Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Canales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Y después de 4 meses sigo sin entender que no juegue de segundo delantero, con el nivel que están demostrando estos.
    Tal cual, pero el míster se piensa aún que es Fabián.

    Comentario


    • Yo era uno de los pedía su fichaje e incluso me pelee con varios foreros que no lo querían, pero a día de hoy les tengo que dar la razón.
      De momento es un Verdú 2.0. Incluso creo que gran parte de culpa del juego lento y previsible que hacemos es por su culpa, por su manera de jugar.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        Y después de 4 meses sigo sin entender que no juegue de segundo delantero, con el nivel que están demostrando estos.
        Ahora mismo debe jugar en el centro del campo aunque baje sus prestaciones porque es que no hay mas gente disponible.
        A BéticoSantander le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje

          Ahora mismo debe jugar en el centro del campo aunque baje sus prestaciones porque es que no hay mas gente disponible.
          En el centro del campo estorba más que otra cosa. Que retrase a Lo Celso, que ponga a Javi o incluso que pruebe antes a Kaptoum, pero Canales ahí desespera por lo que hace y desespera por lo que nos estamos perdiendo arriba al no tenerlo.
          Editado por última vez por g.Garcia; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/140360-g-garcia en 10/12/18, 14:08:59.
          A Dobrovolski le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
            Yo era uno de los pedía su fichaje e incluso me pelee con varios foreros que no lo querían, pero a día de hoy les tengo que dar la razón.
            De momento es un Verdú 2.0. Incluso creo que gran parte de culpa del juego lento y previsible que hacemos es por su culpa, por su manera de jugar.
            Cuando juega de mediocentro no rinde bien, porque NO es mediocentro. Su mejor versión se ve cuanto más arriba juega y por desgracia Setién de momento no está muy por la labor de reconocer ese error.

            Ahora... compararlo con Verdú me parece de putō chiste. Canales estará más acertado o menos, pero siempre lo intenta, se ofrece y se hincha a presionar. Verdú no se movió en todo el tiempo que estuvo aquí lo que se mueve Canales en 10 minutos.

            Comentario


            • Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

              Cuando juega de mediocentro no rinde bien, porque NO es mediocentro. Su mejor versión se ve cuanto más arriba juega y por desgracia Setién de momento no está muy por la labor de reconocer ese error.

              Ahora... compararlo con Verdú me parece de putō chiste. Canales estará más acertado o menos, pero siempre lo intenta, se ofrece y se hincha a presionar. Verdú no se movió en todo el tiempo que estuvo aquí lo que se mueve Canales en 10 minutos.
              Verdú también estaba en todos lados pero no servía de nada.
              Lo recuerdo jugando de mediapunta y bajando constantemente al lateral a recibir la pelota para luego no saber qué hacer con ella. Claro, él era el que debía estar arriba para recibir del medio campo y dar el último pase al delantero, pero al estar abajo pues no teníamos a nadie en la mediapunta.
              Canales igual, mucho ofrecerse, mucho toquecito, pero jugadas productivas y sorprender al contrario cero.

              Comentario


              • Canales es delantero y no conozco muchos casos de Delanteros reconvertidos a interiores organizadores, puedo entender el experimetno, de verdad que viendo como está fisicamente Canales lo puedo entender, pero a día de hoy está claro que la planificación en el centro campo es muy mejorable, se han fichado mucho 3/4campistas, algunos mas atacantes que centrocampsitas, y Lo Celso que es el único que podría jugar ahí, me parece que viendo nuestra falta de calidad y talento arriba, se me antoja pecado alejarlo del área.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                  Canales es delantero y no conozco muchos casos de Delanteros reconvertidos a interiores organizadores, puedo entender el experimetno, de verdad que viendo como está fisicamente Canales lo puedo entender, pero a día de hoy está claro que la planificación en el centro campo es muy mejorable, se han fichado mucho 3/4campistas, algunos mas atacantes que centrocampsitas, y Lo Celso que es el único que podría jugar ahí, me parece que viendo nuestra falta de calidad y talento arriba, se me antoja pecado alejarlo del área.
                  El año pasado era Narváez y este año Canales.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

                    El año pasado era Narváez y este año Canales.
                    Bueno a Narváez lo puso de lo que jugaba en el filial, le dió la camiseta, como se la dió a Francis, Junior, Fabián y Loren, y a diferencia de esos 4 este se la devolvió, no le veo similitud.
                    A rakemitri y BéticoSantander les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      Bueno a Narváez lo puso de lo que jugaba en el filial, le dió la camiseta, como se la dió a Francis, Junior, Fabián y Loren, y a diferencia de esos 4 este se la devolvió, no le veo similitud.
                      Narváez es segundo delantero o caído a banda, de hecho en el Córdoba jugaba en esa posición el año pasado y marcó varios goles, incluso en el Castilla era segundo delantero. Eso de jugar de interior es con Quique o José Juan.
                      Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 10/12/18, 16:09:37.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

                        Narváez es segundo delantero o caído a banda, de hecho en el Córdoba jugaba en esa posición el año pasado y marcó varios goles, incluso en el Castilla era segundo delantero. Eso de jugar de interior es con Quique o José Juan.
                        Narváez en el B jugaba de interior, venía de ser delantero en el Castilla, en lo que era una calamidad pero JJRomero lo reconvirtió y le ha dado una oportunidad en el fútbol que como delantero no iba a tener.
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                          Yo era uno de los pedía su fichaje e incluso me pelee con varios foreros que no lo querían, pero a día de hoy les tengo que dar la razón.
                          De momento es un Verdú 2.0. Incluso creo que gran parte de culpa del juego lento y previsible que hacemos es por su culpa, por su manera de jugar.
                          El fútbol es tan maravilloso que cabe cualquier tipo de opinión, incluso comparar a Canales con Verdú.
                          A xesco, Free y BéticoSantander les gusta esto.

                          Comentario


                          • Comparar a Canales con Verdu es como comparar a Messi con Keko.
                            A cbx, pelu_RC24, Free y a BéticoSantander les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por el niño del puerto Ver Mensaje

                              El fútbol es tan maravilloso que cabe cualquier tipo de opinión, incluso comparar a Canales con Verdú.
                              Disculpe, pero que se compare a Verdú con Canales solo puede responder a desconocimiento o a malintencionalidad.

                              No es posible comparar lo que hizo Verdú en el Betis, con lo que está haciendo Canales. Es diametralmente opuesto.

                              Comentario


                              • Pienso también que puede ser un tema de posición.

                                Lo que sí tengo ya más que metido en la cabeza es que Canales a 40 metros del área es un cero.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X