Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Canales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

    Esta claro.que no te.la.pueden hacer en la.vida.pero.otro.jugador.del.Beris no la.hace ni contra el Granada ni contra nadie
    Cual fue elegido el mejor gol de la liga pasada?

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Eso es parte también de la hipocresía que siempre se tiene respecto a los defensas.
      Si lo hace Canales es que es muy bueno, pero si nos la hace a nosotros, yo qué sé, Morales mismo, es que la defensa no vale nada.
      Fijate en el gol de Canales en Montoro, ni defiende a Canales y estorba a Arias.

      Comentario


      • Hacer ese gol no es tampoco fácil aunque haya salido fresco.

        Comentario


        • Está claro que haberle dejado en el banquillo al principio fue lo ideal

          Comentario


          • Canales tiene que jugar siempre. Partiendo de inicio, desde el banquillo, de MC o de MP. Con balón o sin balón...

            Lo que sea, pero Canales tiene que estar.

            Comentario


            • Ayer lo hizo todo mal menos la jugada del gol.

              Las cosas como son, no se pueden perder más balones en menos tiempo.

              Pero que calidad tiene.

              Comentario


              • Comentario


                • Un gol antológico!

                  Comentario


                  • Mientras esté el calendario apretado, no jugaría nunca con Fekir y Canales juntos, y que vayan alternando.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                      No le quito merito ninguno el gol es un golazo, lo unico para mi los 4 jugadores que le rodean en la vida se puede ir de esa manera como se fue. Ese gol me lo meten en contra y nose como iba a reaccionar.
                      Por desgracia será que no nos han metido goles que han dejado al equipo en ridículo bien o por fallos monumentales, bien porque la defensa estaba en la parra o por falta de contundencia.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

                        Por desgracia será que no nos han metido goles que han dejado al equipo en ridículo bien o por fallos monumentales, bien porque la defensa estaba en la parra o por falta de contundencia.
                        A nosotros a montones de ahi mi comentario de la defensa del Granada que es blanda, como la nuestra ha sido muchos años. Ahora eso no quita como te dije que es un golazo lo de Canales.

                        Comentario


                        • Comentario


                          • Comentario


                            • El dato de Pepe es incorrecto.
                              Decir que Canales es centrocampista es como decirlo de Joaquín, Edú, o Fernando.
                              -Joaquín lleva 54 goles en liga en el siglo XXI.
                              -Edú 34.
                              -Fernando 27.

                              Comentario


                              • Lo leí en otro post y ahora que pienso.. le darán a Guido 2 asistencias en este partido?? Siendo puristas, si, no? jajaja

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X