Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Canales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

    Es verdad que parte de las jugadas está él, no lo niego. Pero por ejemplo el nivel visto contra el Athletic por parte de Joaquín (y de Canales) me pareció lamentable. Sin contar el partido con Olympiacos que ni se le vio
    Contra el Athletic dejó sentado varias veces al lateral, una de ellas casi nos da la victoria.
    Curioso, porque han sido los únicos minutos de Joaquín en su posición. No olvidemos eso tampoco.
    A iron_man le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

      Contra el Athletic dejó sentado varias veces al lateral, una de ellas casi nos da la victoria.
      Curioso, porque han sido los únicos minutos de Joaquín en su posición. No olvidemos eso tampoco.
      Entonces visto así no se puede evaluar a muchos jugadores tipo Tello, Inui, Boudebouz.. Porque ninguno ha jugado donde lo está haciendo habitualmente. El año pasado Joaquín jugaba de lo mismo que este año y si era determinante.

      Comentario


      • Es lo que pasa cuando se les ve venir y no se hace nada. El foro necesita un lavado de cara importante.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Ibero

          viva SEVILLA donde juega al FUTBOL este nuestro bendito CLUB


          me llevo riendo desde 2015
          Tonto

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele
            Tremendo, y la cantidad de me gustas que se ha llevado el HIJODEPUTA este
            Yo pondría en cuarentena a los que lo hicieron porque este desprendía un tufo evidente. Donde esta la betiswebpolice? Ja ja

            Comentario


            • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
              Es lo que pasa cuando se les ve venir y no se hace nada. El foro necesita un lavado de cara importante.
              Exacto.

              Es lamentable la inactividad de los responsables.

              Y hay varios mas como este, que meten ****** de setien y el equioo y son muy activos
              A g.Garcia le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

                Yo pondría en cuarentena a los que lo hicieron porque este desprendía un tufo evidente. Donde esta la betiswebpolice? Ja ja
                Carne de tomate, betico norte, magicobuitre, sisebuto..... Viris infiltrados

                Comentario


                • Espero que no lo echen, este foro anda falto de una mascota.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                    Pues a mi Joaquín no me está gustando nada esta temporada, ni de titular ni de suplente. No aporta nada pues cuando está, suple a alguien que está mejor que él. Incluso Boudebouz me parece que está mejor que Joaquín, que ya es decir
                    Los primeros partidos ha estado lesionado. El derbi lo decidió él, contra el Athletic cuando jugó pegado a banda fue el que más desbordo y peligro creó en los minutos finales y ayer en el poco rato que jugó mandó un balón al palo que pudo ser un golazo y la sentencia. A mi no me parece poca cosa.
                    A Floty y betyweno les gusta esto.

                    Comentario


                    • Canales y contraataque en la misma frase no caben. Qué futbolista más chupón y que elige siempre mal.
                      A Foski le gusta esto.

                      Comentario


                      • Está infame. Corre como pollo con cabeza, ralentiza el poco juego que crea el equipo y, para colmo, no da un p.t. pase al espacio, no arriesga NADA, NUNCA.
                        A Bruce_es_betico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Es uno de los responsables de tanta lentitud. Para las jugadas y siempre se gira y nunca abre a banda.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                            Canales y contraataque en la misma frase no caben. Qué futbolista más chupón y que elige siempre mal.
                            Tenía un pase a 3 metros pa un tío desmarcado dentro de área y coge y se da la vuelta.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje

                              Tenía un pase a 3 metros pa un tío desmarcado dentro de área y coge y se da la vuelta.
                              Lleva haciendo eso toda la temporada , a mi ya la verdad es que me cansa este jugador .
                              A Foski le gusta esto.

                              Comentario


                              • Gran jugador desde un punto de vista técnico, mala toma de decisiones siempre elige mal.
                                A Chocobetis le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X