Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Canales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

    De hecho me parece un error ese mapa. Que pase el mismo tiempo por delante de los centrales que para dar el último pase es algo que no tiene sentido.
    Yo también creo que más arriba es donde más daño hace, pero también es verdad que ayuda mucho en defensa.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      Yo también creo que más arriba es donde más daño hace, pero también es verdad que ayuda mucho en defensa.
      además es cerrarle su radio de acción y estrecharle el margen para correr.
      aunque yo creo que todo va más relacionado y dirigido por wc, y ahí sí tiene que ver eso que comentas de que va de verdad a todas.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Shurmanu Ver Mensaje

        Thanks Mr. Cáñales.
        Thanks Mr. Cáñales.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Atronio Ver Mensaje
          Todavía irán a la selección jugadores como Lucas Vázquez y Canales se quedará en casa.
          mejor
          A Lu le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            está en el mejor momento de su carrera deportiva y tanto a él como a todos los que lo recomendaron y pudieron traerlo hasta aquí han acertado de pleno.

            da muchísima alegría ver que un chaval que parecía juguete roto ha conseguido convertirse ahora mismo en uno de los centrocampistas de españa y posiblemente está entre los mejores de las grandes ligas.
            debate arriba mejor q mas abajo, que conduce mucho... lo mismo da donde lo pongan esta q se sale. El mejor este año.

            Comentario


            • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

              debate arriba mejor q mas abajo, que conduce mucho... lo mismo da donde lo pongan esta q se sale. El mejor este año.
              todo tiene sus pros y sus contras, claro.
              lo que es evidente es que se le está sacando un rendimiento altísimo y evidentemente es gracias a él porque tiene una calidad y un estilo de vida admirable y por un entrenador que lo está potenciando de tal manera.

              A Otrora, cbx, PepeRBb26, rakemitri y a Lu les gusta esto.

              Comentario


              • si alguien me encuentra el mapa de calor de canales de hoy me lo intento poner de avatar

                Comentario


                • Él va en una Zip empepiná con el yasuni y el resto en bici del Sevici.
                  A cbx, Lu y Notorious1 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                    Él va en una Zip empepiná con el yasuni y el resto en bici del Sevici.
                    Una Walita o una Yo Erre siempre vencerá.
                    A Loss Leader le gusta esto.

                    Comentario


                    • Para mí cuando mejor rinde Canales es cuando cae a banda y tiene espacio por delante para correr y regatear en carrera sobre todo.

                      Donde más lo vemos es en el centro del campo / mediapunta, pero en un sistema que use extremos y él sea uno de ellos, se le sacaría mucho más provecho a sus virtudes.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        La jugada que conduce Canales y Loren y león se estorban entre ellos y estorban a Canales habla muy mal de Loren y León pero ojo también a lo que dice sobre cómo y cuánto se trabajan las contras en este equipo, porque metemos muchos goles en velocidad pero fruto del talento individual. Contras de tres toques y plantarte en el área rival no hacemos jamás. Son contras de pase largo o conducción, no de combinación. Y eso es sintomático.
                        Es que eso se entrena en Alevines, y León no tira bien una diagonal ni aunque le pinten el camino.

                        Comentario


                        • Duerme bien toda la semana Canales. Corónate como rey este Jueves.

                          Comentario


                          • Es increíble la entrega, cálida y físico.
                            Nunca me hubiera esperado que su mayor virtud este año sean esas conducciones de 40 o 50 metros a toda pastilla y su fiabilidad en cuanto a la cantidad de .juntos que lleva ya jugados.
                            A Lu le gusta esto.

                            Comentario


                            • No tiene techo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                                No tiene techo.
                                Pues ha tenido que pasar un invierno duro

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X