Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Canales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Vuelve por sus fueros, aunque ayudó la defensa del Granada al no cazarlo al principio.

    Comentario


    • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
      Vuelve por sus fueros, aunque ayudó la defensa del Granada al no cazarlo al principio.
      No lo cazaron porque no pudieron cogerle. Otro se hubiese parado o tirado en las primeras tarascadas.

      Es como decir que es gol es asistencia de un compañero.....¿asistencia de qué?

      Comentario


      • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

        El Granada sino lleva 4 años siendo la defensa mas goleada sin mirar datos poco me equivoco. El Gol de Canales nunca te lo puede meter, si es Messi pues digo vale, pero ese gol es delito como se ha ido de 4 jugadores del Granada. De ahi viene lo blanda que es la defensa del Granada.
        Bueno realmente le han faltado 5 cm para que el toque de tarjeta roja del defensa a Canales por detrás le hubiera hecho mucho daño e impedido continuar la carrera, se ha librado de milagro

        Comentario


        • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

          No lo cazaron porque no pudieron cogerle. Otro se hubiese parado o tirado en las primeras tarascadas.

          Es como decir que es gol es asistencia de un compañero.....¿asistencia de qué?
          Hubo un momento, justo antes de girar a la derecha y deshacerse de los tres, en el que dos de ellos lo tuvieron en la mirilla y no apretaron el gatillo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

            El Granada sino lleva 4 años siendo la defensa mas goleada sin mirar datos poco me equivoco. El Gol de Canales nunca te lo puede meter, si es Messi pues digo vale, pero ese gol es delito como se ha ido de 4 jugadores del Granada. De ahi viene lo blanda que es la defensa del Granada.
            Canales ha metido varios goles de este tipo en su carrera futbolística. Hace un movimiento técnico bueno al principio, tiene un poco de suerte luego para continuar y lo intentan eliminar intenta do hacerle falta a partir de es momento que aguanta la tarascada simplemente como en muchas otras conducciones de Canales es muy difícil pillarlo...luego mete el gol pero no es fácil meter ese gol, no es que se haya quedado solo ante el portero, lo normal es que en alguna de las acciones hasta llegar el gol pase algo y no termine dentro, pero en el minuto que estaba y con Canales más fresco en carrera con pelota pocos defensas pueden pararlo.

            Yo creo que todas las temporadas en el Betis ha dejado arrancadas de este tipo y no lo pueden parar en muchas ocasiones aunque luego falle el gol o el pase.

            Comentario


            • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

              El Granada sino lleva 4 años siendo la defensa mas goleada sin mirar datos poco me equivoco. El Gol de Canales nunca te lo puede meter, si es Messi pues digo vale, pero ese gol es delito como se ha ido de 4 jugadores del Granada. De ahi viene lo blanda que es la defensa del Granada.
              Para de acuerdo canales es que es un superclase, estaba fresco, es rápido y lo ha hecho bastante bien. Tampoco hay que quitarle mérito, es un equipo que recibe muchísimos goles en los últimos años pues si, también es un equipo que se queda bastante bien al acabar el año para sus limitaciones.

              Comentario


              • Se ha disfrazado de Ronaldo el gordito en Compostela . Vaya golazo .

                Comentario


                • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                  El Granada sino lleva 4 años siendo la defensa mas goleada sin mirar datos poco me equivoco. El Gol de Canales nunca te lo puede meter, si es Messi pues digo vale, pero ese gol es delito como se ha ido de 4 jugadores del Granada. De ahi viene lo blanda que es la defensa del Granada.
                  Será la defensa más goleada y a loejor son malos y blandos pero el gol lo mete Canales, ni Borja, ni WJ, , ni Fekir, ni Tello, ni Joaquín , ni Carvalho, ni Camarasa , etc han podido hacer esa jugada en 90 minutos . La ha hecho Canales . Algo tendrá diferente al resto. Digo yo.

                  Comentario


                  • Comentario


                    • Canales debe jugar ahí, donde ha jugado hoy.

                      Y si tienen que alternarse él y Fekir, hágase.

                      Comentario


                      • Golazo en el 88, para darnos la primera victoria, con el brazalete de capitán puesto y besando el escudo en la celebración. Y estando medio cojo. Este señor es para sentirse orgullosa.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          A ver si entre el golazo en el último minuto y que dice que en este parón ha estado tratándose intensivamente y ha mejorado coge la onda otra vez, porque lo necesitamos sí o sí.
                          A mí lo de haberse hecho público que estaba con molestias, me suena a que está mejor.

                          Comentario


                          • Comentario


                            • Es el alma de este equipo, digan lo que digan. Once canales en el campo, siempre.

                              Comentario


                              • Gracias a dios que ha marcado, pero sigue estando fatal.
                                El partido que estaba haciendo era un espanto.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/09/21, 01:53:00.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X