Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Canales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Canales necesita recuperarse.

    Y hay que ver la realidad. Los partidos de Canales, te los hace Rodri o Rober, y decimos que han dejado destellos de calidad. Pero a Canales se le pide mas.

    No es cuestion de banquillazo por castigo, es cuestion de ir metiendole en dinamica hasta que recupere sensaciones. Salir 30 minutos, con el dinamismo y fuerza que tiene, igual le ayuda mas que ser titular. Ahora mismo ni el sabe donde tiene que jugar. Cuando quedaban 10 minutos, estando el de teorico extremo, bajo a recibir entre centrales 2 o 3 veces. Eso te indica lo perdido que esta. No es una cuestion de voluntad o ganas, si no que ni el sabe donde tiene que jugar en el campo.

    Canales y Fekir se pisan y eso es un problema que llevamos ya 3 años arrastrando. Me recuerda al problema que tuvo Inglaterra en su dia con Gerrard y Lampard. No hicieron ni un partido bueno juntos, pero como ibas a no ponerles.

    O bien convencemos a Fekir para que este mas arriba pero sin desconectarse, o bien Canales adopta un rol en banda. Todo lo que sea 2 tios pidiendo el balon para llevarlo en conduccion, pidiendola al pie y ofreciendose en las mismas zonas del campo, es repetir una y otra vez el mismo error. Y son 3 años de error, creo que ya es momento de solucionarlo.

    Comentario


    • A mi me da la sensación que es un defecto de Canales,le veo que quiere estar en todas partes,quiere todos los balones y quiere estar constantemente donde está el balón. Lo que provoca con eso es desorden tactico,porque se va de unas posiciones a otras según se le antoja.

      Vamos,Canales debe jugar siempre,o casi siempre,pocos tenemos con esa calidad,disparo y que ademas trabajen tanto,pero esa libertad que desde el extremo o la mediapunta puede explotar,desde el mediocentro no conviene.

      Espero que Pellegrini sepa darle su sitio y su rol,y no lo ponga solo en posiciones cojas para tapar carencias.

      Comentario


      • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
        Se le pone porque la competencia es nula.
        No veo yo tan nulo a Rodri viendo lo que está haciendo Sergio, y eso que a Rodri el quedan por recoger todavía muchas papas.

        Comentario


        • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
          A mi me da la sensación que es un defecto de Canales,le veo que quiere estar en todas partes,quiere todos los balones y quiere estar constantemente donde está el balón. Lo que provoca con eso es desorden tactico,porque se va de unas posiciones a otras según se le antoja.

          Vamos,Canales debe jugar siempre,o casi siempre,pocos tenemos con esa calidad,disparo y que ademas trabajen tanto,pero esa libertad que desde el extremo o la mediapunta puede explotar,desde el mediocentro no conviene.

          Espero que Pellegrini sepa darle su sitio y su rol,y no lo ponga solo en posiciones cojas para tapar carencias.
          Eso lleva pasando desde el año de Rubi, lo lleva todo palante y se queda en casi nada y agotado muy rápido.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

            Eso lleva pasando desde el año de Rubi, lo lleva todo palante y se queda en casi nada y agotado muy rápido.
            Cuando juega mas adelantado afecta menos,pero jugando mas retrasado provoca mas desajustes.

            Sergio debe jugar mas cerca del area,y trabajar los movimientos con Fekir para que se entiendan.

            Comentario


            • A ver si recupera en estos días que no hay partido de liga el tono físico, ahora mismo es un quiero y no puedo.

              Y si sigue por el mismo camino, pues que entre en el equipo titular otro que aporte más.

              Comentario


              • A Canales le va a venir muy bien que entren Guido, Ruibal más afilao (no es un jugador tipo canijito y joven que está en forma en seguida) y Láinez cuando esté disponible.

                Comentario


                • Según las declaraciones de Canales y Pellegrini tiene molestias en el tendón de Aquiles desde hace meses y es lo que le impide estar al 100%.

                  Desde que ha empezado la liga de partidos a partido casi se está perdiendo la mitad de las secciones de entrenamiento del equipo y jugar con molestias y sin las cargas de entrenamiento e intensidad que Canales suele tener complicado de verlo rendir 90 minutos a su máximo nivel.

                  El problema gordo es que las molestias de tendones no hay una ciencia cierta, lo mismo se lleva todo el año, toda su carrera o dentro de 1 mes no tiene molestias... e incluso parando aunque lo normal es que haya más posibilidades de subsanarlas tampoco es seguro, lo mismo al volver a entrenar con intensidad vuelven las molestias, esperemos que tenga suerte pues es clave para en devenir del Betis.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
                    Según las declaraciones de Canales y Pellegrini tiene molestias en el tendón de Aquiles desde hace meses y es lo que le impide estar al 100%.

                    Desde que ha empezado la liga de partidos a partido casi se está perdiendo la mitad de las secciones de entrenamiento del equipo y jugar con molestias y sin las cargas de entrenamiento e intensidad que Canales suele tener complicado de verlo rendir 90 minutos a su máximo nivel.

                    El problema gordo es que las molestias de tendones no hay una ciencia cierta, lo mismo se lleva todo el año, toda su carrera o dentro de 1 mes no tiene molestias... e incluso parando aunque lo normal es que haya más posibilidades de subsanarlas tampoco es seguro, lo mismo al volver a entrenar con intensidad vuelven las molestias, esperemos que tenga suerte pues es clave para en devenir del Betis.
                    Ahora se explica lo de Canales. Las tendinitis, tendinosis o tendinopatías del aquiles son muy delicadas. No se trata de un dolor cualquiera, es muy limitante pues siempre andas con miedo a hacerte más daño y plantas mal o evitas ciertos movimientos. Además entras en un círculo vicioso, si no paras, empeoras con el tiempo y el ejercicio. Si paras, puedes recuperarte, pero después necesitas una carga de trabajo extra que normalmente acaba afectando de nuevo al tendón. Bartra lleva con eso un año liado.
                    Hemos empezado la temporada muy mal en el apartado de las lesiones (Lainez, Bartra, Camarasa, Sabaly, Canales), hasta la lesión de Ceballos nos puede afectar.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

                      Ahora se explica lo de Canales. Las tendinitis, tendinosis o tendinopatías del aquiles son muy delicadas. No se trata de un dolor cualquiera, es muy limitante pues siempre andas con miedo a hacerte más daño y plantas mal o evitas ciertos movimientos. Además entras en un círculo vicioso, si no paras, empeoras con el tiempo y el ejercicio. Si paras, puedes recuperarte, pero después necesitas una carga de trabajo extra que normalmente acaba afectando de nuevo al tendón. Bartra lleva con eso un año liado.
                      Hemos empezado la temporada muy mal en el apartado de las lesiones (Lainez, Bartra, Camarasa, Sabaly, Canales), hasta la lesión de Ceballos nos puede afectar.
                      Aparte de la inseguridad o molestias al jugar, también repercute en poder llegar a tu 100% físicamente, pues no puedes entrenar con la misma intensidad y se termina juntando las molestias con un nivel de forma lejano a tu 100%.

                      En una plantilla de nivel Canales no tendría que jugar o jugaría menos, el problema que con molestias o fuera de forma es el único capaz de sacar la pelota desde atrás sin perderla fácilmente.

                      A mi me da miedo el partido de hoy, como salgan a presionar fuerte y con intensidad Víctor, Pezzella, Guardado y Guido van a perder pelotas comprometidas a punta pala y veo al equipo hasta incapaz de salir de nuestro campo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                        Aparte de la inseguridad o molestias al jugar, también repercute en poder llegar a tu 100% físicamente, pues no puedes entrenar con la misma intensidad y se termina juntando las molestias con un nivel de forma lejano a tu 100%.

                        En una plantilla de nivel Canales no tendría que jugar o jugaría menos, el problema que con molestias o fuera de forma es el único capaz de sacar la pelota desde atrás sin perderla fácilmente.

                        A mi me da miedo el partido de hoy, como salgan a presionar fuerte y con intensidad Víctor, Pezzella, Guardado y Guido van a perder pelotas comprometidas a punta pala y veo al equipo hasta incapaz de salir de nuestro campo.
                        No veo yo a Guardado hoy de titular y Pezzella casi que tampoco.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          No veo yo a Guardado hoy de titular y Pezzella casi que tampoco.
                          A mi me sale este once:

                          Rui Silva

                          Bellerin - Edgar - V. Ruiz - Miranda
                          Guido - William Carvalho
                          Rodri - Fekir - Aitor Ruibal
                          Borja Iglesias

                          Al menos es el que sacaría teniendo en cuenta los condicionantes.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                            A mi me sale este once:

                            Rui Silva

                            Bellerin - Edgar - V. Ruiz - Miranda
                            Guido - William Carvalho
                            Rodri - Fekir - Aitor Ruibal
                            Borja Iglesias

                            Al menos es el que sacaría teniendo en cuenta los condicionantes.
                            Una defensa Edgar Victor es ruina pura.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                              Aparte de la inseguridad o molestias al jugar, también repercute en poder llegar a tu 100% físicamente, pues no puedes entrenar con la misma intensidad y se termina juntando las molestias con un nivel de forma lejano a tu 100%.

                              En una plantilla de nivel Canales no tendría que jugar o jugaría menos, el problema que con molestias o fuera de forma es el único capaz de sacar la pelota desde atrás sin perderla fácilmente.

                              A mi me da miedo el partido de hoy, como salgan a presionar fuerte y con intensidad Víctor, Pezzella, Guardado y Guido van a perder pelotas comprometidas a punta pala y veo al equipo hasta incapaz de salir de nuestro campo.
                              Es cierto, tanto antes, como ahora con Pellegrini es crucial la pareja que juega en el centro del campo para hacer nuestro juego.
                              Con Guido salvamos un problema, pero siempre andamos a expensas de que tenga un compañero en condiciones al lado. Guardado a veces da el nivel, pero pocos partidos seguidos. Canales cumple, pero no es su posición ideal, y anda como anda. Y cuando juega William de inicio, directamente no somos capaces de pasar esa línea porque los rivales nos comen por intensidad.
                              Por eso era primordial un fichaje como el de Ceballos, aunque muchos no entiendan su vuelta.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                No veo yo a Guardado hoy de titular y Pezzella casi que tampoco.
                                Yo de principio estaría contento con que no jugarán hoy, pero tampoco es que tengamos mucho para sustituirlos, esperemos que Rodri este de nuevo disponible y en defensa creo que Bartra está por delante de Edgar para Pellegrini.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X