Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Debería el Betis ampliar las altas para nuevos socios?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    No creo que los que mandan sean tan töntos de limitar los socios sabiendo que hay más demanda que oferta así porque si.
    Si han limitado la cifra es porque es así. No van a dejar de ganar dinero queriendo

    Comentario


    • #17
      Reservar 10 mil asientos solo para entradas al público, prensa, invitaciones, personal uefa, etc...es totalmente absurdo, no van a cubrir esos 10 mil asientos nunca, se van a ver vacíos en la mayoría de partidos y encima les están negando esa posibilidad a béticos que quieren ser socios.

      La jaula, donde se sientan los visitantes, NUNCA se llena, es absurdo tener esa zona con tantos asientos para la afición rival que luego en tv se ve ese parchetón vacío que queda horrible.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • #18
        No entiendo el límite, el beticismo es lo primero y las explicaciones del club fueron poco convincentes.
        A Lars von Betis y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Yo es que no me creo que el estadio supere los 60.000 asientos. Si el récord está en el derbi de este año y fueron 55.500 y no cabía un alma más. Es que me parece imposible que ese día hubiese cerca de 5.000 asientos vacíos.
          ​​​​​​
          Aparte está temporada con lo de los palcos y las filas eliminadas entiendo que se ha bajado la cifra aún más.

          Comentario


          • #20
            La verdad es que es raro. 10.000 son muchos!!

            Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje

              Pues ya ves, con lo bonito e ilusionante que sería llegar a la meta de los 55.000 socios o incluso 55.555 jeje

              Es una estupidez al nivel de las ideas de Ramón Alarcón, de hecho no me extrañaría nada que fuera precisamente él quien estuvierae detrás de esta estrategia de negocio: deshonesta, insolidaria y lesiva para con los aficionados, de su estilo vaya.
              Y lo de las camisetas,porque me parece que nada es casualidad.

              Una pena que haya avances y en lo más sencillo parece que no se quiere por la razón X o por interés económico personal.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/07/18, 00:37:44.

              Comentario


              • #22
                Me parece lamentable la actitud del club.... ¿Así queremos crecer socialmente? ¿Dejando 10,000 asientos vacíos hasta que venga Madrid o Barça e inunden el estadio?

                55,000 socios minimos, y los otros 5000 que lo repartan como quieran.

                Vergüenza!

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                  Y lo de las camisetas,porque me parece que nada es casualidad.

                  Una pena que haya avances y en lo más sencillo parece que no se quiere por la razón X o por interés económico personal.
                  Es que me llama poderosamente la atención que justo quiten a Ramón Alarcon del Betis Baloncesto, vista la mala gestión del mismo, y lo "ascendieron" a Director de Negocio del Real Betis... poco después este tipo de decisiones absurdas que no habían ocurrido jamás, como lo de presentar la 1ª equipación y no hacerlo a la misma vez con la 2ª y la 3ª. Y ahora esto...
                  A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje

                    Es que me llama poderosamente la atención que justo quiten a Ramón Alarcon del Betis Baloncesto, vista la mala gestión del mismo, y lo "ascendieron" a Director de Negocio del Real Betis... poco después este tipo de decisiones absurdas que no habían ocurrido jamás, como lo de presentar la 1ª equipación y no hacerlo a la misma vez con la 2ª y la 3ª. Y ahora esto...
                    Es curioso,si.

                    En este Betis del siglo XXI no debería de caber gente chapucera porque seguro que mejores que el susodicho hay algunos béticos por ahí.

                    Comentario


                    • #25
                      Un saludo para aquellos visionarios que decían que el Betis no tenía capacidad para meter a 60000 personas en el estadio y para aquellos que pedían reducir del aforo a 40000 porque el estadio era demasiado grande.
                      A Gysan, Arkaknio, DjTabi y a PepeRBb26 les gusta esto.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Betis94 Ver Mensaje
                        Un saludo para aquellos visionarios que decían que el Betis no tenía capacidad para meter a 60000 personas en el estadio y para aquellos que pedían reducir del aforo a 40000 porque el estadio era demasiado grande.

                        Buenas, ya que viene usted en plan Torquemada no sea perezoso y cite o recupere los mensajes y foreros a los que usted hace referencia. Le adelanto que lo de reducir el aforo a 40. 000 le va a costar muchísimo encontrarlo, por opinión minoritaria o peor aun hasta porque se lo ha inventado.

                        Comentario


                        • #27
                          Y no podrían sacar más abonos sin opción a Europa League para que no afecte a los asientos reservados para la UEFA?
                          A pippermint le gusta esto.

                          Comentario


                          • #28
                            10000 asientos de los segundos anfiteatros y gradas bajas no son tantos y seguramente saquen más dinero por la venta de entradas que por la venta de abonos, de ahí que se reserven ese número para la venta de entradas.

                            Son asientos en los que la media de precio de los abonos esta en unos 300 euros. Con que llenen el campo vendiendo esos asientos a unos 80 euros la entrada contra Sevilla, Madrid, Barcelona y Atleti ya le estarían sacando más rendimiendo que vendiéndolos como abono y eso sólo en 4 partidos.
                            Editado por última vez por DeSeGe; https://www.betisweb.com/foro/member/49378-desege en 23/07/18, 02:37:13.
                            A adricf89 le gusta esto.

                            Comentario


                            • #29
                              Sin duda. Hasta el límite de capacidad impuesto por las diversas competiciones (% para afición visitante, reserva para el organismo, etc.), el resto debería estar disponible para nuevos abonos, de tal manera que p. ej. para la liga se pueden poner a disposición de nuevos abonados un número superior que para los partidos de UEFA. Además, sólo así tendrán sentido herramientas como la cesión/venta de asientos para los abonados que no vayan a asistir a algún partido.
                              Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 23/07/18, 06:40:44.
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                                Me parece una falta de respeto para con tus aficionados el reservar casi 8000 sitios para entradas sólo para sacar rentabilidad. Está claro que hay que sacar pasta, pero no a costa de una afición fiel, que estoy seguro que si ponen esas localidades a la venta harían el récord de socios del club.

                                Yo haría al club replantear su postura. ¿Cuánto podemos perder? Pongamos 5 millones de euros (seguro que me estoy pasando) en entradas. ¿De verdad es más rentable eso que tener una caldera de 58000 gargantas cada partido? Me parece que no se han planteado esto que para mí es crucial.

                                Vista la respuesta de la afición, esto hay que replantearlo.
                                El problema, es que de todos los socios, cada partido fallan 7-8 mil que no van.
                                Por lo tanto, han visto, a ver si haciendo esto, somos capaces de llenar el campo.
                                Digo yo, vamos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X