Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Canales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Acaban de decir en el Chiringuito que Canales tiene un problema en el soleo y no pinta bien,que mañana le harán pruebas.Verás tú al final….

    Comentario


    • Esperemos que no sea nada. Descanso y que se recupere bien.

      Comentario


      • Que sea leve que descanse y se recupere , es fundamental a su nivel

        Comentario


        • A mí me preocupa mucho Canales. Creo que va a estar toda la temporada entre algodones y es un jugadorazo muy necesario. A ver si aguanta todo el año. Y si no, ya tenemos a alguien que está tirando la puerta abajo...

          Comentario


          • Que pare el tiempo que tenga que parar pero que vuelva bien.
            Editado por última vez por sevillanobetico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31787-sevillanobetico en 26/09/21, 23:25:27.

            Comentario


            • Canales es interior o mediapunta, no organizador (por cierto, ya nos ha costado varios goles por bajar tanto)

              Comentario


              • Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                Canales es interior o mediapunta, no organizador (por cierto, ya nos ha costado varios goles por bajar tanto)
                Exactamente nunca más de organizador.

                Comentario


                • Debe parar y recuperarse. No puede jugar dosificándose.

                  Comentario


                  • Precisa parar. Espero que sea leve y para la vuelta del parón esté contra el Alaves. Todos son importantes y el es uno de los más importantes sobre el campo.

                    Comentario


                    • Se sabe algo mas ? Me chirria que Pellegrini dijera que ers un golpe en el tobillo y que luego el chiringuito dijera que tenia lesion en el soleo

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                        Se sabe algo mas ? Me chirria que Pellegrini dijera que ers un golpe en el tobillo y que luego el chiringuito dijera que tenia lesion en el soleo
                        Del sóleo creo que lleva teniendo problemas desde la pretemporada. Ya lo he escrito antes, Canales debe parar, más aún ahora que tenemos a Carvalho, Fekir y Rodri enchufadísimos. Al menos hasta después del parón de selecciones no lo convocaba. El Ingeniero debe hablar con él y convencerlo.

                        Comentario


                        • El Betis necesita a Canales en todo su esplendor como jugador, la temporada es muy larga y hay muchos partidos.

                          Que descanse el tiempo que haga falta y que regrese al 100%.

                          Comentario


                          • Es fundamental que Lainez vuelva a buen nivel para sumar a otro jugador más a la línea de 3/4 y que Canales pueda descansar para recuperarse. Necesitamos su version super Saiyan de mitad de temporada pasada si queremos hacer cosas grandes.

                            Comentario


                            • Leo que tiene problemas serios y se me abren las carnes,aunque hay que esperar a que digan algo oficial.

                              Espero que no sea nada,si tiene que parar que pare.

                              El mismo miedo que con Guido.

                              Somos expertos en desgracias cuando todo va bien.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 27/09/21, 22:16:29.

                              Comentario


                              • Hoy no ha entrenado

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X