Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Canales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
    Con el tema Canales (también con Ramos) ha sido bastante cabbrron. Se lesionar on este año con partido de selección. Lo dieron todo en ese momento y ahora va y los deja fuera. Nos fastidió, fastidió a Canales y ahora lo deja tirado. Lucho siempre fuiste un merluzo y bastante mala persona
    Ha dejado atras al capitan y a un tipo semi-titular porque se lesionaron y no estan al 100%. Ha ​​​​sido muy muy injusto con ellos porque se lesionaron en fechas de seleccion y lo han dado todo siempre.


    ​​No todo es el hombre por hombre. En un grupo influye mucho la seguridad, la identidad de grupo, los lideres, el apoyo en los momentos de debilidad, etc. Dudo muchiiiisimo que lo encuentre en los Morata y Traore de turno.

    Muy poquita inteligencia Luis Enrique.


    ​​​​​​


    ​​​

    Comentario


    • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

      Lo de Morata es vergonzoso pasando por grandes equipos cuando es un jugador del montón. Ha sido el At.Madrid cambiarlo por un delantero de primer nivel como Luis Suarez y ganar la liga.

      Esta liga en los últimos partidos los que han acabado ganando con gol de suarez los hubieran perdido con morata poniéndose nervioso fallando. Estoy 100% convencido de ello.
      la verdad que lo del chaval ese es de expediente x, los equipos ademas pagando millonadas por este nota. o el representante es dios o yo no me lo explico.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

        la verdad que lo del chaval ese es de expediente x, los equipos ademas pagando millonadas por este nota. o el representante es dios o yo no me lo explico.
        Dicho todo de vez en cuando tiene su día y hace cosas muy buenas y de cabeza es bastante bueno. Ojalá coincidan esos días que le sale todo en la euro pero seguiré pensando lo mismo del jugador.

        Lo típico es que haga una euro decente y otra vez vuelvan a colocarlo en otro equipo de primer nivel para que de un rendimiento mediocre.

        Comentario


        • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

          Porque va WC, voy con Portugal a muerte....
          Ojalá meta uno desde su casa y lo Pete.

          Comentario


          • Comentario


            • Lo siento mucho por él. Pero me alegro por el Betis, porque ahora tendrá tiempo para recuperarse bien y empezar a tope la próxima temporada, que nos va a hacer mucha falta.

              Comentario


              • Me alegro y mucho de que Sergio Canales no haya sido convocado para jugar la Eurocopa con la selección española. Que descanse y que se recupere que donde tiene que jugar es en el Betis la próxima temporada.

                Comentario


                • Increible que no vaya a la eurocopa

                  Comentario


                  • Cuidado con la lesión, a ver si no es parte de la culpa de la no convocatoria.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                      Se lleva a Robert Sanches pa hacerse er shulo
                      Antes me llevo a Guaita. Temporadon en el palace

                      Comentario


                      • Admiro y respeto a Sergio Canales, a lo largo de nuestra historia hemos echado en falta a muchos Canales: compromiso, trabajo, calidad.... No puedo alegrarme de que no vaya convocado, desde nuestro punto de vista egoista quizá sea mejor pero por él, por su moral y porque se lo merece ojalá hubiera ido. Si está fundido como parece igual no hubiese jugado pero me sabe mal, no es de buen bético alegrarse de que no vaya. Y si está fundido es porque lo ha dado todo. Thiago nunca ha hecho nada con España, no encaja con el resto; es de risa convocar a Thiago y no a Sergio.

                        Soy talludito y es de lo mejor que nos ha pasado nunca, Ahora toca darle ánimos porque estará tocado; dar el nivel que ha dado excepto este último mes y marcar los goles que marca como centrocampista no le han sido suficiente y estará tocado.

                        Comentario


                        • Lo contento que estará el Eric García que sin currar lo convocan jajaja

                          podemos decir que el jugador del city es el funcionario del futbol.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                            Cuidado con la lesión, a ver si no es parte de la culpa de la no convocatoria.
                            Obviamente ha influido, normal no es llevar a futbolistas lesionados.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                              Obviamente ha influido, normal no es llevar a futbolistas lesionados.
                              Adama traore se lo ha llevado y por lo visto tiene molestias

                              Comentario


                              • Que no vaya Sergio me da pena pero sin parecerme algo totalmente acertado no me parece una locura. Lo que me parece increíble es que Luis Enrique al que yo tenía cierta consideración como entrenador y me gustaba haya convocado a jugadores como Nacho, que ha hecho un temporadón, Navas, sin lateral derecho específico,que no lleve a Aspas, que lleve a Thiago e incluso a Fabián aunque sea de los nuestros que están muy flojos...

                                La convocatoria la ha hecho casi un enemigo vamos, porque aunque haya mucho interés en decir que tenemos un equipo flojo creo que en varias zonas tenemos grandes jugadores siempre que se lleve a los mejores claro. Vaya tela Luis.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X