Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Canales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

    Pues hay o habia muchos en el foro que lo querian enterrar deportivamente diciendo que habiia que traspasarlo porque ya no daba mas de si,y estaba acabado,luego vienen estos zascas y no saben que decir,como bien dices Canales siempre en mi equipo.
    Esto me parece bastante demagogico porque no creo que hubiera mas de 2 o 3...y lo que muchos deciamos es que necesitaba un par de banquillos para que descansara

    Comentario


    • Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje

      Esto me parece bastante demagogico porque no creo que hubiera mas de 2 o 3...y lo que muchos deciamos es que necesitaba un par de banquillos para que descansara
      Yo creo que es al contrario, yo llevo más de 1 año defendiendo a Canales aquí en el foro con debates con unos y con otros... cuando Canales está en plan super Héroe se calma la cosa y cuando está un poco más terrenal le dan hasta en el carnet de identidad.

      ​​​​​​Se le echa hasta la culpa que Borja Iglesias no triunfe en el Betis, menos mal que Pellegrini sabe de qué va la cosa y de la importancia de Canales para el equipo.

      Estas jugadas y goles de Canales Durán en la memoria un cuarto de hora...si mete este gol Fekir o Lo Celso se está hablando 5 años después tal como alguien ponga en cuestión a esos jugadores.

      Canales por ejemplo la temporada pasada, no hace 3 o 5 años pudo tener un tramo de nivel de rendimiento con goles de por medio posiblemente de los mejores que haya podido tener un jugador aquí en el Betis, fue convocado con la selección, tuvo problemas de lesiones que sigue arrastrando a día de hoy... y con su esfuerzo y dedicación está siempre ayudando como puede y a las primeras de cambio empiezan a minusvalorar su nivel, su aportación al Betis, se le echa la culpa del juego ... yo nunca he visto nada igual en un jugador que este ofreciendo tanto.

      Si Canales hubiera costado 30 kilos o se llamará Canalinho el personal con lo ofrecido por este chaval estarían besándole el culo, pero como vino libre y en teoría las estrellas son los Borja, Fekir o Lo Celso pues aquí hasta se le ha comparado con Salva Sevilla en cuanto a aportación (sin desmerecer a Salva pero Canales come en otra mesa).

      Comentario


      • Cuando hace una de estas cosas justifica estar tres meses sin rascar bola.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

          Yo creo que es al contrario, yo llevo más de 1 año defendiendo a Canales aquí en el foro con debates con unos y con otros... cuando Canales está en plan super Héroe se calma la cosa y cuando está un poco más terrenal le dan hasta en el carnet de identidad.

          ​​​​​​Se le echa hasta la culpa que Borja Iglesias no triunfe en el Betis, menos mal que Pellegrini sabe de qué va la cosa y de la importancia de Canales para el equipo.

          Estas jugadas y goles de Canales Durán en la memoria un cuarto de hora...si mete este gol Fekir o Lo Celso se está hablando 5 años después tal como alguien ponga en cuestión a esos jugadores.

          Canales por ejemplo la temporada pasada, no hace 3 o 5 años pudo tener un tramo de nivel de rendimiento con goles de por medio posiblemente de los mejores que haya podido tener un jugador aquí en el Betis, fue convocado con la selección, tuvo problemas de lesiones que sigue arrastrando a día de hoy... y con su esfuerzo y dedicación está siempre ayudando como puede y a las primeras de cambio empiezan a minusvalorar su nivel, su aportación al Betis, se le echa la culpa del juego ... yo nunca he visto nada igual en un jugador que este ofreciendo tanto.

          Si Canales hubiera costado 30 kilos o se llamará Canalinho el personal con lo ofrecido por este chaval estarían besándole el culo, pero como vino libre y en teoría las estrellas son los Borja, Fekir o Lo Celso pues aquí hasta se le ha comparado con Salva Sevilla en cuanto a aportación (sin desmerecer a Salva pero Canales come en otra mesa).
          Te doy la razón en que se ha minusvalorado su trabajo cuando no ha estado al cien por cien, porque incluso así era fundamental para nosotros.
          Pero no creo que no se valore a Canales porque vino gratis o es cántabro. Creo que la mayoría de la afición lo considera el segundo mejor de la plantilla tras Fekir, y a veces el mejor.
          Lo que he venido escuchando últimamente es "Canales no está bien", pero nunca que sea malo o un lastre.

          Comentario


          • ¿No os da la sensación que Canales hace las cosas más espectaculares o juega mejor cuando menos lo esperas porque está mal?

            Comentario


            • Siendo justos, el partido de Canales estaba siendo malo, pero los jugadores de calidad es lo que tienen, te hacen una jugada de calidad en cualquier momento y te resuelven un partido.

              Tiene que seguir mejorando, aún está tocado y le falta para estar al 100%.

              Comentario


              • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

                Te doy la razón en que se ha minusvalorado su trabajo cuando no ha estado al cien por cien, porque incluso así era fundamental para nosotros.
                Pero no creo que no se valore a Canales porque vino gratis o es cántabro. Creo que la mayoría de la afición lo considera el segundo mejor de la plantilla tras Fekir, y a veces el mejor.
                Lo que he venido escuchando últimamente es "Canales no está bien", pero nunca que sea malo o un lastre.
                Valorado esta por gran parte de la afición pues no hay más remedio, con su rendimiento y teniendo lo que tiene al lado es imposible que no haya mucha gente se de cuenta de la importancia.

                Pero incluso medio lesionado o en baja forma, el % de partidos malos de Canales en comparación con cualquiera del equipo es ínfima y no de unos meses, sino desde que ha llegado.

                Y luego hay un montón de jugadores que sería lo contrario, es ínfimo el % de partidos en los que son capaz de aportar al equipo y algunos los defienden al mismo tiempo de minusvalorar a Canales.

                En un equipo con rendimientos como el de Borja, Juanmi, Tello, William, Bartra o el mismo Lainez que han aportado 4 ratos en un montón de partidos y los 4 ratos que Canales no aporta tanto van a degüello.

                Comentario


                • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                  Cuando hace una de estas cosas justifica estar tres meses sin rascar bola.
                  Va a ser que no.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

                    Para de acuerdo canales es que es un superclase, estaba fresco, es rápido y lo ha hecho bastante bien. Tampoco hay que quitarle mérito, es un equipo que recibe muchísimos goles en los últimos años pues si, también es un equipo que se queda bastante bien al acabar el año para sus limitaciones.
                    No le quito merito ninguno el gol es un golazo, lo unico para mi los 4 jugadores que le rodean en la vida se puede ir de esa manera como se fue. Ese gol me lo meten en contra y nose como iba a reaccionar.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                      Será la defensa más goleada y a loejor son malos y blandos pero el gol lo mete Canales, ni Borja, ni WJ, , ni Fekir, ni Tello, ni Joaquín , ni Carvalho, ni Camarasa , etc han podido hacer esa jugada en 90 minutos . La ha hecho Canales . Algo tendrá diferente al resto. Digo yo.
                      y? que problema hay que la echo Canales. Si la hubiese echo otro hubiese dicho lo mismo. Esa jugada en la vida con una defensa en condiciones te la puede hacer.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                        Canales ha metido varios goles de este tipo en su carrera futbolística. Hace un movimiento técnico bueno al principio, tiene un poco de suerte luego para continuar y lo intentan eliminar intenta do hacerle falta a partir de es momento que aguanta la tarascada simplemente como en muchas otras conducciones de Canales es muy difícil pillarlo...luego mete el gol pero no es fácil meter ese gol, no es que se haya quedado solo ante el portero, lo normal es que en alguna de las acciones hasta llegar el gol pase algo y no termine dentro, pero en el minuto que estaba y con Canales más fresco en carrera con pelota pocos defensas pueden pararlo.

                        Yo creo que todas las temporadas en el Betis ha dejado arrancadas de este tipo y no lo pueden parar en muchas ocasiones aunque luego falle el gol o el pase.
                        Yo no digo q no pegue esas arrancadas que se las vemos mucho cada año, lo que digo es que si pasa al contrario y es el Granada el que te lo hace Machis por ejemplo pongo el grito en el cielo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                          Yo no digo q no pegue esas arrancadas que se las vemos mucho cada año, lo que digo es que si pasa al contrario y es el Granada el que te lo hace Machis por ejemplo pongo el grito en el cielo.
                          Eso es parte también de la hipocresía que siempre se tiene respecto a los defensas.
                          Si lo hace Canales es que es muy bueno, pero si nos la hace a nosotros, yo qué sé, Morales mismo, es que la defensa no vale nada.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                            y? que problema hay que la echo Canales. Si la hubiese echo otro hubiese dicho lo mismo. Esa jugada en la vida con una defensa en condiciones te la puede hacer.
                            Esta claro.que no te.la.pueden hacer en la.vida.pero.otro.jugador.del.Beris no la.hace ni contra el Granada ni contra nadie

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Eso es parte también de la hipocresía que siempre se tiene respecto a los defensas.
                              Si lo hace Canales es que es muy bueno, pero si nos la hace a nosotros, yo qué sé, Morales mismo, es que la defensa no vale nada.
                              Te ha dao coraje que haya sido Canales? Lo siento Principito del foro.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                                Te ha dao coraje que haya sido Canales? Lo siento Principito del foro.
                                En la vida me daría coraje nada que favorezca al Betis, Félix el Gato.
                                Eso lo dejo para otros.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X