Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Canales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Con respecto a la convocatoria de la selección, es siempre más de lo mismo, los jugadores saben que por mucho que se esfuercen siempre habrá otros que vayan, haciendo bastante menos.

    Comentario


    • Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
      Hay que reconocer que sus dos últimos meses no han sido para ir a la Eurocopa.

      Si no les afecta a su estado mental, para el Betis es un notición que Fekir y Canales no vayan.

      El Ingeniero seguro que tiene un plan también para que Canales y Fekir vengan al 100% mentalmente, son los líderes del equipo que les paga, que juega Europa el año que viene y eso les debe motivar más que ser suplentes en una Eurocopa.
      Pero es que si el intervalo temporal de los dos últimos meses va a ser el análisis de los seleccionados ,ojito con la lista...







      A mí me salen más de uno que lleva no dos meses, sino semestres a un nivel paupérrimo.

      Comentario


      • Lo de Eric García es de risa. Lo de Traoré, Sarabia lo mismo. Con respecto a llevar 24 cuando puede llevar 26, mejor ni lo comento.

        Comentario


        • Si realmente ahora mismo Sergio está tocado entiendo la decisión de Luis Enrique. Si las molestias son mínimas y está para ir no entiendo la decisión, porque nos guste o no Canales ha bajado bastante el ritmo buscando cuidarse para llegar a la Eurocopa. Y si fuera así, el golpe para el jugador ha sido más fuerte del que nos imaginamos. Que aquí se tiende a despreciar mucho la participación en la selección, pero hay jugadores a lo que esto les hace especial ilusión.

          Comentario


          • Infumable convocatoria se coja por donde se coja. Ni el segundo, ni el cuarto, ni el sexto equipo de España aportan ningún jugador.

            Por el camino, jugadores que solo entrenan con su equipo como Eric García, extranjeros que pervierten el espíritu de los torneos nacionales como Laporte y otros de calidad dudosa cuanto menos.

            Comentario


            • Se ha merecido ir más que el 80% de esa lista, pero si está tocado poco más hay que añadir. A un torneo tan corto no se puede llegar a medias.

              Comentario


              • Lo de Canales es objetivamente injusto, pese al bajón del último mes. Sobre todo porque, durante todo el año, se lo ha merecido con creces. Unos tienen que hacer muy poco para ir y otros necesitan ser la reencarnación de Maradona.

                Siendo estríctamente bético y egoista, como ya habéis dicho, para nosotros es una excelente noticia que pueda llegar completamente descansado al inicio de esta dura temporada.

                En cuanto a la selección, generalmente me la sopla, aunque si pierde igual me echo unas risas oyendo a los llorones periodistas capitalinos.

                Comentario


                • Ami lo que me da coraje es que no miren con los mismos a ojos a todos los equipos. El Athleric y la Real son repugnantes en este sentido. Van sus jugadores por castigo. Alguien me puede explicar porque va Unai Simon despues de la ****** de final de temporada que ha hecho? Si canales ha hecho un final de temporada malo la de Oyarzabal ni os cuento.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje
                    Lo de Canales es objetivamente injusto, pese al bajón del último mes. Sobre todo porque, durante todo el año, se lo ha merecido con creces. Unos tienen que hacer muy poco para ir y otros necesitan ser la reencarnación de Maradona.

                    Siendo estríctamente bético y egoista, como ya habéis dicho, para nosotros es una excelente noticia que pueda llegar completamente descansado al inicio de esta dura temporada.

                    En cuanto a la selección, generalmente me la sopla, aunque si pierde igual me echo unas risas oyendo a los llorones periodistas capitalinos.
                    En este sentido creo que como pierdan se le van a echar al cuello porque no va ninguno del madrid. Lamentablemente aunqie me guste esa decisión a Luis Enrique no se lo van a poner facil. Vamos que este año nos comemos un rosco porque no nos llega el talento y porque la prensa va a ir a lapidarlo a la primera que pueda

                    Comentario


                    • La lista que ha dado es la del Europeo Sub 21 no?

                      Convocatoria muuuy joven donde falta gente con experiencia: Aspas, Navas, Canales, Nacho...

                      Comentario


                      • Que le den a la selección, a Luís Enrique, a la federación y toda esa pantomima que tienen montada. Canales ya no se va a revalorizar más con la edad que tiene, necesita descanso y lo mejor que le podía pasar era descansar.

                        En cuanto a lo de llevarse un palo por no ir a la Euro, deja que empieza la temporada y compitamos en Europa como se vuelve a motivar el bicho.

                        Ganar un título con el Betis es mucho más grande, meritorio y emocionante que ganar algo con la selección.

                        Comentario


                        • No solo Canales, sino que Borja Iglesias también debería haber ido.
                          Luis Enrique sabrá

                          Comentario


                          • Sí no es por tiempo de recuperación, me parece un error grosero, impropio de alguien que sepa un poco de fútbol. No hay un solo centrocampista convocado mejor que él. Qué descanse, lo único bueno es eso. El fútbol le debe varias. Ojalá sea con nosotros.

                            Comentario


                            • Luis Enrique de toda la vida, sin mano izquierda ninguna. Un animal tratando a la gente.

                              Comentario


                              • Ya no solo por Canales, que aqui quizas no seamos demasiado objetivos, la convocatoria es una broma se mire por donde se mire, bueno si el interes ya era minimo en este chiringuito de Lucho ahora a disfrutar de la Euro como espectador neutral como ya ha dicho algún otro compañero.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X