Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Canales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
    Lo leí en otro post y ahora que pienso.. le darán a Guido 2 asistencias en este partido?? Siendo puristas, si, no? jajaja
    Dadas.

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1e41e202713a3eb02e3ee647bda4562b.png
Visitas:	1
Size:	25,8 KB
ID:	7695721

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

      Dadas.

      [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7695721**[/ATTACH]
      Por eso, amiguis, los datos hay que tomarlos siempre con precaución. Que no es que no valgan para nada, todo lo contrerio, pero en un deporte como el fútbol no tienen ni de lejos la potencia explicativa que tienen en otros deportes.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

        Dadas.

        [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7695721**[/ATTACH]


        El fútbol es maravilloso.

        Comentario


        • Opino de que será titular el jueves y suplente el domingo.

          Comentario


          • Ojalá disfrutemos plenamente de la madurez de este futbolista. Inmenso futbolista. Muy necesario para lo que se viene.

            Comentario


            • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
              Ayer lo hizo todo mal menos la jugada del gol.

              Las cosas como son, no se pueden perder más balones en menos tiempo.

              Pero que calidad tiene.
              Y eso nos penaliza muchísimo en la organización, en la creación, en el ataque.

              El notas conduce hacia banda y arrastra a 3 rivales y entonces ya suelta el balón al compañero que está en banda, que junto con su marca, ahora tiene 4 tíos encima (su marca más los 3 que arrastrado Canales por su conducción). ¿Y que provoca esto si el receptor de balón recibe con 4 tíos encima? Pues que el balón vaya hacia atrás, porque le tapan las líneas de pase hacia adelante y hacia el medio.

              Además es que Canales pocas veces pone el balón por delante, en profundidad, sino que la manda al pie.

              Tanta conducción lateral, es decir, tanta ralentización del ataque nos perjudica bastante, y el otro día lo vimos

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                Dadas.

                [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7695721**[/ATTACH]
                JAJAJAJA

                Entonces me da a mi que nos hemos equivocado en la votación sobre el mejor del partido! Es Guido sin competencia alguna!!

                Comentario


                • Es un golazo pero yo también pienso que es un error defensivo de bulto, en una jugada así un buen defensa hace falta, más en el minuto 89. Agarras a Canales y listo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                    Es un golazo pero yo también pienso que es un error defensivo de bulto, en una jugada así un buen defensa hace falta, más en el minuto 89. Agarras a Canales y listo.
                    Lo he comentado antes. Que se vaya de 4 es una cagada defensiva, pero luego se ve como Gonalons va a cazarlo (que tendría que ser roja aunque fuera por la intención) y Canales le pasa como un avión, lo que también habla genial de la potencia y de la conducción del cántabro.

                    Pocas veces un gol ha aunado tanto talento ofensivo y error defensivo simultáneamente.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                      Lo he comentado antes. Que se vaya de 4 es una cagada defensiva, pero luego se ve como Gonalons va a cazarlo (que tendría que ser roja aunque fuera por la intención) y Canales le pasa como un avión, lo que también habla genial de la potencia y de la conducción del cántabro.

                      Pocas veces un gol ha aunado tanto talento ofensivo y error defensivo simultáneamente.
                      Sí, sí, Gonalons va ahí a cazarlo (tarde y de la peor de las formas), pero antes entre él y los compañeros se dejan sorprender. Y pienso que quizás es que el entrenador no está encima de esas cosas. A un equipo como el Valencia de Bordalás no creo que lo cojas dejando a un futbolista cruzando por en medio con la pelota. Eso son fundamentos básicos para Bordalás.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                        Sí, sí, Gonalons va ahí a cazarlo (tarde y de la peor de las formas), pero antes entre él y los compañeros se dejan sorprender. Y pienso que quizás es que el entrenador no está encima de esas cosas. A un equipo como el Valencia de Bordalás no creo que lo cojas dejando a un futbolista cruzando por en medio con la pelota. Eso son fundamentos básicos para Bordalás.
                        También hay mucho de exceso de confianza: Van cuatro corriendo a cerrar el avance de uno solo sin mucha opción de pase -eso está bien trabajado- pero es el minuto 89, hay mucho cansancio físico y mental y creo que piensan que siendo cuatro cerrándole es cuestión de tiempo que alguno se la quite. Se confían ahí porque lo normal es que tengan razón. El que falla sobre todo es uno (¿Montoro?) que va a quitarle la pelota a Canales y se pasa de frenada permitiendo que Sergio cambie de dirección y les gane por potencia ya que tiene las piernas más frescas.

                        Así que sí, mucho fallo pero no creo que sea una cuestión táctica, sino un cúmulo de pequeños errores sumado al talento de Canales.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                          También hay mucho de exceso de confianza: Van cuatro corriendo a cerrar el avance de uno solo sin mucha opción de pase -eso está bien trabajado- pero es el minuto 89, hay mucho cansancio físico y mental y creo que piensan que siendo cuatro cerrándole es cuestión de tiempo que alguno se la quite. Se confían ahí porque lo normal es que tengan razón. El que falla sobre todo es uno (¿Montoro?) que va a quitarle la pelota a Canales y se pasa de frenada permitiendo que Sergio cambie de dirección y les gane por potencia ya que tiene las piernas más frescas.

                          Así que sí, mucho fallo pero no creo que sea una cuestión táctica, sino un cúmulo de pequeños errores sumado al talento de Canales.
                          Exacto, de hecho se lleva una cacha totalmente lamentable. Canales esconde el balón de Arias (creo) y con ese mismo "regate" le hace la cacha a Montoro. Muy lamentable jajaja

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            Y eso nos penaliza muchísimo en la organización, en la creación, en el ataque.

                            El notas conduce hacia banda y arrastra a 3 rivales y entonces ya suelta el balón al compañero que está en banda, que junto con su marca, ahora tiene 4 tíos encima (su marca más los 3 que arrastrado Canales por su conducción). ¿Y que provoca esto si el receptor de balón recibe con 4 tíos encima? Pues que el balón vaya hacia atrás, porque le tapan las líneas de pase hacia adelante y hacia el medio.

                            Además es que Canales pocas veces pone el balón por delante, en profundidad, sino que la manda al pie.

                            Tanta conducción lateral, es decir, tanta ralentización del ataque nos perjudica bastante, y el otro día lo vimos
                            Salvando las distancias eso lo he visto mil veces en el Barça y en la selección. La cosa es darle otro apoyo a ese jugador de banda, salir por ahí y entonces cambiar el juego. Así tienes descolocado a 4 jugadores rivales en una banda por la que ya no se ataca. Eso se trabaja más allá de la calidad de los jugadores. Obviamente no es lo mismo que combinen Canales y Miranda que Iniesta y JAlba o Messi y Alves pero bueno. El año pasado lo hacían mucho el propio Canales Joaquín y Emerson. Y no en pocas veces se sacó ventaja.

                            Comentario


                            • Comentario


                              • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                                Sí, sí, Gonalons va ahí a cazarlo (tarde y de la peor de las formas), pero antes entre él y los compañeros se dejan sorprender. Y pienso que quizás es que el entrenador no está encima de esas cosas. A un equipo como el Valencia de Bordalás no creo que lo cojas dejando a un futbolista cruzando por en medio con la pelota. Eso son fundamentos básicos para Bordalás.
                                A Inglaterra en el 86 le hicieron una desde el medio campo . Los ingleses no son precisamente hermanitas de la caridad . Todo no se puede entrenar ni evitar . Existe el error y existe el arte de los futbolistas .

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X