Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Canales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • De locos su partido.
    A GabyCalderon, DaViD_1907 y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Está que se sale. Además está en plan líder total, por lo visto después del partido ha colgado en redes un mensaje ensalzando el partido de Tello. No me oponía a su salida por sacarle rendimiento económico (tiene 30 tacos) pero hoy por hoy es el alma del equipo. CRACK!!!
      A GabyCalderon y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Lo que quiero más que a alguno de mi familia. No hase falta desir nada más.
        A DaViD_1907 y Free les gusta esto.

        Comentario


        • El jugador mas bueno, con mas calidad, mas
          comprometido...que tenemos y hemos disfrutado en la ultima decada...casi na
          A cbx, GabyCalderon y Tempo23 les gusta esto.

          Comentario


          • Un auténtico profesional. Con una calidad increíble hasta jugando fuera de su sitio natural.

            Comentario


            • El mediocentro no es su posición. Contra otro equipo mejor armado vamos a sufrir por ahí.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                El mediocentro no es su posición. Contra otro equipo mejor armado vamos a sufrir por ahí.
                No es su sitio porque Canales cuanto más cerca del área mejor, pero con lo completo que es Canales y el desempeño de Guido... Habrá partidos y momentos de partidos para jugar así. Contra la Real, por ejemplo, no me parece uno de ellos.
                A cbx, betisspanish, Free, Gran-Uja y a Gattuso8 les gusta esto.

                Comentario


                • Soy un enamorado de Sergio Canales, me alegrare eternamente de todo lo bueno que le pase, JUGÓN!!!
                  A cbx, Lu y GabyCalderon les gusta esto.

                  Comentario


                  • Muy buen partido hoy, una vez más

                    Comentario


                    • El típico jugador que es bueno y rinde mínimo axlceptablamente donde lo pongas, por calidad y esfuerzo. Top

                      Sent from my POCO F2 Pro using Betisweb mobile app

                      A GabyCalderon y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        El mediocentro no es su posición. Contra otro equipo mejor armado vamos a sufrir por ahí.
                        El jugador que está actuando en esa posición hasta el momento es William, el cual defensivamente no aporta más que Canales, con lo cual lo único que nos puede perjudicar es no contar con otro Canales para las posiciones de media punta... pero no por jugar Canales junto a Guido somos peor en defensa, yo apostaría hasta que mejoramos en comparación a jugar William.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                          El jugador que está actuando en esa posición hasta el momento es William, el cual defensivamente no aporta más que Canales, con lo cual lo único que nos puede perjudicar es no contar con otro Canales para las posiciones de media punta... pero no por jugar Canales junto a Guido somos peor en defensa, yo apostaría hasta que mejoramos en comparación a jugar William.
                          William, además, la suelta mejor aquí, tienemás visión de juego. Si la duda es entre William y Canales... mejor el primero.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            William, además, la suelta mejor aquí, tienemás visión de juego. Si la duda es entre William y Canales... mejor el primero.
                            Soltarla con más celeridad es posible cuando existe un pase claro, bajo una presión alta y sin opciones de pase claro es más complicado que pierda Canales en esa posición una pelota a que la pierda Willian que según el día que tenga igual que la saca de lujo, bajo presión alto y espacios reducidos sino esta iluminado ese día es más propenso a perder pelotas.

                            Pero mi respuesta venía referida a la tuya dando a entender que jugando Canales en esa posición el Betis tenía un agujero defensivo y si es Willian la opción no sería así, pues el agujero de Willian es el doble del que pueda dejar Canales.

                            Con el estado físico y de rendimiento actual Canales mejora lo que tenemos en casi todas las posiciones..., Si Pellegrini tuviera 3 o 4 Canales jugarían todos.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                              Soltarla con más celeridad es posible cuando existe un pase claro, bajo una presión alta y sin opciones de pase claro es más complicado que pierda Canales en esa posición una pelota a que la pierda Willian que según el día que tenga igual que la saca de lujo, bajo presión alto y espacios reducidos sino esta iluminado ese día es más propenso a perder pelotas.

                              Pero mi respuesta venía referida a la tuya dando a entender que jugando Canales en esa posición el Betis tenía un agujero defensivo y si es Willian la opción no sería así, pues el agujero de Willian es el doble del que pueda dejar Canales.

                              Con el estado físico y de rendimiento actual Canales mejora lo que tenemos en casi todas las posiciones..., Si Pellegrini tuviera 3 o 4 Canales jugarían todos.
                              Si tuviéramos 4 canales en cuanto a calidad y dejarse todo en el campo posiblemente jugariamos champions.
                              A GabyCalderon, Seymour, Tempo23 y a Free les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Lo que quiero más que a alguno de mi familia. No hase falta desir nada más.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X