Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Canales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

    Ya estará un pelín mayorcilla.. Aunque seguro que todavía potable.
    Hacerle ascos me parece de... No sé si cómo calificarlo. A un gay lo haría hetero con una sola mirada.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

      Hacerle ascos me parece de... No sé si cómo calificarlo. A un gay lo haría hetero con una sola mirada.
      A algunos es que no os coge tan lejos en cuanto a edad...

      Comentario


      • Aún lesionado, gol cogiéndola desde medio campo. A la cueva los que le culpan de absolutamente todo.

        Comentario


        • Vaya gol más inesperado.

          Thanks Mr. Cañales

          Comentario


          • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
            Vaya gol más inesperado.

            Thanks Mr. Cañales
            Inesperado? Le sobra calidad para hacer eso y no es la primera vez que lo hace.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

              Inesperado? Le sobra calidad para hacer eso y no es la primera vez que lo hace.
              Para mí inesperadísimo. Estaba en su peor nivel.

              Comentario


              • Quien es un mago es un mago ahora entre algodones pero es un crack

                Comentario


                • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                  Para mí inesperadísimo. Estaba en su peor nivel.
                  Inesperado sería que lo hiciera Montoya, pero Canales? No siempre se puede estar al 100% pero Canales lo va a estar pronto. No matemos a uno de los 3 mejores jugadores que tenemos.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                    Inesperado sería que lo hiciera Montoya, pero Canales? No siempre se puede estar al 100% pero Canales lo va a estar pronto. No matemos a uno de los 3 mejores jugadores que tenemos.
                    pero si yo no lo quiero matar... mato a 25 antes que a él.

                    Pero que estaba fatal es un hecho que él mismo sabe, ni siquiera celebra el gol.
                    ​​​​
                    Ojalá le venga fenomenal anímicamente y vuelva a ser el mejor del equipo... que es lo que era hace meses.
                    Editado por última vez por Chocobetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/143097-chocobetis en 14/09/21, 00:16:47.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                      Para mí inesperadísimo. Estaba en su peor nivel.
                      Estaba y esta... El gol de hoy ves lo blando que es el Granada atras.

                      Comentario


                      • Es lo que tienen los buenos, me ha emocionado ver como el, un tio de Cantabria besa el escudo. No tiene precio
                        Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 14/09/21, 00:19:04.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                          pero si yo no lo quiero matar... mato a 25 antes que a él.

                          Pero que estaba fatal es un hecho que él mismo sabe, ni siquiera celebra el gol.
                          ​​​​
                          Ojalá le venga fenomenal anímicamente y vuelva a ser el mejor del equipo... que es lo que era hace meses.
                          Lo está pasando mal, algo no está bien e igual tiene algo que ver la paliza que se dio por este club cuando jugaba hasta destrozado.

                          Seamos justos con quién se lo merece.

                          Comentario


                          • No se mata a nadie por decir que no estaba bien .

                            ​​​​​No creo que nadie dude de su calidad .

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                              No se mata a nadie por decir que no estaba bien .

                              ​​​​​No creo que nadie dude de su calidad .
                              Se han dicho auténticas barbaridades. Eso es matarlo. Y que conste que no está bien y le falta para estarlo pero Canales cojo es mejor que el 90 % de esta plantilla. El mega crack es Fekir pero las falla a patadas.

                              Comentario


                              • El partido estaba para decir vaya como está Canales, pero mira por donde se ha marcado un jugadón que nos ha dado la victoria, pero colectivamente yo al menos lo veo bastante atascado, ojalá esto le dé confianza.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X