Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Canales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A ver cómo sustituimos a nuestros dos internacionales.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
      A ver cómo sustituimos a nuestros dos internacionales.
      Podemos usar la misma táctica que México y solucionado: que Guardado anime mucho a sus compañeros.
      A pueblo verdiblanco, jafo y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Me c.ago en fútbol federativo. Lo hago de por sí, pero en plena temporada y en ésta temporada concretamente, me parece una auténtica aberración.
        Cuanto antes pongan los clubes pie en pared ante este abuso, mejor para el fútbol de verdad.
        A Galobetix, Denilson y Barbas_RBB les gusta esto.

        Comentario


        • Desgraciados al máximo.

          Comentario


          • William-Guido, Tello a una banda , en la otra seguramente ponga a Joaquín y luego quedan dos puestos. Lo mismo junta a Loren y Sanabria .
            ​​​​​
            A iron_man y pueblo verdiblanco les gusta esto.

            Comentario


            • Es el momento más importante de la competición, y perdemos al mejor jugador. Quizá habrá que jugar un 4-4-2 puro con 2 delanteros, (Loren y Sanabria por supuesto).

              Comentario


              • Oportunidad para Rodrigo.
                A Francis7, Bruno SantosBR y Axioma les gusta esto.

                Comentario


                • Mi opinión es que si Canales y Fekir, hay que poner cemento en el centro del campo, y en la banda.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                    William-Guido, Tello a una banda , en la otra seguramente ponga a Joaquín y luego quedan dos puestos. Lo mismo junta a Loren y Sanabria .
                    ​​​​​
                    Yo apuesto por doble pivote, Ruibal titular y Joaquín por el medio. Y espero que la media hora última tras el cambio de Joaquín la jueguen Lainez o Rodri, hay que ir metiéndolos en el equipo.
                    A Axioma y Campiña Sur les gusta esto.

                    Comentario


                    • No veo yo a Pellegrini cambiando de sistema de juego.

                      En el pivote van Guido y William, poco más hay. La duda viene en los tres mediapuntas: por la izquierda estará Tello y aquí la opción, o ponemos a Lainez, que sería hombre por hombre, o ponernos a Joaquín en el centro y Ruibal en la derecha.

                      Yo optaría por eso último, para dar algo más de fuerza en defensa con Ruibal.

                      Por último y más extraño, cabría poner a Paul con Guido y a William junto a Tello y Joaquín. Opción esta más defensiva, pero no veo yo a Pellegrini capaz de arriesgar tanto en defensa... (ironía).
                      A iron_man, Bruno SantosBR y Lu les gusta esto.

                      Comentario


                      • Hay que johderse..., un partido en plena temporada y se lesionan dos jugadores importantísimos, tanto para el Madrid como para el Betis.
                        Hay que poner pie en pared que los clubs se juegan mucho dinero.
                        A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
                          No veo yo a Pellegrini cambiando de sistema de juego.

                          En el pivote van Guido y William, poco más hay. La duda viene en los tres mediapuntas: por la izquierda estará Tello y aquí la opción, o ponemos a Lainez, que sería hombre por hombre, o ponernos a Joaquín en el centro y Ruibal en la derecha.

                          Yo optaría por eso último, para dar algo más de fuerza en defensa con Ruibal.

                          Por último y más extraño, cabría poner a Paul con Guido y a William junto a Tello y Joaquín. Opción esta más defensiva, pero no veo yo a Pellegrini capaz de arriesgar tanto en defensa... (ironía).
                          Buen análisis
                          A Campiña Sur le gusta esto.

                          Comentario


                          • Señores Canales no se ha lesionado ,según los medios ni ha ido con la selección , el único lesionado es Ramos segun
                            la prensa mesetaria.

                            Solo existes si eres jugador del Madrid.

                            Comentario


                            • No pasa nada esto lo arregla Cordón y el de los 7 folios.

                              Comentario


                              • No falla... El pupas somos nosotros...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X