Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Canales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

    Una defensa Edgar Victor es ruina pura.
    Y una defensa Bartra - Victor te da mas seguridad?? Porque Pezzella no va a jugar hoy despues de haberse chutado 90 min el viernes de madrugada.

    Comentario


    • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

      A mi me sale este once:

      Rui Silva

      Bellerin - Edgar - V. Ruiz - Miranda
      Guido - William Carvalho
      Rodri - Fekir - Aitor Ruibal
      Borja Iglesias

      Al menos es el que sacaría teniendo en cuenta los condicionantes.
      Me parece a mi que Edgar va a jugar a partir de ahora lo mismo que tú y yo, salvo sonrojo de Bartra.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

        Yo de principio estaría contento con que no jugarán hoy, pero tampoco es que tengamos mucho para sustituirlos, esperemos que Rodri este de nuevo disponible y en defensa creo que Bartra está por delante de Edgar para Pellegrini.
        Yo creo que hoy tenemos Carvalho en el once, a ver si sale una versión buena y se aplica sin balón.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

          Aparte de la inseguridad o molestias al jugar, también repercute en poder llegar a tu 100% físicamente, pues no puedes entrenar con la misma intensidad y se termina juntando las molestias con un nivel de forma lejano a tu 100%.

          En una plantilla de nivel Canales no tendría que jugar o jugaría menos, el problema que con molestias o fuera de forma es el único capaz de sacar la pelota desde atrás sin perderla fácilmente.

          A mi me da miedo el partido de hoy, como salgan a presionar fuerte y con intensidad Víctor, Pezzella, Guardado y Guido van a perder pelotas comprometidas a punta pala y veo al equipo hasta incapaz de salir de nuestro campo.
          La solución que se me ocurre, si no están para jugar Canales ni Guardado, y hay que tirar de William, es ponerle de guardaespaldas a Guido y a Edgar en el centro del campo.
          Así también Bartra tendría más ayuda atrás, pero esto no lo va a hacer Pellegrini.
          Creo que sería la única opción que nos queda con William, antes se probó así pero no con dos jugadores al lado de ese perfil.
          Bravo
          Bellerin Bartra Victor Miranda
          Guido William Edgar
          Fekir W.José Juanmi

          Comentario


          • Pues según Mateo, no va a jugar de inicio ni hoy, ni el jueves, ni el domingo.

            Con las carnes abiertas y rezando mucho por su salud.

            Comentario


            • Pues si Canales no juega, una forma de meterle algo de mordiente es juntar a Juanmi y Ruibal, como el día del Barca, al menos gente que pise área ganamos y defensivamente no perdamos tanto, aunque si perdemos control de balón.

              Comentario



              • Con esta alineación ¿quien ayuda a los laterales? en banda seríamos cadáver.

                Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

                La solución que se me ocurre, si no están para jugar Canales ni Guardado, y hay que tirar de William, es ponerle de guardaespaldas a Guido y a Edgar en el centro del campo.
                Así también Bartra tendría más ayuda atrás, pero esto no lo va a hacer Pellegrini.
                Creo que sería la única opción que nos queda con William, antes se probó así pero no con dos jugadores al lado de ese perfil.
                Bravo
                Bellerin Bartra Victor Miranda
                Guido William Edgar
                Fekir W.José Juanmi

                Comentario


                • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

                  La solución que se me ocurre, si no están para jugar Canales ni Guardado, y hay que tirar de William, es ponerle de guardaespaldas a Guido y a Edgar en el centro del campo.
                  Así también Bartra tendría más ayuda atrás, pero esto no lo va a hacer Pellegrini.
                  Creo que sería la única opción que nos queda con William, antes se probó así pero no con dos jugadores al lado de ese perfil.
                  Bravo
                  Bellerin Bartra Victor Miranda
                  Guido William Edgar
                  Fekir W.José Juanmi
                  William creo que no está para nada, si se mete un doble pivote fuerte en defensa como Guido y Edgar mejor prefiero a Rodri que al bueno de William.

                  Sin Canales creo que Rodri debe de ser clave, luego si William está para ayudar un rato pues lo que cea Pellegrini, pero veo la cosa chunga.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                    Con esta alineación ¿quien ayuda a los laterales? en banda seríamos cadáver.


                    Hombre con dos pivotes defensivos, la ayuda al lateral siempre es más fácil

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                      Pues según Mateo, no va a jugar de inicio ni hoy, ni el jueves, ni el domingo.

                      Con las carnes abiertas y rezando mucho por su salud.
                      Seguramente entrará en las segundas partes de los partidos y dependiendo del resultado.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                        William creo que no está para nada, si se mete un doble pivote fuerte en defensa como Guido y Edgar mejor prefiero a Rodri que al bueno de William.

                        Sin Canales creo que Rodri debe de ser clave, luego si William está para ayudar un rato pues lo que cea Pellegrini, pero veo la cosa chunga.
                        Rodri, Paul, Rober, Edgar...cualquiera de estos aportaría más jugando de MC que el portugués.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          Yo creo que hoy tenemos Carvalho en el once, a ver si sale una versión buena y se aplica sin balón.
                          A ver si me toca el euromillón y Claudia Schiffer viene otra vez a mi casa.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            A ver si me toca el euromillón y Claudia Schiffer viene otra vez a mi casa.
                            Exagerao

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                              A ver si me toca el euromillón y Claudia Schiffer viene otra vez a mi casa.
                              Ay, Claudia Schiffer, "¡qué recuerdos de juventud!".

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                                A ver si me toca el euromillón y Claudia Schiffer viene otra vez a mi casa.
                                Ya estará un pelín mayorcilla.. Aunque seguro que todavía potable.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X