Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Canales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El partido que juega el sábado de 6 es para ponérselo a los chavales que están empezando... FUTBOLISTA!

    Comentario


    • La Roma
      El Atleti
      La Premier


      Oye que no hay forma de sacar a Sergio de Heliopolis. Pero ninguna.

      Otro ridículo más de los m.amporreros de Nervión.


      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 06/10/20, 06:55:42.

      Comentario


      • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
        La Roma
        El Atleti
        La Premier


        Oye que no hay forma de sacar a Sergio de Heliopolis. Pero ninguna.

        Otro ridículo más de los m.amporreros de Nervión.

        Esperemos que el Atlético lo deje tranquilo y no venga ahora con el dinero de Thomas a por él, tienen 30 días más para fichar.

        Comentario


        • No veo a Sergio haciendo eso con el Betis.
          A ReskN, Chirola_Romero y gaston_casillas les gusta esto.

          Comentario


          • ¿Qué cláusula tenía Canales?

            Comentario


            • https://as.com/futbol/2019/11/26/pri...47_536474.html

              "...más y, además, le sube la cláusula de rescisión, ante el interés de otros clubes europeos.""

              Si cuando llego se decian que eran 40 y se le subio al renovar el año pasado con un aumento considerable de la ficha siendo de las mas altas.. Pues los 50 minimo debe tener.
              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 06/10/20, 09:30:45.

              Comentario


              • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                No veo a Sergio haciendo eso con el Betis.
                Al betis si le pagarán un pastizal puede ser pero no muy contento, dejar tirados a sus compañeros y amigos del equipo cuando todo los partidos habla de estar implicados y metidos lo dudo mucho.
                A GabyCalderon le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                  ¿Qué cláusula tenía Canales?
                  60 millones.


                  https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...2_noticia.html
                  A Lu y jafo les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                    Gracias Al. Entonces con remitirse a la cláusula a priori tenemos bastante, otra cosa es que algún futbolista presionase.
                    A Al_Capone le gusta esto.

                    Comentario


                    • Por favor!!! Ahora resulta que me tengo que preocupar por si Canales se va al Atlético!!. No me extraña que luego los culebrones tengan tanta audiencia.
                      A maltese, Lu, GabyCalderon y a GreenBrigade les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                        Gracias Al. Entonces con remitirse a la cláusula a priori tenemos bastante, otra cosa es que algún futbolista presionase.
                        Yo creo que el recambio de Thomas que puede encontrar el Atlético en algún equipo español es Mikel Merino de la Real Sociedad. Canales no tiene las características técnicas de Thomas. Es un jugador que debe jugar más adelantado. En el Betis retrasa su posición porque somos un equipo de posesión. En el Atlético esa función la debe hacer un pivote. Para la conducción de balón tienen a Saúl.

                        Casualmente Mikel Merino tiene de cláusula 60 millones. Además lo representa Marguerita Marguero y Bahía.
                        A Lu, Gattuso8, pueblo verdiblanco y a rakemitri les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                          Yo creo que el recambio de Thomas que puede encontrar el Atlético en algún equipo español es Mikel Merino de la Real Sociedad. Canales no tiene las características técnicas de Thomas. Es un jugador que debe jugar más adelantado. En el Betis retrasa su posición porque somos un equipo de posesión. En el Atlético esa función la debe hacer un pivote. Para la conducción de balón tienen a Saúl.

                          Casualmente Mikel Merino tiene de cláusula 60 millones. Además lo representa Marguerita Marguero y Bahía.
                          Tampoco me imagino yo a Mikel Merino saliendo así de la Real. El año pasado lo hizo Braithwhite que cambió el Leganés por el Barcelona, como no encuentre el Atlético uno que le interese en el Huesca o el Cádiz, o alguien sin equipo ,no va a encontrar repuesto.

                          Comentario


                          • El At Madrid al parecer quería a Campaña para sustituir a Thomas.
                            Qué tampoco juega en la misma posición...
                            A Lu le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                              El At Madrid al parecer quería a Campaña para sustituir a Thomas.
                              Qué tampoco juega en la misma posición...
                              Le van a hacer la del Leganés de la pasada temporada, al final los equipos de "abajo" "pagan" las malas planificaciones de los de arriba. Si ganarán un pastizal pero ahí esta el Leganés en segunda en vez de primera.
                              A Gran-Uja le gusta esto.

                              Comentario


                              • Para los que piensan que se lo puede llevar el Atlético, han fichado a Lucas Torreira del Arsenal, cedido por una temporada con opción a compra.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X