Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Canales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A mi Canales me encanta, su calidad es incuestionable, pero esas ganas, lucha los 90 minutos, no se arruga... es que es fundamental en un futbolista, comprometido 100%, a mi me tiene ganado.

    Comentario


    • Pues A mi Canales me desespera, relantiza el juego una barbaridad, y físico lo que se dice físico tampoco tiene.

      Comentario


      • Me encanta el Canales Mediapunta , me horroriza el Canales mediocentro.
        A gaston_casillas le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
          Me encanta el Canales Mediapunta , me horroriza el Canales mediocentro.
          Estoy de acuerdo. No tanto como horroriza pero pierde muchísimo.

          Comentario


          • Me gusto
            Y muy implicado el arreon final que nos debio de dar el partido lleva su firma

            Comentario


            • A ver si se da cuenta el iluminado cual es la posición en la que debe de jugar Canales.

              Comentario


              • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                Me encanta el Canales Mediapunta , me horroriza el Canales mediocentro.
                A mi me da la impresiòn de que le falta arriesgar y cuando lo hace suele fallar mucho.

                Es decir, normalmente conduce mucho la pelota a gran velocidad y cuando llega a zona de arriesgar la pasa siempre al lado o a atras a asegurar, cortando toda opciòn de sorprender.

                Ya esta bien de echarles la culpa de todo a Setién. Lo Celso arriesga cuando puede, que aprenda un poco de él..
                A Séneca le gusta esto.

                Comentario


                • Futbolista grande, imprescindible en este Betis, lo da todo y tiene una calidad enorme.
                  A rakemitri, Constante y xesco les gusta esto.

                  Comentario


                  • me gusta este jugador cuando no tiene que ser el el que tome las decisiones, con locelso alado se ve que opta por delegar y pasar rapido sin lo celso conduce demasiado la pelota y falla muchos pases

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
                      Futbolista grande, imprescindible en este Betis, lo da todo y tiene una calidad enorme.
                      Es muy completo. Le falta arriesgar más y acertar cuando arriesga, asì como soltarla antes algunas veces.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                        Me encanta el Canales Mediapunta , me horroriza el Canales mediocentro.
                        No estoy nada de acuerdo, contra el Milan se cascó un partidazo... Esta claro que de mediapunta luce más pero a falta de Guardado (que aún no está al 100%) se sacrificó y bregó contra un centro del campo muy físico como el milanista.

                        Ayudó muchísimo en la salida del balón, sobre todo a Tello que sufre en espacios cortos. Me recordaba a cuando Fabían se colocaba casi de lateral derecho para ayudar en la salida sobre todo a Barragán.

                        No le veo mal de físico en absoluto, a las dos rocas del Milán (Kessié-Bakayoko) les escondía el balón y les aguantaba la carga...

                        Fijáos en los muslos del chico (no homo), está muy fuerte. Se ve que después de las lesiones gordas de rodilla le han hecho fortalecer cuádriceps a tope.

                        Para mí el equipo ideal será cuando Guardado esté ya fino, el mismo del Jueves con el mexicano y Carvalho de mediocentros, Lo Celso y Canales mediaputas y Loren arriba.

                        A BéticoSantander y Carmona les gusta esto.

                        Comentario


                        • Canales conduce mucho según algunos pero yo creo que lo hace porque en muchas fases del juego es la única manera de saltar líneas de presión del equipo contrario. Si os dais cuenta Lo Celso también conduce muchas veces, y eso pasa porque la movilidad arriba no es la que debería haber. Nuestros delanteros, excepto Leon que eso si lo hace bien, se desmarcan MUY poco, lo que hace difícil jugar con balones al espacio. Más que nada porque en Liga no estamos encontrando los espacios que si encontramos en los partidos de EL. Entre la poca movilidad y que Setien no quiere que se arriesguen balones innecesarios creo que no estamos viendo la visión que ha demostrado Canales en la Real por ejemplo.

                          A mí es un jugador que me está gustando mucho. Un virtuoso que lucha cada balón como un Gatusso de la vida, que le sobra la clase a borbotones y que está plenamente identificado con el equipo y los colores. Solo hay que ver cómo jura en Arameo cuando falla una ocasión o como celebra los goles. Los suyos o los de sus compañeros. Canales MUY grande para mí.
                          A rakemitri y Carmona les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
                            Canales conduce mucho según algunos pero yo creo que lo hace porque en muchas fases del juego es la única manera de saltar líneas de presión del equipo contrario. Si os dais cuenta Lo Celso también conduce muchas veces, y eso pasa porque la movilidad arriba no es la que debería haber. Nuestros delanteros, excepto Leon que eso si lo hace bien, se desmarcan MUY poco, lo que hace difícil jugar con balones al espacio. Más que nada porque en Liga no estamos encontrando los espacios que si encontramos en los partidos de EL. Entre la poca movilidad y que Setien no quiere que se arriesguen balones innecesarios creo que no estamos viendo la visión que ha demostrado Canales en la Real por ejemplo.

                            A mí es un jugador que me está gustando mucho. Un virtuoso que lucha cada balón como un Gatusso de la vida, que le sobra la clase a borbotones y que está plenamente identificado con el equipo y los colores. Solo hay que ver cómo jura en Arameo cuando falla una ocasión o como celebra los goles. Los suyos o los de sus compañeros. Canales MUY grande para mí.
                            que se lo digan a Inui y a los 600 desmarques que hace por partido sin recibir ni un solo pase en profundidad.
                            A Carmona le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                              que se lo digan a Inui y a los 600 desmarques que hace por partido sin recibir ni un solo pase en profundidad.
                              Es un recurso que el Betis el año pasado lo usaba y este no, no hay quien lo entienda porque no se pierde el balón en zona comprometida y si sale es ocasión de gol como pasó en Santander
                              A Al_Capone le gusta esto.

                              Comentario


                              • Es cierto, tanto Canales como Lo Celso suelen recurrir a las conducciones para intentar superar una línea defensiva contraria porque arriba no hay desmarques... Pero es que según en qué facetas de juego únicamente hay un futbolista o dos por delante suyo, y así es muy difícil. Además, hay que tener claro que un futbolista se mueve con la idea también de generar espacios a sus compañeros, y si no hay nadie cerca, los movimientos tampoco sirven para mucho, puesto que no implican ventaja para un equipo en el que la pérdida de balón está tan castigada.
                                A xesco le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X