Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Canales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Canales donde mejor rinde es de mediocentro ofensivo, contra más cerca del área contraria mejor pero dadas las características del jugador, acompañando a Guido en determinados partidos, como el de Valencia, también puede funcionar.
    A GreenBrigade le gusta esto.

    Comentario


    • Muchos futbolistas se pueden acomodar a otras posiciones aparte de la suya ideal, pero a mi es que Canales por su regularidad, su compromiso, su espiritu de lucha y su tremenda calidad, me parece un futbolista total, las lesiones lo han hecho un "animal" mentalmente hablando, no se si se notara mucho que soy un p.u.t.o fanboy de Canales.
      A maltese y pueblo verdiblanco les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
        Muchos futbolistas se pueden acomodar a otras posiciones aparte de la suya ideal, pero a mi es que Canales por su regularidad, su compromiso, su espiritu de lucha y su tremenda calidad, me parece un futbolista total, las lesiones lo han hecho un "animal" mentalmente hablando, no se si se notara mucho que soy un p.u.t.o fanboy de Canales.
        Cuando llegó era un terror con perdidas de balones peligrosas en el centro del campo, ha corregido eso y tiene muy pocos defectos.

        Comentario


        • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

          Yo creo que el recambio de Thomas que puede encontrar el Atlético en algún equipo español es Mikel Merino de la Real Sociedad. Canales no tiene las características técnicas de Thomas. Es un jugador que debe jugar más adelantado. En el Betis retrasa su posición porque somos un equipo de posesión. En el Atlético esa función la debe hacer un pivote. Para la conducción de balón tienen a Saúl.

          Casualmente Mikel Merino tiene de cláusula 60 millones. Además lo representa Marguerita Marguero y Bahía.
          No si la verdad es que yo estoy bastante tranquilo sabiendo las cláusulas que tienen Guido y Canales, y también que a priori las características que buscan difieren de ambos. Ahora bien, es un drama para el equipo al que le toque, que a estas alturas y sin poder reforzarse, le hagan un clausulazo, y yo no veo una telenovela desde que mi madre veía Topacio en los 80.
          A GreenBrigade y jafo les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Para los que piensan que se lo puede llevar el Atlético, han fichado a Lucas Torreira del Arsenal, cedido por una temporada con opción a compra.
            Torreira ha sido un fichaje normal dentro de plazo y que juega de pivote. Además, creo que viene cedido en principio.
            Ahora tienen 30 días extras por el clausulaso de Thomas para fichar a otro. Si ejercen su derecho o no, ya es otra cuestión
            A Lu y pueblo verdiblanco les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
              Sí no se negocia la cláusula deberíamos estar tranquilos.
              Además si se negociara, nosotros perderíamos el derecho a poder fichar después
              A GreenBrigade le gusta esto.

              Comentario


              • Si le ponen a Catalán 40 millones encima de la mesa ya te diré si lo vende o no... y yo por 50 si lo vendería, la realidad es la que es, el equipo está tieso y la plantilla descompensada, en Febrero cumple 30 años... imposible decir que no a 50 kilos por mucho que nos guste.

                Ahora bien, el boquete que dejaría sería chico y encontrar a alguien de ese nivel y grado de implicación es difícil.

                Comentario


                • Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                  Si le ponen a Catalán 40 millones encima de la mesa ya te diré si lo vende o no... y yo por 50 si lo vendería, la realidad es la que es, el equipo está tieso y la plantilla descompensada, en Febrero cumple 30 años... imposible decir que no a 50 kilos por mucho que nos guste.

                  Ahora bien, el boquete que dejaría sería chico y encontrar a alguien de ese nivel y grado de implicación es difícil.
                  Cualquier equipo de primera (sin contar a 2-3) venderían a cualquiera de su equipo por 50 millones
                  A Bruno SantosBR, Chocobetis y techno les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

                    Torreira ha sido un fichaje normal dentro de plazo y que juega de pivote. Además, creo que viene cedido en principio.
                    Ahora tienen 30 días extras por el clausulaso de Thomas para fichar a otro. Si ejercen su derecho o no, ya es otra cuestión
                    Si miramos puesto por puesto, es su sustituto, además tienen en la recámara a Héctor Herrera que le iban a dar la boleta.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

                      Torreira ha sido un fichaje normal dentro de plazo y que juega de pivote. Además, creo que viene cedido en principio.
                      Ahora tienen 30 días extras por el clausulaso de Thomas para fichar a otro. Si ejercen su derecho o no, ya es otra cuestión
                      Si miramos puesto por puesto, es su sustituto, además tienen en la recámara a Héctor Herrera que le pensaban dar la boleta.

                      Comentario


                      • Me estoy acordando de cuando, estando él allá por su penúltima temporada en la Real, yo decía que era un jugador que estaba acabado, a cuenta de las lesiones. En su última temporada en la Real y aquí se ha visto a otro Canales.

                        Increíble cómo se ha rehecho el bueno de Sergio. Admirable. Es digno de alabar en esto del deporte.

                        Olé sus ****** gordos.

                        Comentario


                        • Sergio Canales en alemán (Sergio "Kann Alles") significa "sabe hacer todo". Muy cierto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                            El At Madrid al parecer quería a Campaña para sustituir a Thomas.
                            Qué tampoco juega en la misma posición...
                            El puesto de Campaña toda la vida ha sido medio centro, puede jugar en el doble pivote que es su mejor posición, otra cosa es que tenga otras características a las de Thomas, pero es que al Atlético le falta más un campaña a fichar a un sucedáneo de Thomas. Para hacer lo que hace Thomas tiene a Saul y tiene a Torreira, Campaña puede ayudar mucho a dar sentido al juego del Atlético con Koke ayudándole.

                            Comentario


                            • Ni el Atlético quiere a canales, ni creo que Sergio quiera irse al Atlético. La verdad.

                              Comentario


                              • Yo soy muy, pero que muy fan de Canales. Pero a día de hoy veo más insustituible a Guido que a Canales, por ejemplo.

                                Por 40 kilos, tal y como están las cosas, lo vendía.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X