Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Canales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    El balón llega al banda y el balón vuelve atrás, al lateral, y este juega con el centro y entonces cambia de lado, un cambio de orientación del juego muy lento. El mediocentro debe cambiar la orientación del juego rápidamente, y eso Canales no lo hace nunca.
    Totalmente de acuerdo. El único que intenta hacerlo es Guardado, aunque muchas veces sea poco preciso.

    Comentario


    • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
      Lo leí en otro post y ahora que pienso.. le darán a Guido 2 asistencias en este partido?? Siendo puristas, si, no? jajaja
      las ha dejado para "empujarlas" na más

      Comentario


      • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

        Esta claro.que no te.la.pueden hacer en la.vida.pero.otro.jugador.del.Beris no la.hace ni contra el Granada ni contra nadie
        Te cito en el mensaje donde dices que otro jugador del Betis no la hace ni contra el Granada ni contra nadie. Pues Fekir te la hizo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

          Te cito en el mensaje donde dices que otro jugador del Betis no la hace ni contra el Granada ni contra nadie. Pues Fekir te la hizo.
          Mea culpa . No es exactente igual pero es un golazo como el de canales . Mejor para nosotros Tenemos dos que la pueden hacer . Me deje llevar por el hecho que se ponía en duda la defensa del granada en ese gol y quise defender la clase de nuestro jugador. Fekir también la tiene y mucha .

          Comentario


          • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
            Mea culpa . No es exactente igual pero es un golazo como el de canales . Mejor para nosotros Tenemos dos que la pueden hacer . Me deje llevar por el hecho que se ponía en duda la defensa del granada en ese gol y quise defender la clase de nuestro jugador. Fekir también la tiene y mucha .
            Yo no dudo de la clase de Canales, igual que el gol que es un golazo, pero eso no quita la defensa del Granada en ese gol que es de patio de colegio, pero que para eso estamos debatir y mejor debatir ganando tres puntos importantes.

            Comentario


            • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
              Mea culpa . No es exactente igual pero es un golazo como el de canales . Mejor para nosotros Tenemos dos que la pueden hacer . Me deje llevar por el hecho que se ponía en duda la defensa del granada en ese gol y quise defender la clase de nuestro jugador. Fekir también la tiene y mucha .
              Yo incluyo hasta Joaquín, incluso con la edad que tiene sería aún capaz de hacer una conducción parecida aunque cada día que pasa lo tiene más complicado ... cada rato que ha jugado este año ha tenido la posibilidad de meter un golazo, algunos va a terminar metiendo sea de conducción larga o más corta.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                Yo incluyo hasta Joaquín, incluso con la edad que tiene sería aún capaz de hacer una conducción parecida aunque cada día que pasa lo tiene más complicado ... cada rato que ha jugado este año ha tenido la posibilidad de meter un golazo, algunos va a terminar metiendo sea de conducción larga o más corta.
                En el Pizjuan y que se saque la chorra en gol norte.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                  Eso de nunca con Canales no estoy de acuerdo, Canales como hacer es capaz de hacer casi cualquier cosa en un campo de fútbol, es capaz de dar un pase rápido, un pase en profundidad, cambiar rápido de una banda a otra, tirar buenos balones largos...hacer es capaz de hacer de todo y de hecho lo demuestra, otra cosa es que toca tantas pelotas por partido que el % sea reducido y lo veamos tan normal algunas de sus acciones que luego las hace otro y se queda más en la memoria o sorprenden más.

                  En primer lugar para ver a Canales tocar de primeras en más ocasiones y no tener en ocasiones tanto la pelota lo primero es tener otros compañeros a su alrededor con mucho más nivel y recursos... El retiene o conduce en muchas ocasiones porque la realidad es que la pelota está mucho más segura en sus pues que si le pasa la pelota a algunos compañeros que se la va a quitar de encima como pueden hasta que termina la pelota pérdida.

                  Por ejemplo, cuando Canales a jugado los partidos con España en muy pocos minutos en comparación con la gran cantidad de minutos que ha jugado en el Betis...hace jugadas de todo tipo, mira un vídeo de Canales con España y en 4 ratos que ha jugado hace todas esas jugadas que según algunos no es capaz de hacer.
                  Canales temporiza muy mal, y temporiza muy mal porque conduce en exceso además de colocarse mal.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Totalmente de acuerdo. El único que intenta hacerlo es Guardado, aunque muchas veces sea poco preciso.
                    Es que eso es lo que tiene que hacer un mediocentro, recibe de un lado, girarse hacia el otro y cambiar el juego. De nada sirve girarse a un lado, luego hacia el otro pero conduciendo, luego se vuelve a girar y la pasa... Lo que provoca es que los rivales estén más cerca del balón porque te han ido a presionar.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                      Es que eso es lo que tiene que hacer un mediocentro, recibe de un lado, girarse hacia el otro y cambiar el juego. De nada sirve girarse a un lado, luego hacia el otro pero conduciendo, luego se vuelve a girar y la pasa... Lo que provoca es que los rivales estén más cerca del balón porque te han ido a presionar.
                      Y mientras, como diría Paloma de Aquí no hay quien viva: grábale las caras a los pocos que aun intentan desmarcarse (Ruibal, Borja y Juanmi).

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                        Canales temporiza muy mal, y temporiza muy mal porque conduce en exceso además de colocarse mal.
                        Yo no estoy de acuerdo, puede que conduzca en muchas ocasiones, pues es una de sus cualidades y armas para salir e la presión del contrario, gracias a esa cualidad es de los que menos pelotas pierde y el mejor del equipo sacando la pelota desde atrás sin perderla... otros no conducen, pues simplemente no son capaz de hacerlo, Canales toma la responsabilidad y como tiene esa capacidad en vez de meter en un marrón a un compañero intenta sacar la pelota en ocasiones en conducción.

                        Otros jugadores si no tienen esa cualidad, pues simplemente tienen que elegir dentro de sus posibilidades otras opciones, Canales la tiene y gracias a esa cualidad (No defecto) consigue subir la pelota muchas veces con presiones asficciantes del contrario...una prueba es este último gol (no por el gol), sino que tiene la pelota de espalda rodeado de contrarios y gracias a esa conducción sale de ese marrón mejorando la jugada y las opciones, hay muchas pequeñas conducciones de Canales que mejoran la jugada.

                        Pero luego hay otra faceta ....en los 2 partidos que juega de medio centro es uno de los jugadores de la liga que más pases acertados da a los compañeros, da bastantes balones largos con acierto y algunos pases claves dentro de un Canales bajo de forma.

                        En cuanto a colocarse mal, para mi es todo lo contrario, va a ayudar y sacar de problemas a los compañeros y según las necesidades y según su físico y según las circunstancias lo mismo ayuda a sacar la pelota junto a los centrales que está tirando un desmarque de ruptura buscando la profundidad... yo diría que hay pocos jugadores con la capacidad de hacer tantas cosas positivas para el equipo en un mismo partido, a todo eso se le suma que llega desde atrás a zonas de gol.

                        P.D. Todo eso lo hace queriendo pues como el ha explicado en algunas entrevistas se marcó el reto hace unos años de ser un jugador más completo y que estuviera ayudando siempre al equipo ofreciendo diferentes cosas según el momento y no ser solo un media punta de jugadas aisladas.

                        Que hay mejores jugadores que hacen las cosas de Canales mejor o de forma más efectiva....SI, a nivel Betis todo lo que hace Canales es un lujo.

                        Comentario


                        • Que se critique o ponga en duda la calidad de Canales cuando es capitán general del equipo....

                          Comentario


                          • Qué mal leemos, quillo.

                            ¿Alguien se imagina a Fekir haciéndolo fenomenal de portero? Pues eso.
                            Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 15/09/21, 23:30:38.

                            Comentario


                            • La clave, más allá del mal estado de forma (parece que porque está tocado), es que Canales no es Mediocentro ni lo será nunca. Y menos en el fútbol de hoy día que pide a gritos alguien con más físico. ¿Eso le hace peor? En absoluto. Yo soy un enamorado de su fútbol, y donde lo disfruto es más arriba, cerquita del área. El gran problema que le veo y cada día soy más consciente de ello, es que juntarlo con Fekir no lo veo compatible.

                              Por cierto, digáis lo que digáis de la endeblez del Granada, el gol del otro día es un golazo como la copa de un pino.

                              Comentario


                              • Hombre Canales a simple vista estará menos cachas que WC pero tiene más físico que WC. Se tira corriendo todo el partido, trabajando y no se cansa. Además Canales y Fekir son dos jugadores que usan el cuerpo muy bien y que son bastante difíciles de derribar.

                                Yo si creo que sean compatibles Canales y Fekir. Quizá Canales brilla más a nivel individual sin Fekir y viceversa? Pues puede ser, porque cogen más protagonismo. Pero se que la suma Canales+Fekir es mucho mejor que Fekir solo o Canales solo. Los buenos son compatibles siempre, hay que encontrar la manera de que lo sean.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X