Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Canales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Creo que por una parte le perjudicaría para su estado físico, pero por otra, es un premio merecido a su trayectoria.

    Comentario


    • Raro será que no vaya, cuando es prácticamente titular en la selección.

      Comentario


      • De los centrocampistas que ha venido llevando, tengo claro que irán Rodrigo (MCity), Busquets (haga lo que haga irá), Pedri y Koke
        Supongo que Thiago y Canales también, lo que haría ya 6
        Marcos Llorente lo contará supongo como delantero, y quedán como dudads Fabián, Merino y Ceballos (éste se quedará fuera)

        Por tanto, para mí Canales en esta hipotética nacida única y exclusivamente dentro de mi cabeza estaría en el puesto 6-7...

        Comentario


        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

          Lo mismo pido.

          Canales está frito físicamente,creo que lo le pasa es eso y es normal.
          Tienes razon,Guido es imprescindible en este equipo, el mas imprescindible.

          Comentario


          • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
            De los centrocampistas que ha venido llevando, tengo claro que irán Rodrigo (MCity), Busquets (haga lo que haga irá), Pedri y Koke
            Supongo que Thiago y Canales también, lo que haría ya 6
            Marcos Llorente lo contará supongo como delantero, y quedán como dudads Fabián, Merino y Ceballos (éste se quedará fuera)

            Por tanto, para mí Canales en esta hipotética nacida única y exclusivamente dentro de mi cabeza estaría en el puesto 6-7...
            Merino por la lesión y Ceballos por nivel no creo que vayan, Pedri y Canales han terminado fundidos, Fabián sin embargo está haciendo un final de temporada bastante bueno.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              Merino por la lesión y Ceballos por nivel no creo que vayan, Pedri y Canales han terminado fundidos, Fabián sin embargo está haciendo un final de temporada bastante bueno.
              Sí, más o menos es lo que decía, si prefieres Fabián el 5º y Canales el 6º-7º (y Pedri el º-6º), esas son mis cuentas

              Comentario


              • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje

                Sí, más o menos es lo que decía, si prefieres Fabián el 5º y Canales el 6º-7º (y Pedri el º-6º), esas son mis cuentas
                No no los estaba clasificando, creo que irán los que dicen, me falta alguien con esa presencia como Merino, pero tengo claro que con la ampliación del número de convocados van a entrar todos, sin eso, probablemente Pedri, Canales y Fabián se hubieran jugado 2 plazas, pero ahora creo que entrarán los 3.

                Comentario


                • Yo también creo que sí, que será convocado... No sé si es bueno para el Betis, aunque es lo de siempre, si es bueno para él quizás lo sea también para el Betis. Quizás en la selección recupere sensaciones, se le ha visto muy fallón y (lo que es peor) con poca confianza en los pases últimamente

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                    El partido de ayer esta a la altura de los peores que ha jugado aqui. La carita al ver que lo cambiaba era menua
                    Él sabe que no está bien, es evidente.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      Merino por la lesión y Ceballos por nivel no creo que vayan, Pedri y Canales han terminado fundidos, Fabián sin embargo está haciendo un final de temporada bastante bueno.
                      Que vayan Fabián y Ceballos antes que Canales, per favore. Que vaya Matilla antes que Canales, qué ****.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        Que vayan Fabián y Ceballos antes que Canales, per favore. Que vaya Matilla antes que Canales, qué ****.
                        Desgraciadamente va a ser un verano duro en ese sentido porque en cuanto termine Eurocopa empieza Copa América, y Guido es otro que está con los plomos fundidos, se le nota especialmente con balón que está mucho más errático que en la primera vuleta.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          Desgraciadamente va a ser un verano duro en ese sentido porque en cuanto termine Eurocopa empieza Copa América, y Guido es otro que está con los plomos fundidos, se le nota especialmente con balón que está mucho más errático que en la primera vuleta.
                          Sí, pero Guido depende menos del físico que Canales por puesto y características. Pero también nos vendría bien que no fuera, pero me temo que con Guido no hay opciones de que se quede fuera,

                          Comentario


                          • Fuera de la convocatoria. Está absolutamente tieso últimamente. De hecho me ha dado la sensación de tieso físicamente hasta el día del Eibar que le dieron descanso y jugó 10 minutos.

                            Comentario


                            • Es normal, el día del Huesca en una imagen que sacaron al acabar daba la sensación de que estaba cojeando.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                                Fuera de la convocatoria. Está absolutamente tieso últimamente. De hecho me ha dado la sensación de tieso físicamente hasta el día del Eibar que le dieron descanso y jugó 10 minutos.
                                El otro día lo enfocaron las cámaras al bajar de nuestro banquillo y se veía que no andaba bien.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X