Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Canales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
    Impresionante el estado de forma de Canales. Vino gratis y ahora vale una millonada.
    Yo creo que, para nuestra suerte, que entre que ya no es un chavalín y que tiene el historial de lesiones que tiene, nadie va a poner una millonada por él aunque lo valga. Algo similar a lo que pasaba con Castro o pasa ahora con Stuani o Morales.

    Comentario


    • Está to bueno.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Que mediocentro tenemos amigos... Por años que no via un mediocentro tan bueno como lo que tenemos ahora...
        A rakemitri, Don Julio y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • El mejor jugador del Betis de largo. Impresionante. Y no lo digo solo por lo de hoy
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Físicamente está hecho un bisharraco. La carrera que se ha pegado en el minuto 101 ha sido brutal.
            Venía a comentar eso. Le ha enseñado la matrícula a Rosales (creo). ¡En la prórroga!, ¡Qué bárbaro!
            A Séneca y Lu les gusta esto.

            Comentario


            • Canales tiene ya la experiencia de que lo fiche un grande y lo deseche al poco tiempo. Estando aquí a gusto no creo que esté por la labor de ponerse a escuchar cantos de sirenas. Me da que tenemos a Canales para rato, espero no equivocarme.
              A Séneca y skobi er betico les gusta esto.

              Comentario


              • Melofo.

                He dicho.
                A chevo, cbx, Bud White (& Green) y a Lu les gusta esto.

                Comentario


                • no deja de sorprenderme cada partido que le veo jugar, impresionante jugador....

                  Comentario


                  • Ayer le preguntaron a Quique por Canales y dijo:

                    "Ya me habéis oído en otras ocasiones hablar de lo profesional que es Mandi...pues Canales es exactamente igual".

                    Vamos que el estado de forma del chico no es casualidad, trabaja como un mulo.
                    A Lu, rakemitri, Séneca, Balompédico y a Free les gusta esto.

                    Comentario


                    • Lucho, pégale un telefonazo miarma.
                      A rakemitri y albertprincex les gusta esto.

                      Comentario


                      • Me gusta que tengamos internacionales pero cuanto menos partidos-extra mejor,están empezando a aflorar las lesiones.
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Como está ...juega ,no corre ...vuela ...me voy a tener que preocupar porque ya lo veo hasta guapo
                          A rakemitri y Séneca les gusta esto.

                          Comentario


                          • Voy a dar la nota discordante, me lo fo yo, pero jugando arriba, en el centro de campo lo siento, pero no. Eso si, fisicamente es un escándalo.
                            A EvassioN, Lu, Gattuso8 y a Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                              Voy a dar la nota discordante, me lo fo yo, pero jugando arriba, en el centro de campo lo siento, pero no. Eso si, fisicamente es un escándalo.
                              Ayer se vió por momentos una variante interesante con 4 defensas y Joaquín en una banda y Canales en la otra.

                              El nota es que vale para todo, para sacar el balón, para la mediapunta y ayer en banda porque es capaz de desbordar en velocidad y regate.

                              El problema de Canales es que si lo pones en una posición lo echas de menos en cualquier otra.
                              A EvassioN, hijodelaluna01, rakemitri y a Séneca les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                                Ayer se vió por momentos una variante interesante con 4 defensas y Joaquín en una banda y Canales en la otra.

                                El nota es que vale para todo, para sacar el balón, para la mediapunta y ayer en banda porque es capaz de desbordar en velocidad y regate.

                                El problema de Canales es que si lo pones en una posición lo echas de menos en cualquier otra.
                                Yo lo siento, pero en el centro del campo, lo veo, salvo sus diagones, que le quita mucha fluidez al juego.
                                A Gattuso8 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X