Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Canales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Si usted lo dice, a mi me parece que ha aportado lo mismo, es decir nada
    Teniendo en cuenta que Fekir obliga (en realidad es el míster) a jugar en una posición que no es la suya... Opino de que es más negativo lo del francés.

    Comentario


    • No me importaría una venta por encima de 20 millones, igual que Fekir. Estoy seguro que Rodri ahora mismo rendiría mucho más

      Comentario


      • Está fatal, pero fatal. Pero compararlo con la poca vergüenza de Fekir, venga ya....

        Comentario


        • No está fino. Él lo sabe, se le nota frustrado, indeciso, sin confianza. Siempre ha sido un tío que no perdía el balón ni soñando, y hoy sin embargo ha sido una máquina de perder pelotas.

          Sentarlo no creo que sea la opción, pero si contemplar que si al min50-60 no ha sacado la lamparita, sustituirlo. No entiendo el empecinamiento de Pellegrini en no mover el banquillo hasta el min 75, cuando hay 5 cambios y en el once hay mucha gente tiesa.

          Comentario


          • Su definicion siempre ha sido uno de sus fuertes, pero lleva 2 o 3 meses que no clava ninguna en el area, slavo la del Valencia, la contra de hoy con 0-1 era la sentencia...

            Está desconocido y se le ve desesperado.
            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 02/05/21, 18:07:45.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
              No está fino. Él lo sabe, se le nota frustrado, indeciso, sin confianza. Siempre ha sido un tío que no perdía el balón ni soñando, y hoy sin embargo ha sido una máquina de perder pelotas.

              Sentarlo no creo que sea la opción, pero si contemplar que si al min50-60 no ha sacado la lamparita, sustituirlo. No entiendo el empecinamiento de Pellegrini en no mover el banquillo hasta el min 75, cuando hay 5 cambios y en el once hay mucha gente tiesa.
              Frustrado, indeciso y sin confianza, pero en vez de intentar hacer bien lo básico, venga con los taconcitos y con los tiros desde 20 metros.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                Teniendo en cuenta que Fekir obliga (en realidad es el míster) a jugar en una posición que no es la suya... Opino de que es más negativo lo del francés.
                No sé porque no es la suya, en la Real jugaba en banda derecha, con Setien jugaba de interior derecho, yo creo que está jugando mal y no hay que comparar con nadie, aunque algunos, los que sabemos, busquen algo en la comparativa de quién está peor.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  Frustrado, indeciso y sin confianza, pero en vez de intentar hacer bien lo básico, venga con los taconcitos y con los tiros desde 20 metros.
                  Estando de acuerdo, creo que eso es tarea del entrenador ponerlo en su conocimiento.
                  Editado por última vez por ratakuanx; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1807-ratakuanx en 02/05/21, 18:53:09.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                    No me importaría una venta por encima de 20 millones, igual que Fekir. Estoy seguro que Rodri ahora mismo rendiría mucho más
                    Ostias es que por ese dinero llevo yo a cualquiera de los dos si siguen en este plan hasta final de temporada, pero al francés muchísimo más con lo que cobra para lo que hace últimamente, deambular por el campo y perderse partidos tras partidos.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Frustrado, indeciso y sin confianza, pero en vez de intentar hacer bien lo básico, venga con los taconcitos y con los tiros desde 20 metros.
                      Si, está irreconocible. Siempre me ha gustado mucho de él que elegía la opción correcta casi siempre y especialmente hoy parecía otro jugador.

                      Comentario


                      • A ver que esta mal se ve claramente xo lo de las contras.... es que eso es muy entrenable y las hacemos prácticamente todas mal por A o por B, hay un debe claro en ese apartado por parte de Pellegrini y en esta plantilla con el vicio adquirido de sobetear tanto la pelota, es que aunque solo sea por estadística si se la damos a Emerson siempre que es el que sale disparado por derecha y se planta en el area algún gol de contra más de los que llevamos hubisemos metido.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje

                          Estando de acuerdo, creo que eso es tarea del entrenador ponerlo en su conocimiento.
                          En su conocimiento o en el banquillo.
                          ​​​​​​

                          Comentario


                          • Yo creo que puede que no surja una ocasión mejor para colocar a Canales. Titular en la selección, con eurocopa en verano. Ha dado dos meses buenos en toda la temporada, a saber qué Canales te vas a encontrar en la siguiente.

                            Comentario


                            • Yo a Canales le veo cansado, a Fekir pasota. Si Pellegrini le convence de que en los próximos partidos va a ser el primer cambio rendiría más. El problema es que está ahí la Eurocopa y quiere jugar los 90 minutos sí o sí.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                                Yo creo que puede que no surja una ocasión mejor para colocar a Canales. Titular en la selección, con eurocopa en verano. Ha dado dos meses buenos en toda la temporada, a saber qué Canales te vas a encontrar en la siguiente.
                                No sé yo si va a ir a la Eurocopa.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X