Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Canales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Le ha regalado 1 punto al Eibar y nos ha hecho perder 2.
    ¿Por qué todos los vainas juegan aquí? Estoy deseando ver a un equipo regalándonos un gol de esa manera.

    Comentario


    • Vaya el penalti que ha hecho. Con 28 tacos no puedes hacer eso. Es que el árbitro ha tardado un poco en pitarlo pero ya teníamos las manos en la cabeza un montón de gente en la grada y se había hecho el típico de silencio de liadita de los nuestros.
      A Carmona le gusta esto.

      Comentario


      • Segundo error importante en dos partidos.

        Le falta oficio en defensa, no puede jugar defendiendo en el área, Rubí que busque otro recurso para el mediocentro.
        Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 05/10/19, 00:18:58.

        Comentario


        • Si tus dos medios son dos mediapuntitas que cuanto más atrás menos aportan...

          Comentario


          • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

            La actitud de Canales en mi opinión es irreprochable
            Tienes toda la razón,para mi Canales ahora mismo es insustituible en el Betis.

            Comentario


            • Vergonzoso penalty. Y la próxima vez que el inútil del entrenador le ponga a defender a un delantero rival, que tenga dignidad y que lo diga públicamente.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                Vergonzoso penalty. Y la próxima vez que el inútil del entrenador le ponga a defender a un delantero rival, que tenga dignidad y que lo diga públicamente.
                Yo creo que el penalty es culpa sólo de Canales. Lo de ponerlo de pivote es culpa del entrenador, eso sí. A mí si Canales la pierde en una de las muchas que ha sacado en nuestra frontal pues claro que culpo al entrenador, pero en un balón parado lo que ha hecho Canales es un error muy grosero de Canales, que me parece de lo poco salvable esta temporada aun con lo que ha hecho hoy.
                A tarteso, rakemitri y Carmona les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  Yo creo que el penalty es culpa sólo de Canales. Lo de ponerlo de pivote es culpa del entrenador, eso sí. A mí si Canales la pierde en una de las muchas que ha sacado en nuestra frontal pues claro que culpo al entrenador, pero en un balón parado lo que ha hecho Canales es un error muy grosero de Canales, que me parece de lo poco salvable esta temporada aun con lo que ha hecho hoy.
                  Trajimos a un suplente de la Real para ser capitán general aquí......Serra maaaloooo

                  Comentario


                  • Hay que mirar a la planificación. Canales no tiene culpa de que ninguno de los 4 medios de este equipo valga para nada. (Javi García, Kaptoum, Carvalho, Guardado.)

                    No quita para echarle la culpa en lo que la tiene, por supuesto. Pero las cosas de "suplente de la Real" son chorradas.
                    A tarteso, rakemitri, Aquino9, Gattuso8 y a Free les gusta esto.

                    Comentario


                    • Está jugando de todo menos de lo que tiene que jugar.
                      A Lu y rakemitri les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                        Trajimos a un suplente de la Real para ser capitán general aquí......Serra maaaloooo
                        Un suplente de la Real que llega aquí y se hace internacional. Pero este año no vale ni uno.
                        A tarteso, rakemitri, paco1764 y a Gattuso8 les gusta esto.

                        Comentario


                        • El como si el Madrid jugase con Asensio e Isco de centrocampistas.

                          Lo que plantea Rubi con Canales es criminal, lo aleja del area y le hace ser el que recupere balones y se mate a correr.

                          El penalty, aunque absurdo, sostengo que solo se lo pitan al Betis.
                          Editado por última vez por JmJota; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/109190-jmjota en 05/10/19, 11:00:12.

                          Comentario


                          • A qué vino ese penalti?
                            Se puede ser más amateur? y eso que está siendo de lo mejor esta temporada pero vaya penaltito, miarma.
                            A Lu y Carmona les gusta esto.

                            Comentario


                            • Escalante lo agarra y desequilibra, eso no lo mira el VAR.

                              A Gattuso8 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Opino de que ayer metió la pata en el penal, pero está siendo de lo mejor del equipo.

                                Ahora mismo junto a Joel y Loren los únicos fijos.
                                A Lu le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X