Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Canales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tiene que estar fundido no debe haber otra explicacion

    Comentario


    • Le conviene olvidarse del futbol un par de meses.. Espero que Lucho tambien se olvide de él.

      Comentario


      • Está como Guido aunque al argentino lo veo más entero.

        Llevan mucha tralla sin apenas sustitutos naturales.

        Comentario


        • Se puso el equipo encima y es unos de los artífices del premio de Europa, esta fundido el pobre, el juego que propone Manuel, es muy exigente, puede salir bien o mal, por eso salio mal al principio, pero cuando lo cogieron, el equipo era una roca, estos 2 meses de descanso, lo van a disfrutar como nunca, este equipo no estaba acostumbrado a dar el 120% todos los partidos y lo han pagado el último tramo, aunque sin perder un partido

          Comentario


          • El bajón de Canales es tan evidente como entendible. Es duro de decir, pero si no va a la Euro le vendrá bien para recuperar.
            A todo esto, es probable que sea convocado, y me alegraré por él.

            Comentario


            • Canales va a ir a la Eurocopa casi seguro, más después de ampliar el número de jugadores que puede llevar Lucho.

              Comentario


              • Canales va a ir porque el nivel de seleccion es penoso y porque Luis Enrique no ha visto sus ultimos tres meses
                Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 17/05/21, 14:35:01.

                Comentario


                • Canales siempre, SIEMPRE en mi equipo.

                  Comentario


                  • El partido de ayer esta a la altura de los peores que ha jugado aqui. La carita al ver que lo cambiaba era menua

                    Comentario


                    • Fundidísimo, tiene agotada hasta la reserva. No se si lo vieron cuando terminó el partido, con las botas en la mano y arrastrando los pies como cuando yo me pego una carrerita de 300 metros. En Vigo yo lo ponía media hora como mucho.

                      Comentario


                      • El Betis inicio el año 2021 con el motor a tope gracias a Sergio Canales, maximo artifice con juego y goles del nivelazo que dió el equipo esas semanas, que le pasaria factura despues era algo que se esperaba, nada que reprochar, que tenga un verano tranquilo, que lo disfrute y descanse, que se lo ha ganado y que vuelva con las fuerzas mas renovadas que nunca porque es el autentico lider de este equipo.

                        Comentario


                        • ¿Nadie vio como bajo de la grada al terminar el partido?. Yo creo que solo viendo esa imagen no hay que decir nada más... parecía un viejo de 70 años medio cojo y arrastrando la pierna.

                          Ahora estará la semana de masajes y entrenamiento light, el entrenador le preguntará si puede forzar y jugar, el dirá que si... y dará lo que pueda.

                          Como pasa muchas muchas veces con jugadores que lo criticamos y los chavales están haciendo un favor al equipo y al entrenador por jugar tocados o medio lesionados.

                          Todos decimos en frío y desde la distancia... pues que salga otro, pero el que se ha visto en esas circunstancias ha intentado siempre convencer al bueno a que juegue aunque te este diciendo que le duele aquí o allí... desde entrenando a equipos de chavales como en nuestros propios equipos de distrito lo hemos hecho en alguna ocasión.

                          Comentario


                          • Despues de este año atipico, y teniendo en cuenta que los jugadores estan acostumbrados a un mes de vacaciones, no solo 2 semanas como tuvieron el verano pasado, y que ademas entrenaron de forma muy perjudicial durante el confinamiento, en recintos muy limitados y demas, la mayoria de las plantillas estan tiesas en lo que a fisico se refiere, uno mas y otros menos, y en estas ultimas semanas las sesiones intersemanales son mas tacticas y de balon que otra cosa. A los nuestros hay que refrescarlos, casi que mejor que se dediquen esta semana a mentalizarles psicologicamente y reafirmar conceptos de juegos con charlas que a corretear y fundirlos aun mas

                            Comentario


                            • Aquí voy a comentar lo de casi siempre, piernas y cabeza, porque es de este binomio de lo que se trata.
                              Por piernas es obvio que no le conviene que no vaya a la Eurocopa
                              Por cabeza si... básicamente es una oportunidad única para él jugarla

                              A mí como soy del Betis y no de Canales, Gordillo o Sánchez-Vallés lo que quiero es que el año que viene esté a tope, pues (otra obviedad) del rendimiento de Don Sergio Canales depende mucho el escalón en donde nos vamos a poder mover el año que viene, tanto en las competiciones nacionales como en la Europa League.

                              Sergio se ha partido la cara por el Betis, yo creo que éso está fuera de toda duda, y ha salido en tiempo récord de lesiones importantes y en un gran nivel de forma, lo que marca su sello como profesional y como persona. Sergio siempre en mi equipo... y según su físico en una posición u otra, idealmente ahora de MC box-to-box... lo que pasa es que su físico en este rush final ha sido de media cajita como mucho
                              Editado por última vez por rafaelmrmm; https://www.betisweb.com/foro/member/31222-rafaelmrmm en 17/05/21, 16:58:20.

                              Comentario


                              • No se merece ir actualmente. Creo que hasta le iría bien para espabilar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X