Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Canales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La que ha liado Serra.

    Comentario


    • Pues nada, a ver Rodri como se desenvuelve.

      Comentario


      • Pues uno menos, y puede que ya hasta enero... Veremos.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

          A nosotros lógicamente nos fastidia y condiciona esta lesión, pero para Sergio ir con la Selección es un premio y un reconocimiento tras los años tan duros que ha pasado. Yo espero que lo sigan llamando porque el tío se lo merece y se nota que le hace feliz.
          Hay que alegrarse por el,es un reconocimiento de que esta jugando bien,pero para su equipo es una pu,ta,da porque si eso es más serio,nos vemos si el mejor jugador del equipo,una lesión de este tipo,te condiciona la temporada porque te rompe el equipo el próximo partido si al final no puede jugar Canales,iremos a San Mames sin Fekir,Canales ,seguramente Guardado,Mandi,Camarasa lesionado,creo que es darle much ventaja al contrario,además tenemos un fondo de armario para echarnos a temblar era un poco optimista con el partido por la racha del Atletic,pero ahora si se confirma la lesión y no pueda jugar ,me he vuelto totalmente pesimista,crucemos los dedos para que no sea nada.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Hablar de Serra, Haro, Catalán y compañia en esta lesión lamentable me parece tan saborío como fuera de lugar. En cuanto a Canales, se merece todo, estar en la selección y disfrutando de su esfuerzo y talento. Pero ya es mala suerte que el Betis se quede sin su mejor futbolista.
            A lucky luke y GabyCalderon les gusta esto.

            Comentario


            • titular del periódico: Ramos se rompe y hace saltar las alarmas. De Canales nada.
              A r4m0n, rakemitri, Balompédico y a Steppenwolf les gusta esto.

              Comentario


              • Virus UEFA, tenía que tocar tarde o temprano. Ojalá no sea nada.

                Comentario


                • Perdemos a Fekir y sobre todo a Canales en un momento de la temporada importantísimo
                  A lobezno8 y rakemitri les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lute Ver Mensaje
                    Virus UEFA, tenía que tocar tarde o temprano. Ojalá no sea nada.
                    ****!!! Que tenía que tocar ??? Pero si hace años que no iba un jugador del Betis a la **** selección...
                    A lobezno8 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Yo creo que, lamentandolo mucho, hasta el año que viene no lo veremos más.

                      Comentario


                      • Yo no sé que pensareis muchos pero yo le quitaba al escudo dos barras. De que **** nos ha servido durante tantos años llevar 13 pu tas barras. Es que las cosas que le ocurren al Betis , no le pasa a nadie. Para que cojo nes queremos 12 más una barras en el escudo si nos va con ellas como el **** culo????. En todos sitios se quita de enmedio toda cosa o circunstancia que pueda ser o atraer malos augurios. Ahora decidme o llamadme algunos lo que queráis.
                        Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 17/11/20, 22:08:56.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Que Sergio Canales se iba a lesionar jugando con la selección de Rubiales lo llevaba yo diciendo desde el día que lo convocaron.

                          Comentario


                          • Por jugar la copa Konami nuestro mejor jugador perdido.
                            A Galobetix le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
                              titular del periódico: Ramos se rompe y hace saltar las alarmas. De Canales nada.
                              Creo que eso será prensa madrileña...

                              Comentario


                              • Para esto sirven las mier.das de selecciones y sus partidos a mitad de temporada.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X