Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Canales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El año que viene van canales y borja al mundial

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

      Yo no pido a Victor Ruiz Galleros no extremises las cosas. Pero no llevar a Jesus Navas aunque sea de las vecinas me parece un error porque prefiere contar con Marcos Llorente para esa posicion. Aspas debia estar si o si porque por rendimiento pocos lo mejoraban y ha preferido a un jugador como Sarabia que por muy bueno que sea este año poquito. Eric Garcia no ha jugado en todo el año y por muy bueno que puede llegar a ser deberias convocar en relacion al rendimiento y lo que necesitas y Eric no ha rendido porque no ha contado para guardiola.

      Mario Hermoso tampoco ha ido y me parece que ha hecho un final de temporada sobrado para poder ir, incluso tambien diria Nacho. Para mas inri en vez de convocar a 26 como todas las selecciones te llevas a 24. En el medio campo son todos jugadores del mismo perfil de balon al pie sin fisico ninguno y sufriremos bastante. Unai Simon si analizas su rendimiento esta temporada flojita tela con cantada incluida en la selección cuando jugaron en Sevilla.

      No se hay muchas cosas discutibles, ademas de que por numeros Aspas ha sido mejor que todos los que lleva en ataque y Canales de todos los que lleva en el medio.
      ¿Galleros? ¿Qué tiene que ver el forero Galleros?

      Yo sigo sin ver lo de Aspas por Sarabia, porque no sé que tienen que ver uno con el otro. Uno es segundo delantero y el otro mediapunta... Entendería más la queja por Adama.

      Y de Eric García sigo pensando lo mismo. Si puede ser el mejor central, es razonable que lo lleves... Yo lo haría, porque querría ganar.

      Nacho va convocado, que lo han dicho en varios medios.

      Y no sé por qué queréis que lleve a Canales cuando está lesionado del talón de Aquiles.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

        ¿Galleros? ¿Qué tiene que ver el forero Galleros?

        Yo sigo sin ver lo de Aspas por Sarabia, porque no sé que tienen que ver uno con el otro. Uno es segundo delantero y el otro mediapunta... Entendería más la queja por Adama.

        Y de Eric García sigo pensando lo mismo. Si puede ser el mejor central, es razonable que lo lleves... Yo lo haría, porque querría ganar.

        Nacho va convocado, que lo han dicho en varios medios.

        Y no sé por qué queréis que lleve a Canales cuando está lesionado del talón de Aquiles.
        Jajajaja perdón Gattuso me he confundido de Nombre.

        ami mo que mas me chirria son Aspas y Navas. Lo de Canales muy en el fondo lo puedo entender. Pero de todos modos creo que estaremos de acuerdo mas o menos en que la lista es discutible.

        Por cierto acaba de publicar la seleccion inglesa su prelista y mamma mia que equipo

        Comentario


        • Acabo de ver el vídeo que ha subido el club sobre la realización de la foto oficial y en el se ve a Canales cojeando claramente. Si no he mirado mal, la foto fue hecha el 20 de mayo, así que me parece fenomenal que no esté en la Eurocopa, aunque el chulo del seleccionador haya dicho que no lo lleva porque no caben todos, y además puede explicar el bajón final de su rendimiento.

          Comentario


          • Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              No me lo pierdo ni de coña.

              Comentario


              • Es un superprofesional que no para ni en vacaciones. Ya está entrenando en el Sardinero veinte días antes de empezar la pretemporada.

                Comentario


                • Grande Sergio. Que bien nos salen los fichajes cántabros.

                  Comentario


                  • Mi ejemplo a seguir en muchas cosas, pero sobre todo en la superación de lesiones. Un grande al que le deseo lo mejor y un orgullo tenerlo con nosotros. De hecho este año me he comprado su camiseta

                    Comentario


                    • Comentario


                      • Originalmente publicado por YQ1BC Ver Mensaje
                        Mi ejemplo a seguir en muchas cosas, pero sobre todo en la superación de lesiones. Un grande al que le deseo lo mejor y un orgullo tenerlo con nosotros. De hecho este año me he comprado su camiseta
                        yo este año me he cogido las 3 con su nombre. Capitán para la temporada que viene más que merecido.

                        Comentario


                        • Yo no suelo comprarme las camisetas serigrafiadas pero la del año pasado si la tengo con su nombre, este tio es de lo mejor que le ha pasado al Betis, el colmo de la profesionalidad y el compromiso, y encima con una calidad exquisita, ojala capitan.

                          Comentario


                          • para los que no tenemos movistar, algún enlace para ver el informe Canales??

                            edito: no sé por qué pensé que salía el jueves pasado
                            Editado por última vez por BéticoSantander; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/52065-b%C3%A9ticosantander en 23/06/21, 07:28:37.

                            Comentario


                            • Comentario


                              • Pues ha confirmado que está aquí gracias a "el inventor del fútbol".

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X