Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Canales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Necesita un descanso mental. Es importantísimo pero ahora no suma

    Comentario


    • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
      Su etapa en el club ya pasó. Lo largaba en verano.
      Decisión impopular pero que está empezando a pedir a gritos.

      Comentario


      • Esta pasota. Esta historia ya me la sé m

        Comentario


        • Una pena verlo así, ya sabrá el entrenador como recuperarlo o a donde mandarlo.

          Comentario


          • Su esfuerzo es una vergüenza.

            Comentario


            • Una decepción enorme este jugador este año

              Comentario


              • Lo del otro día en Alemania me pareció lamentable, hoy simplemente no ha influido ni para bien ni para mal.

                Uno menos.

                Comentario


                • Bajón de canales, bajón del betis. Es un jugador termómetro de cómo está el equipo, si él está mal se resiente el equipo es una figura importantísima, y está mal.

                  Comentario


                  • Los días en los que Canales era protagonista y de los mejores del equipo partido sí y partido también, pasaron a mejor vida. Lo último que se sabe de Canales fue su explosión goleadora el mes de enero, hace ya casi 1 año. Despiés de aquello, se ha convertido en un jugador totalmente intranscendente y que hasta hoy ha vivido de las rentas y de la esperanza nuestra en que vuelva a dar su mejor versión. Me temo que eso ya no volverá a ocurrir, ha entrado en barrena físicamente y no ha sido, pese a su esfuerzo, capaz de coger tono nunca más.

                    Comentario


                    • Está para echarlo a los per. ros.

                      Comentario


                      • Pues parece que hasta aqui llego Canales, un bache gordo o simplemente ya empieza su cuesta abajo y sin frenos en nuestro equipo?

                        Comentario


                        • Lo de canales...... casi mejor no decir nada

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
                            Bajón de canales, bajón del betis. Es un jugador termómetro de cómo está el equipo, si él está mal se resiente el equipo es una figura importantísima, y está mal.
                            El Betis lleva un gran 2021 y Canales en este sólo ha aportado mes y medio a su mejor nivel.

                            Comentario


                            • Sigo diciendo y lo mantengo que se debió de vender en junio. Este futbolista ya no será el que fue

                              Comentario


                              • Larguénlo en cuanto puedan. Este ya ha dado aquí todo lo que tenía que dar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X