Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Canales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Es que atrás no pinta nada

    Comentario


    • Ya nos va a malacostumbrar otra vez este tio

      Comentario


      • Mucho mejor se le ve, es verdad que llega muy justo al último cuarto de partido, pero hoy con Alex Moreno y Fekir, han destrozado por la izquierda al Espanyol

        Comentario


        • Arriba sí es productivo.

          Comentario


          • El empate navarro vino por una perdida absurda y estulta suya por no soltarla pronto y querer sobar y sobar hacia atrás. Menos mal que se recompuso el equipo en la 2a parte. Precisa descanso. Porque está aún alto de ritmo y confianza

            Comentario


            • Pues a pesar del fallo, lleva 3 partidos con mejor cara, más chispa, el fallo es feo, pero creo que ha jugado a buen nivel, como los 3 últimos partidos de liga.

              Comentario


              • Hoy la verdad es que ha estado mal,dicho con todo cariño.

                Comentario


                • Ese fallo no lo puede tener un jugador de su categoría.

                  Pero es humano y como tal puede fallar.

                  Comentario


                  • La jugada del gol, se rinde y no presiona ni defiende. Abandona. Me ha dolido viniendo de Canales. Para mi tenía que haber sido de los primeros cambios. Hoy no estaba el partido para él ni él para el partido.

                    Comentario


                    • Qué le ha pasado?

                      Comentario


                      • Hay que dosificarlo, es muy bueno, pero lo veo falta de chispa

                        Comentario


                        • Preocupante su estado de forma. Obviamente está tocado. Yo no sé si sería buena idea que parara desde ya, hasta la vuelta del próximo parón de selecciones. Al nivel que está Rodri creo que nos lo podríamos permitir.

                          Comentario


                          • El parón le va a venir genial, aunque al 50% me encanta y al 75% me enamora.... Con Rodri, que se le dé más descanso, y lo mismo Fekir, a este ritmo se nos mueren en la jornada 25

                            Comentario


                            • No se le veía bien en el campo y la prueba es que la salida de Rodri lo ha mejorado muchísimo, esperemos que no sea nada.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                                Canales tiene mas gol que Fekir,y puede que de mas pases de gol también. Deberia jugar cerca del area.

                                Lo de que se pisen Canales y Fekir creo que se podria solucionar. El problema real es a quién poner junto a Guido en el mediocentro.

                                William deberia ser,pero su lentitud y poco sacrificio fisico le lastra. Y mira que tiene buena salida de balón.
                                Solo hace diez dias decíamos esto.

                                William Carvalho ha dado un paso adelante,ha ocupado ese puesto que debía ser suyo,y permite que Canales juegue mas arriba.

                                Cansles y Fekir no se pisan,sino que son un quebradero de cabeza para los equipos rivales.

                                Ganamos poderío ofensivo con Canales mas arriba,aunque físicamente no esté a su mejor nivel.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X