Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Canales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Y mientras, como diría Paloma de Aquí no hay quien viva: grábale las caras a los pocos que aun intentan desmarcarse (Ruibal, Borja y Juanmi).
    Borja se desmarca de su imagen como delantero con desmarque querrás decir.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

      Borja se desmarca de su imagen como delantero con desmarque querrás decir.
      Borja desmarcandose? A mi la sensación que me da muchas veces es que se marca el buscando al central de turno. Debería ver unos vídeos de Ricardo Oliveira y enterarse como se desmarca un delantero. Y no me refiero a caer a banda con velocidad, en una contra , no, me refiero a un desmarque dentro del área cuando el equipo ataca en estático .

      Comentario


      • Creo que ahora mismo donde le daría más al equipo (pero dónde se divertía menos) es por la izquierda. Tendría menos contacto con balón, pero vendrían muy bien sus conducciones por banda. No se estorba con fekir y no saca a Rodri

        Comentario


        • Supongo que hoy saldrá titular, esperemos que las molestias hayan remitido y vuelva a su nivel. No he entendido las dudas en este foro con él, incluso algún menosprecio que es para quedarse alucinado.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

            Yo no estoy de acuerdo, puede que conduzca en muchas ocasiones, pues es una de sus cualidades y armas para salir e la presión del contrario, gracias a esa cualidad es de los que menos pelotas pierde y el mejor del equipo sacando la pelota desde atrás sin perderla... otros no conducen, pues simplemente no son capaz de hacerlo, Canales toma la responsabilidad y como tiene esa capacidad en vez de meter en un marrón a un compañero intenta sacar la pelota en ocasiones en conducción.

            Otros jugadores si no tienen esa cualidad, pues simplemente tienen que elegir dentro de sus posibilidades otras opciones, Canales la tiene y gracias a esa cualidad (No defecto) consigue subir la pelota muchas veces con presiones asficciantes del contrario...una prueba es este último gol (no por el gol), sino que tiene la pelota de espalda rodeado de contrarios y gracias a esa conducción sale de ese marrón mejorando la jugada y las opciones, hay muchas pequeñas conducciones de Canales que mejoran la jugada.

            Pero luego hay otra faceta ....en los 2 partidos que juega de medio centro es uno de los jugadores de la liga que más pases acertados da a los compañeros, da bastantes balones largos con acierto y algunos pases claves dentro de un Canales bajo de forma.

            En cuanto a colocarse mal, para mi es todo lo contrario, va a ayudar y sacar de problemas a los compañeros y según las necesidades y según su físico y según las circunstancias lo mismo ayuda a sacar la pelota junto a los centrales que está tirando un desmarque de ruptura buscando la profundidad... yo diría que hay pocos jugadores con la capacidad de hacer tantas cosas positivas para el equipo en un mismo partido, a todo eso se le suma que llega desde atrás a zonas de gol.

            P.D. Todo eso lo hace queriendo pues como el ha explicado en algunas entrevistas se marcó el reto hace unos años de ser un jugador más completo y que estuviera ayudando siempre al equipo ofreciendo diferentes cosas según el momento y no ser solo un media punta de jugadas aisladas.

            Que hay mejores jugadores que hacen las cosas de Canales mejor o de forma más efectiva....SI, a nivel Betis todo lo que hace Canales es un lujo.
            A ver , yo entiendo lo que quiere decir Gennaro, el no dice en ningún momento que Canales no tenga todas esas virtudes de las que hablas , que de hecho las tiene, yo creo que el tema está en que Canales tarda mucho, o soba y tarda en demasia en balón a la hora de la transición o basculación de una banda a la otra, con lo cuál si el hecho de cambiar de banda es encontrar huecos por donde penetrar al área por bandas, al contrario le da tiempo a bascular su defensa también hacia el otro lado, con lo cuál los espacios quedan tapados, y hay que volver a echar el balón atrás y volver a empezar.

            Comentario


            • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

              Borja desmarcandose? A mi la sensación que me da muchas veces es que se marca el buscando al central de turno. Debería ver unos vídeos de Ricardo Oliveira y enterarse como se desmarca un delantero. Y no me refiero a caer a banda con velocidad, en una contra , no, me refiero a un desmarque dentro del área cuando el equipo ataca en estático .
              Creo que no has llegado a entender mi juego de palabras jajaj, pero si totalmente de acuerdo contigo. Entre que atacamos en estático y el único desmarque que hace, como mcuho, es caer a bada donde recibe y hace menos daño que el pescao blanco.

              Comentario


              • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                Supongo que hoy saldrá titular, esperemos que las molestias hayan remitido y vuelva a su nivel. No he entendido las dudas en este foro con él, incluso algún menosprecio que es para quedarse alucinado.
                Dudas para mí las sigue teniendo . Menosprecio nunca. Yo veo delanteros como el del otro dia del Salsburgo, aunque fallase el penalti y luego veo a Borja y se me caen las lágrimas . Sin mirar lo que ha costado cada uno, que entonces lloraría más .

                Comentario


                • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                  Dudas para mí las sigue teniendo . Menosprecio nunca. Yo veo delanteros como el del otro dia del Salsburgo, aunque fallase el penalti y luego veo a Borja y se me caen las lágrimas . Sin mirar lo que ha costado cada uno, que entonces lloraría más .
                  A mi se me hubieran caído dos lagrimones si hubiera tirado el penalti como Borja, yo me entiendo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                    Dudas para mí las sigue teniendo . Menosprecio nunca. Yo veo delanteros como el del otro dia del Salsburgo, aunque fallase el penalti y luego veo a Borja y se me caen las lágrimas . Sin mirar lo que ha costado cada uno, que entonces lloraría más .
                    En este foro, ha habido comentarios hacia Canales que no se pueden interpretar de otra forma a la de un menosprecio, hace días leía este post y algún comentario me daba vergüenza

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                      A ver , yo entiendo lo que quiere decir Gennaro, el no dice en ningún momento que Canales no tenga todas esas virtudes de las que hablas , que de hecho las tiene, yo creo que el tema está en que Canales tarda mucho, o soba y tarda en demasia en balón a la hora de la transición o basculación de una banda a la otra, con lo cuál si el hecho de cambiar de banda es encontrar huecos por donde penetrar al área por bandas, al contrario le da tiempo a bascular su defensa también hacia el otro lado, con lo cuál los espacios quedan tapados, y hay que volver a echar el balón atrás y volver a empezar.
                      Si eso lo comprendo, lo que no estoy seguro que sea problema de Canales o el problema sea del propio Betis que se mueve menos sin balón que los ojos de espinete.

                      Yo creo que sí Canales está rodeado de mejores opciones tomaría otras decisiones y movería la pelota más rápido. (Todo eso sabiendo que Canales no ex Xavi Hernández), pero casi siempre los minutos buenos del Betis es gracias a Canales.

                      Comentario


                      • Hoy por hoy es el alma del Betis, le guste a quien le guste.

                        El año pasado arrancamos con sus arrancadas y dejó al equipo funcionando.

                        Esta temporada, cuando más necesitábamos los 3 puntos, cuando nos iban a machacar las dudas con un mísero empate, el cántabro sacó su magia..

                        Hoy por hoy, de los jugadores importantes, es el más imprescindible.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

                          En este foro, ha habido comentarios hacia Canales que no se pueden interpretar de otra forma a la de un menosprecio, hace días leía este post y algún comentario me daba vergüenza
                          Si aqui los buenos y los que nunca pueden ser críticados son B.I y Ceballos, lo demás no valen pá na. es que manda narices alabando a unos y criticando a Canales, Joaquín y cia de vergüenza.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

                            En este foro, ha habido comentarios hacia Canales que no se pueden interpretar de otra forma a la de un menosprecio, hace días leía este post y algún comentario me daba vergüenza
                            Tienes razón..los ha habido y estoy totalmente en contra. A mi si un jugador no me gusta pues lo digo, no me gusta pero de ahí al cachondeo . Siempre y cuando el jugador se comporte como un profesional y de todo lo que tiene. Esta claro. Y canales siempre lo ha dado. Siempre .
                            Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 16/09/21, 16:52:12.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              A mi se me hubieran caído dos lagrimones si hubiera tirado el penalti como Borja, yo me entiendo.
                              Que Borja tire los penaltys menor que ese , que no lo dudo pero tampoco lo he seguido lo suficiente , no me indica absolutamente nada. Ese futbolista es bastante mejor delantero que Borja . Y no pasa nada por decirlo . . Y vuelvo a decir lo mismo, Borja me parece un tío super honrado, que me cae muy bien pq además lo he visto y tratado en la calle pero espero mucho , mucho más de él de cara al gol .

                              Comentario


                              • Merecidísima ovación le han dado cuando lo han sustituido contra el Celtic.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X