Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Canales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Es una lástima para él porque se veía que tenía ganas de estar, pero pensándolo egoístamente es mejor que descanse, se recupere y esté a tope para la temporada que viene. A ver si hay más mimbres y no termina tan reventado.

    Respecto a los comentarios típicos de siempre, yo ya no me molesto, para mí mis jugadores en la selección siempre y la selección siempre que llegue lo más lejos posible.

    Comentario


    • Bueno, para Sergio lo bueno era ir convocado, pero para nuestro interés, mejor que descanse.
      Hay que dar gracias por lo que hemos vivido años atrás con la selección, nadie en sus mejores sueños pudo imaginar lo que pasó; al parecer, ya se vuelve a lo de siempre.
      Con respecto al entrenador, lo veo más con ganas de protagonismo y que se hable de que si que valiente, que si no lleva nombres.. Etc también puede ser para ir haciendo equipo para futuro, no sé. Pero desde que no fue convocado el mejor delantero español como RC24, ya me espero cualquier cosa.

      Comentario


      • La lista da vergüenza ajena, parece que la ha hecho cualquier entrenador del equipo contrario, espero que la decisión de no llevar a Canales sea por molestias si no es incomprensible, le ha faltado el respeto a varios jugadores que han hecho una temporada bastante buena.... No se con que ilusión podrá ir Navas o el mismo Canales por ejemplo a jugar con Macedonia a un clasificatorio o cualquier pachanga de mierd.a en la que encima Canales se nos lesionó en su día, un mes fuera con el jugador más importante del plantel, no se estoy muy desilusionado, tanto por la vergonzosa lista como por como estará el pobre de Sergio, bueno ánimo el año que viene a tope y a romperla de nuevo.

        Comentario


        • No solo por lo de Canales, que también, porque su año es para ser titular, es que la lista en general es un despiporre, no hay por donde cogerla.

          Si me motivaba poco la selección, ya con esto aún menos.

          Me da mucha rabia por él, porque es totalmente injusto, Solo queda esperar que supere este palo rápido y llegue a full para la temporada.

          Comentario


          • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
            Luis Enrique de toda la vida, sin mano izquierda ninguna. Un animal tratando a la gente.
            Totalmente de acuerdo, en una convocatoria de 26 tienen cabida varios que ha dejado fuera aunque solo fuera para hacer equipo o premiarles por su temporada. Luego podria jugar con su base de 14 o 15 jugadores que el considerase

            Comentario


            • No me gusta nada Luis Enrique, ha conseguido que me dé igual la selección.

              Comentario


              • Ya de por si esta generación lo tiene complicado para ganar un titulo importante, pero tener un entrenador mediocre empeora la situación.

                Las decisiones que ha tomado no hay por donde cogerlas. Lo de Navas realmente es lo más irreal, lo llevas incluso con Carvajal y ahora que está lesionado llevas a uno que nunca has contado con él y un experimento con lo fácil.es asegurar el puesto con Navas aunque termine jugando Llorente.

                Y lo de Aspas tampoco tiene sentido, un chaval que le encanta el fútbol que puede salir 30 minutos en cualquier partido y por experiencia y calidad puede ayudar a mejorar el juego...

                Que ya de por si, es complicado conseguir algo, pero no llevando a 26 dejando jugadores que pueden ofrecer cosas diferentes a lo que a llevado es raro.

                Comentario


                • Me sabe mal por el jugador, que seguro estaba deseando ir, pero al Betis le viene de perlas.

                  Del resto de la lista poco que decir. Parece hecha a posta para no pasar de la fase de grupos.

                  Comentario


                  • Da pena porque encima se lesionó jugando con la selección en las convocatorias previas a la Euro, y cuando parecía que lo tenía de cara lo dejan atrás de esa manera. No se el grado de lesión que tiene ahora mismo, pero siendo justos, los últimos meses de competición con el Betis eran incluso pa que ni jugase con nosotros, lo que pasa que es canales.
                    Por otro lado es verdad que para otros jugadores que también han terminado mal la temporada no ha importado ese hecho para ser convocados.

                    Es una lástima porque con la edad que tiene me temo que es una de los últimos trenes que van a pasar para jugar un torneo importante con la selección.
                    Esta claro que es un palo duro emocionalmente para el, esperemos que no le pase factura, y no seamos tan egoístas en nuestros comentarios, que antes que futbolista del Betis es una persona, con x años de carrera que no van a volver, dentro de 10 años nadie nos acordaremos casi de canales, pero a él se le quedará la espina clavada de no haber jugado un gran torneo con la selección.
                    Editado por última vez por Irracional; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/170213-irracional en 24/05/21, 12:15:30.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Verdigracia Ver Mensaje
                      No soy objetivo con Canales,de hecho me encantaría ser su novio,o en su defecto,que fuese novio de mi sobrina...Pero debemos reconocer que su rendimiento ha bajado muchísimo,además por mí de lujo,hace tiempo que la selección me la trae floja.
                      Lo que más me gusta es que el "caraponi" no va.
                      Aunque el problema de que el "Caraponi" no vaya es que tendrá tiempo para hacer una tercera temporada de su mielda de serie....

                      Comentario


                      • Pero Eric García quien es?? Que lleven a su agente o a quien sea porque se escucha más su nombre que verlo jugar, y todo porque se habla del Barcelona, y que está con guardiola y ya. Traore mucha fuerza y físico. Y los porteros...

                        Comentario


                        • Que desilusión de selección. Motivación cero.
                          ya no solo canales, y navas?, Y Ramos?, Y William del atlethic?, Y aspas?, Íñigo Martínez?. Y Mikel merino?

                          Y Sarabia que ha hecho?. Y Adama es odonkor?, y Laporte?. Ahora ves selecciones como Alemania y Francia y nos van a dar un repaso

                          Comentario


                          • Como nos coga Francia con Kylian nos vamos a echar unas risas

                            Comentario


                            • Que descanse que se presenta una temporada muy bonita y muy larga.

                              Comentario


                              • Lo de Canales era de esperar,a raíz de la lesión ha venido a menos su rendimiento,no ha podido descansar porque no hay algún reserva de cierta garantía para sustituirlo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X