetiiidoooo
          Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 24/07/18, 00:07:02.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
            repppeeetiiidoooo
            Creo que el foro ha enloquecido mucho, no se ven mensajes nuevos en hilos y no aparecen publicados. Incluso a Pelusa se le ha borrado todo un reportaje de fotos del filial...

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Eggmen Ver Mensaje
              Se está dando por decreto que WC cuando venga va a jugar por decreto pero, ¿ha entrenado y jugado ya con el equipo?
              20 kilos pueden chupar banquillo en el Madrid o en el Barcelona, pero aquí no hemos llegado a ese nivel todavía creo yo
              A Eggmen y hijodelaluna01 les gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Un jugón el chico Canales
                A hijodelaluna01 le gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  El utillero debería comprar una buena bufanda para taparle al muchacho el miembro cuando juega, suele llevarlo fuera siempre y no queremos que se nos resfrie.
                  A PepeRBb26 le gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    Aprovecho este post para pedir que dejeis de ponerlo en banda. Que el que juega en banda es Boudebouz. Canales va a jugar de mediapunta por delante de Guardado. Es donde lo ha puesto Setién en todos estos partidos y a Boudebouz de extremo. Algo así:

                    ................W.Carvalho.............
                    .........................Guardado........
                    ............Canales........................
                    Boubouz..................... Inui/Tello
                    ....................Loren.....................
                    Editado por última vez por NKO; https://www.betisweb.com/foro/member/102215-nko en 24/07/18, 03:29:33.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por Altozano

                      Habr�a que ver los datos. Seguro que hay prima de fichaje sustanciosa porque ofertas no le faltaban pero vamos que en cualquier caso es un gran fichaje y barato si da lo que parece que puede dar.
                      Nacho Vento dijo que 4 millones la prima de fichaje. Para un jugador de su categoría es un regalo.

                      Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

                      Comentario


                      • #41
                        Canales y 10 más.

                        Comentario


                        • #42
                          Para los que dicen que Canales y Boudebouz se pisan o se estorban en el campo, yo creo que para nada, Canales a una banda y Boudebouz por el medio y listo, el sacrificado eso sí sería Joaquín, que yo sinceramente no lo veo ya para titular. La pretemporada pasada vimos al pisha que se salía del pellejo físicamente y esta la verdad es que no puede con las calzonas.
                          A Chronic le gusta esto.

                          Comentario


                          • #43
                            Tiene el tio una vision del juego espectacular, y lo mejor es que tiene calidad para lo que piensa poder ejecutarlo. Yo creo que va a ser el mejor fichaje junto a la emersion de bou.
                            A Barcelona Verdiblanca y Eggmen les gusta esto.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

                              20 kilos pueden chupar banquillo en el Madrid o en el Barcelona, pero aquí no hemos llegado a ese nivel todavía creo yo
                              Eso está claro.

                              Comentario


                              • #45
                                Lo que me recuerda este chaval a mí cuando yo jugaba. Aunque yo era más una mezcla entre Edú y éste.

                                Un saludo.
                                A goldedani y Al_Capone les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X