Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Canales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hay jugadores que por méritos propios tienen totalmente prohibido perderle la fé, aquí uno de ellos.

    Comentario


    • A Canales se le puede criticar, como a todos.

      Dudar de que el Real Betis Balompié es mucho mejor equipo con Canales en el once debería estar tipificado en el Código Penal.

      Que jugador.

      Comentario


      • Golazo de los que solo sabe hacer Canales, pero se le nota que no esta bien, hasta ese momento llevaba varias perdidas y no daba una, no se hasta que punto no es mejor que parase y recuperarlo al 100% porque es vital para nosotros.

        Comentario


        • Me saca algunos años, pero es mi niño. Está en el que es seguramente su pico de forma más bajo desde que llegó, pero yo siempre le voy a tener fe y a alegrarme extra de sus goles y logros. Hace tiempo pronostiqué que Canales sería quien levantase nuestro próximo título y yo me aferro a esa idea.

          Comentario


          • No recuerdo año en el que el Betis tuviera dos jugadores capaces de coger el balón en medio campo irse de varios jugadores y meter gol.

            Y que lo hagan Canales y Fekir no es descabellado. No digo que sea frecuente pero no es como cuando Varela metió el gol desde su campo que todos sabíamos que no iba a volverlo a repetir.

            Lo que quiero decir es que a pesar de tener una plantilla con carencias, tenemos jugadores de mucha calidad en el medio.

            Comentario


            • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
              Se ha disfrazado de Ronaldo el gordito en Compostela . Vaya golazo .
              o de Alfonsito frente al Málaga, creo que fué

              Comentario


              • Originalmente publicado por Javidt Ver Mensaje
                No recuerdo año en el que el Betis tuviera dos jugadores capaces de coger el balón en medio campo irse de varios jugadores y meter gol.

                Y que lo hagan Canales y Fekir no es descabellado. No digo que sea frecuente pero no es como cuando Varela metió el gol desde su campo que todos sabíamos que no iba a volverlo a repetir.

                Lo que quiero decir es que a pesar de tener una plantilla con carencias, tenemos jugadores de mucha calidad en el medio.
                Alfonso, Jarni, Finidi y Vidakovic, coincidieron y eran capaces de hacerlo. Aunque esas acciones se hacen pocas veces, en verdad.

                Sólo Ronaldo lo convirtió en marca de la Casa, y Messi , claro.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Javidt Ver Mensaje
                  No recuerdo año en el que el Betis tuviera dos jugadores capaces de coger el balón en medio campo irse de varios jugadores y meter gol.

                  Y que lo hagan Canales y Fekir no es descabellado. No digo que sea frecuente pero no es como cuando Varela metió el gol desde su campo que todos sabíamos que no iba a volverlo a repetir.

                  Lo que quiero decir es que a pesar de tener una plantilla con carencias, tenemos jugadores de mucha calidad en el medio.
                  Un poner...pero eso, también andaba por ahi finidi, jarni, alfonso...

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje

                    Alfonso, Jarni, Finidi y Vidakovic, coincidieron y eran capaces de hacerlo. Aunque esas acciones se hacen pocas veces, en verdad.

                    Sólo Ronaldo lo convirtió en marca de la Casa, y Messi , claro.
                    Vaya pedazo de jugadores,los cuatro coincidieron a finales de los 90.

                    Comentario


                    • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	E_MpSQ_XMAUGKip.png
Visitas:	1
Size:	103,9 KB
ID:	7695390

                      Soy partidario de que si van a hacer una falta de roja descarada con tal de que el rival no meta gol, que en vez de meterle una patada lo agarren de la cintura como si de fútbol americano se tratase y lo tiren al suelo. Como Paco Jémez hizo con Thierry Henry en un partido (no recuerdo si fue amistoso) en un España-Francia. Así al menos no lo lesiona.

                      Comentario


                      • En cuanto marcó el gol, fué directamente a besarse el escudo en varias veces, cosa que me emocionó bastante.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
                          [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"E_MpSQ_XMAUGKip.png","data-attachmentid":7695390**[/ATTACH]

                          Soy partidario de que si van a hacer una falta de roja descarada con tal de que el rival no meta gol, que en vez de meterle una patada lo agarren de la cintura como si de fútbol americano se tratase y lo tiren al suelo. Como Paco Jémez hizo con Thierry Henry en un partido (no recuerdo si fue amistoso) en un España-Francia. Así al menos no lo lesiona.
                          la entrada fue criminal, gracias que no lo cazó

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje

                            Un poner...pero eso, también andaba por ahi finidi, jarni, alfonso...

                            Efectivamente, ese gol lo tengo grabado en mis córneas.

                            La cuestión es que Vidakovic hacía subidas de ese tipo de manera frecuente, pero terminaban en pase generalmente. No recuerdo que subiera y le quitaran el balón y nos montaran una contra, por ejemplo. Cosa que tratándose de un central era sorprendente.

                            Comentario


                            • Pues en el caso de este futbolista que es el mejor de la plantilla debe Pellegrini atinar y ayer lo hizo dándole solo media hora, está cascado vamos a tener 3 competiciones y la mano de Pellegrini va a ser clave, ayer lo fue.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
                                Es el alma de este equipo, digan lo que digan. Once canales en el campo, siempre.
                                Pues hay o habia muchos en el foro que lo querian enterrar deportivamente diciendo que habiia que traspasarlo porque ya no daba mas de si,y estaba acabado,luego vienen estos zascas y no saben que decir,como bien dices Canales siempre en mi equipo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X