Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Canales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo de acordarse de la pm de las selecciones y sus torneos de los cohones etc etc ya está dicho así que lo suscribo y me pongo la alarma bien tempranito para rezar por San Canales y rodearlo de velas.
    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

    Comentario


    • Lainez por Canales, a ver si le dan continuidad al chamaco y agarra la oportunidad.
      los últimos minutos que juega cuando sale con marcador a favor, parece que tiene más indicaciones de MP de no perderla y no arriesgar que de intentar hacerle sangre al rival(Elche seguro, pero ya me dio esa impresión antes)
      Rodri con muchos minutos.

      Comentario


      • A mi no me hacer sentir la selección ni cuando gana mundiales ni cuando juega amistosos así que imaginad lo jodido que estoy, asco de selecciones.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
          Señores Canales no se ha lesionado ,según los medios ni ha ido con la selección , el único lesionado es Ramos segun
          la prensa mesetaria.

          Solo existes si eres jugador del Madrid.
          Quién es Canales? Les suena que una vez tuvieron un jugador que se llamaba así.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • A mì me hacìa una ilusiòn que Canales jugara con su selecciò...entiendo que a él si, pero lo mejor que podìa pasar es que le pasara como a Suarez y cogiera el COVID o se lesionara.

            Los clubes j.odidos por cosas como esta y ahora sin nuestros dos mejores hombres.

            La duda va a estar en el puesto de Fekir.. la cosa estará entre Lainez o Ruibal. Otra opciòn que no se me antojarìa descabellada es jugar con Loren más retrasado, ya que tiene técnica, sabe aguantar la pelota y tiene capacidad de asociaciòn, aunque poca potencia.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
              titular del periódico: Ramos se rompe y hace saltar las alarmas. De Canales nada.
              No soprende nada. Siguen en su lìnea, informar a los madridistas.
              A r4m0n le gusta esto.

              Comentario


              • Luis Enrique calificó como «lo peor de la noche» las lesiones de Canales y del madridista Sergio Ramos y deseó que «sean de poca importancia, leves», para que los dos afectados «estén poco tiempo de baja». «Creemos que no es nada demasiado grave ni demasiado importante pero seguro que un momento desagradable para todos porque es lo peor cuando un jugador se lesiona. Me sabe mal por sus clubes pero esto va así»



                Valiente asqueroso el tiparraco
                Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 18/11/20, 09:04:51.

                Comentario


                • Es el momento de Rodri y espero que lo de Canales se quede en lo menos posible

                  Comentario


                  • Yo adelantaría a WC y jugaría con Guido y... Guardado? Se sabe como está? Sino pues Paul qué remedio. A Joaquín le dejaba en la banda, se asocia muy bien con Emerson (habitualmente)
                    A Nucky Thompson, Mellibetico y GabyCalderon les gusta esto.

                    Comentario


                    • Pongo directamente yo los ************ hostia ****

                      Comentario


                      • Guardado lleva casi 2 meses sin disputar un solo minuto ( los partidos del otro paron de selecciones que jugó los 2 fueron amistosos y casi ni los cuento) . Asi que no está para ser titular, porque se puede romper otra vez.
                        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 18/11/20, 10:11:47.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                          William-Guido, Tello a una banda , en la otra seguramente ponga a Joaquín y luego quedan dos puestos. Lo mismo junta a Loren y Sanabria .
                          ​​​​​
                          Sería lo lógico, pero lo veo un suicidio, de todos esos solo defiende Guido.

                          No sé cómo vendrá guardado o si probar a Paul, o poner a ruibal que tiene más sacrificio.

                          Vaya ****** lo de canales que era el faro del equipo.
                          A GabyCalderon le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

                            Sería lo lógico, pero lo veo un suicidio, de todos esos solo defiende Guido.

                            No sé cómo vendrá guardado o si probar a Paul, o poner a ruibal que tiene más sacrificio.

                            Vaya ****** lo de canales que era el faro del equipo.
                            Y tanto, para mí el único imprescindible e irremplazable.

                            Encima si le unes la baja de Fekir, la cosa está para echarse a temblar.
                            A GabyCalderon le gusta esto.

                            Comentario


                            • Rodri o Paul, hay que confiar en los canteranos.

                              A mi me gusta la opcion paul-guido y por delante william.
                              A GabyCalderon le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                                Rodri o Paul, hay que confiar en los canteranos.

                                A mi me gusta la opcion paul-guido y por delante william.
                                Me parece un poco plano el MC así, pero no veo ninguna buena solución, y teniendo los bichos de Raúl García y Williams, quizás algo más de físico nos pueda venir bien. Paul y Guido y delante William, sea.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X