Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Canales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

    Que Borja tire los penaltys menor que ese , que no lo dudo pero tampoco lo he seguido lo suficiente , no me indica absolutamente nada. Ese futbolista es bastante mejor delantero que Borja . Y no pasa nada por decirlo . . Y vuelvo a decir lo mismo, Borja me parece un tío super honrado, que me cae muy bien pq además lo he visto y tratado en la calle pero espero mucho , mucho más de él de cara al gol .
    A disfrutar, que seguro que hoy habrás disfrutado, o no....

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

      A disfrutar, que seguro que hoy habrás disfrutado, o no....
      Más que tú seguro Pero bastante más . Te lo aseguro. Me alegro.que tu hayas.disfrutado también.. Espero
      .
      Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 16/09/21, 21:43:05.

      Comentario


      • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

        En este foro, ha habido comentarios hacia Canales que no se pueden interpretar de otra forma a la de un menosprecio, hace días leía este post y algún comentario me daba vergüenza
        Si juega mal,o baja el nivel,se dice y no pasa nada. Lo que no se puede es despreciar o insultar a jugadores como Canales porque estén dando un menor rendimiento,cuando está fuera de duda su ambición y profesionalidad.




        Comentario


        • Hoy otro partido muy gris. Obcecado en hacer siempre las mismas cosas. El centro del campo la primera media hora ha sido una autopista lamentable. Parte culpa suya, parte de Pelegrini por poner dos jugadores buenos con balon y malos sin el.

          Sigo pensando que le hace falta encadenar suplencias, no a modo castigo, si no a modo recuperar al futbolista brillante que el.

          Comentario


          • Asistencia de quilates al Panda.

            Comentario


            • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

              Más que tú seguro Pero bastante más . Te lo aseguro. Me alegro.que tu hayas.disfrutado también.. Espero
              .
              ,,,,,,,,

              Comentario


              • Un jugador así, jugando de mediocentro, es un dolor. No sabe defender nada, y se pasa el partido atras abriendo a banda.

                Con los problemas físicos que tiene habría que aprovecharlo arriba.

                Pero para eso hay que poner a los suplentes, si de verdad hubiera 2 hombres por puesto.

                Comentario


                • Lo que comenté, debe jugar pegado a banda izquierda

                  Comentario


                  • Canales es el alma de este equipo, hasta jugando andando, cosa que nunca hace....

                    Comentario


                    • Con Guardado nunca más. Provoca un correcalles que encima su físico actual no da para eso. Perdídisimo la mayoría del partido pero eso sí cuando la cogía se notaba.

                      Comentario


                      • Yo no sé la verdad él partido que han visto de Canales, en comparación a los últimos meses puede que haya sido uno de los partido más clarividente de Canales, ha lanzado un montón de contras, ha dado una asistencia y para nada a jugado un mal partido, de hecho con balón se le ha notado más confiado y con más seguridad que en los últimos partidos.

                        Cuando el Betis domina y no deja salir al contrario de su campo se crítica el juego de posesión y en un partido de ida y vuelta donde metemos 4 goles todo se hace mal también... El Betis en el tramo de la remontada ha jugado muy bien, no es fácil meter 4 goles y menos en Europa League.

                        Comentario


                        • No es organizador.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                            Hoy otro partido muy gris. Obcecado en hacer siempre las mismas cosas. El centro del campo la primera media hora ha sido una autopista lamentable. Parte culpa suya, parte de Pelegrini por poner dos jugadores buenos con balon y malos sin el.

                            Sigo pensando que le hace falta encadenar suplencias, no a modo castigo, si no a modo recuperar al futbolista brillante que el.
                            Canales aporta muchísimo incluso en su estado actual. Cuesta un mundo quitarle la pelota, incluso en sus días más negros ve el fútbol mejor que cualquier otro de la plantilla, es un puuto ejemplo para sus compañeros y obliga a currar a todo dios como cabbrones, y para más inri, siempre tiene algo en la chistera para sacarse...

                            Descanso sí, pero decir que no debe jugar... si canales no debe jugar, el resto del centro del campo tendra que suicidarse pues...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                              No es organizador.
                              Es el mejor organizador del equipo, luego que haya en otros equipos algunos mejores pues si, pero como organizador le da 3 vueltas al siguiente del equipo que sería William, a los otros le da 5.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                                Es el mejor organizador del equipo, luego que haya en otros equipos algunos mejores pues si, pero como organizador le da 3 vueltas al siguiente del equipo que sería William, a los otros le da 5.
                                El mejor organizador del equipo es Guardado, otra cosa es que tenga 96 años y ya no le dé ni para organizar partidas de cinquillo.

                                Necesitamos a Ceballos (que tampoco es organizador) como el comer.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X