Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Canales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    A Canales le puede pasar, para nuestro bien, lo de Castro: que esta explosión le coge con una edad que salvo equipos megatop no van a pagar lo que vale sumado a un pasado que genera dudas (lesiones en el caso de Canales y carácter en el caso de Castro).
    Salvo que necesitemos venderlo por menos de lo que vale, que puede pasar por que no sólo en lo deportivo lo hacen mal Pajares y Esteso, Canales se puede marcar una época muy buena y prolongada aquí.
    Tal como se cuida y respetándole las lesiones, puede durar aquì hasta los 40 tacos..
    A Lu le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      A Canales le puede pasar, para nuestro bien, lo de Castro: que esta explosión le coge con una edad que salvo equipos megatop no van a pagar lo que vale sumado a un pasado que genera dudas (lesiones en el caso de Canales y carácter en el caso de Castro).
      Salvo que necesitemos venderlo por menos de lo que vale, que puede pasar por que no sólo en lo deportivo lo hacen mal Pajares y Esteso, Canales se puede marcar una época muy buena y prolongada aquí.
      Es cierto que es un jugador mucho más "glamuroso" que Castro como demuestra el hecho de que vaya a la selección y eso le hace más atractivo de cara a los grandes; lo que juega a nuestro favor es que él ya fichó por un equipo megatop y tuvo que salir por la puerta de atrás. Ya tiene esa experiencia en su currículum y no fue muy satisfactoria. Él ya ha dado a entender varias veces que con las lesiones llegó a ver su carrera peligrar y que liderar un proyecto como hace ahora es algo que le ilusiona mucho.

      Vamos, que estoy de acuerdo contigo, que no se va salvo que a un City de la vida se le vaya la olla o que interese venderle por motivos económicos. Y como no creo que nada de eso ocurra, y no tiene pinta de que vaya a hacer por irse, este puede seguir aquí al menos otros cinco años. O igual son mis ganas de que eso suceda.
      A rakemitri y Lu les gusta esto.

      Comentario


      • Canales es el alma de este Betis huérfano que tenemos por culpa de esta pareja escondida en la cueva. Lo reúne todo: es un superclase como jugador, es un líder dentro y fuera del campo, es competitivo, es el más comprometido,... y encima es humilde. Espero que sepamos cuidarlo entre todos y, sobre todo, que sepan cuidarlo dentro del club.

        Comentario


        • Canales, como ha dicho muy bien un compañero arriba, es un caso como Rubén Castro. Llegan ya con cierta edad, con un pasado lleno de dudas, por lo que pese a ser jugadores de equipo grande nadie se los lleva.

          La clave sería juntar dos de estos, ¿sabéis a quién le ha pasado algo parecido? Al Atalanta, sus dos estrellas principales el año pasado eran Papu Gómez e Illicic, que hicieron una temporada descomunal, especialmente el segundo, pero ya con 32 años. Si los jugadores que llevaron al Atalanta el año pasado al tercer puesto y a cuartos de la UCL llegan a ser chavales de 20-25 años, este año quedan décimos (porque se van todos), pero al ser todos jugadores de cierta edad (no solo esos dos, si no también Zapata, Muriel, De Roon o Palomino), se han quedado todos y van a volver a meterse en UCL y ojo no hagan algo en Champions (justo hoy es un mal día para decirlo porque atraviesan un bache, pero hace un mes y tras el Covid eran el mejor equipo de Europa tras el Bayern).

          Vamos, que el secreto para mantenerse unos cuantos años arriba sin que te quiten al primer año a todos (tipo Mónaco) es hacerlo con jugadores de 30 años.
          Editado por última vez por Caracciolo; https://www.betisweb.com/foro/member/145759-caracciolo en 04/11/20, 11:17:25.
          A Cisovou y GabyCalderon les gusta esto.

          Comentario


          • Acierto total, recordemos que vino libre, algunos en su momento no lo quisieron considerar precisamente por eso y se demuestra que que sea costoso el traspaso no significa que tenga más posibilidades de salir mejor o peor.

            Por otro lado no creo que sea comparable del todo con Rubén castro, más que nada porque Rubén no estaba haciendo las cosas mal, metía goles pero donde se destapó fue en el Betis de Mel, eso hay que reconocerlo, con una aportación en cuanto a goles pero también en cuanto a juego enorme y hasta excesiva. En cambio Canales no había demostrado ser el crack que se presumía en el Racing por las malditas lesiones gravísimas que sufrió pero había hecho una carrera en primera y estaba plenamente recuperado en la Real Sociedad. Sí es verdad que por edad no creo yo que ningún equipo para ficharlo ponga mucho dinero en la mesa y por tanto a menos que salga libre en principio se debería quedar mucho más tiempo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
              Acierto total, recordemos que vino libre, algunos en su momento no lo quisieron considerar precisamente por eso y se demuestra que que sea costoso el traspaso no significa que tenga más posibilidades de salir mejor o peor.

              Por otro lado no creo que sea comparable del todo con Rubén castro, más que nada porque Rubén no estaba haciendo las cosas mal, metía goles pero donde se destapó fue en el Betis de Mel, eso hay que reconocerlo, con una aportación en cuanto a goles pero también en cuanto a juego enorme y hasta excesiva. En cambio Canales no había demostrado ser el crack que se presumía en el Racing por las malditas lesiones gravísimas que sufrió pero había hecho una carrera en primera y estaba plenamente recuperado en la Real Sociedad. Sí es verdad que por edad no creo yo que ningún equipo para ficharlo ponga mucho dinero en la mesa y por tanto a menos que salga libre en principio se debería quedar mucho más tiempo.
              Canales, Pau y Lo Celso son los mejores fichajes de la época Serra.

              Comentario


              • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

                Canales, Pau y Lo Celso son los mejores fichajes de la época Serra.
                Me quedo con Lo Celso, pero tres grandes fichajes y los dos primeros a coste cero.
                A Lu le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
                  Acierto total, recordemos que vino libre, algunos en su momento no lo quisieron considerar precisamente por eso y se demuestra que que sea costoso el traspaso no significa que tenga más posibilidades de salir mejor o peor.

                  Por otro lado no creo que sea comparable del todo con Rubén castro, más que nada porque Rubén no estaba haciendo las cosas mal, metía goles pero donde se destapó fue en el Betis de Mel, eso hay que reconocerlo, con una aportación en cuanto a goles pero también en cuanto a juego enorme y hasta excesiva. En cambio Canales no había demostrado ser el crack que se presumía en el Racing por las malditas lesiones gravísimas que sufrió pero había hecho una carrera en primera y estaba plenamente recuperado en la Real Sociedad. Sí es verdad que por edad no creo yo que ningún equipo para ficharlo ponga mucho dinero en la mesa y por tanto a menos que salga libre en principio se debería quedar mucho más tiempo.
                  Hombre... no estaba haciendo las cosas mal... ni bien. Solo dos temporadas medio destacables en el Huesca y en el Rayo antes de fichar por el Betis con 13 y 14 goles respectivamente. Llega al club con 29 años... Nadie en sus mejores sueños hubiese imaginado lo que nos deparaba el canario. Canales ha demostrado mucho mas teniendo en cuenta el calvario de lesiones. Aun así, ha pasó por Real Madrid, Valencia y Real Sociedad, y Rubo el mejor equipo en el que había estado era un Depor ya en decadencia. Dicho de otra forma. El valor de mercado de Canales (suponiendo un escenario en el que la inflacion para ambos jugadores es la misma y tal) era muchísimo mayor que el de Rubo cuando ambos fichan por nosotros.

                  Comentario


                  • Convocado de nuevo con la selección para los próximos 3 partidos.
                    El último es en Sevilla así que eso que se ahorra de vuelta.

                    Comentario


                    • Comentario


                      • Parece que se asienta en la selección. No es que nos venga bien pero me alegro por él, que se lo merece, seguro que le motiva para seguir jugando como hasta ahora ya que empieza a ser bastante factible que vaya a la Eurocopa.

                        Comentario


                        • Ojalá tenga la suerte de ir a la Eurocopa, parecía complicado pero esta nueva convocatoria le da más papeletas al igual que Merino que creo que será difícil que le quiten el puesto.

                          Comentario


                          • Solo venia a decir que es muy bueno y que le quiero mucho, y ya está que me emociono.
                            Editado por última vez por DaViD_1907; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/40393-david_1907 en 11/11/20, 21:47:00.

                            Comentario


                            • Clase, velocidad, gol.... si condujera algo menos y diera más pases al hueco sería más brutal todavía, pero aún así espero que se retire con la camiseta del Betis y nos dé muchos hijos.

                              Futuro capitán!
                              A rakemitri y Al_Capone les gusta esto.

                              Comentario


                              • Tenemos una suerte tremenda con este hombre, porque tiene nivel para estar en mejores equipos, pero una mala experiencia en el pasado que le ha hecho preferir ser cabeza de ratón que cola de león.

                                Un competidor nato, con mucha clase además. Ojalá nos dure mucho tiempo y nos lleve donde nos merecemos (él y nosotros).
                                A rakemitri, YQ1BC, sevillanobetico y a Tempo23 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X