Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LEANME POR FAVOR Y PENSAD

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • LEANME POR FAVOR Y PENSAD

    Señores, todos lo estamos pasando mal viendo la situacion que atraviesa nuestra institucion y quisiera que por favor piensen y recapaciten sobre lo que estoy escribiendo a pesar de que por supuesto podais mantener vuestros principios e ideas sobre Manuel Ruiz de Lopera.

    No hace mucho, mejor dicho hace poco tiempo, nuestras gargantas se exprimian como limones cantando y llorando al mismo tiempo de alegria festejando el titulo de campeones de España y la clasificacion para la Champions. Entonces era todo bonito ya que habia que remontarse ahora si muchos años para rememorar hazañas consideradas comparativas. Compañeros, cuando Juaquin daba lances con el capote en el Vicente Calderon estaba Lopera de presidente, cuando Asunsao nos metio en la Champions con un gol de falta en Mallorca y dejamos a las ****** fuera en la ultima jornada Lopera era nuestro presidente tambien, pero era entonces cuando a nadie le importaba que este señor fuera inculto, fuese prepotente, que incluso pudiera lucrarse gracias al R.Betis, etc....... No digo que no se acordaran pero ya no importaba que Lopera tuviese ese gran numero de defectos que tiene y puede tener una persona pero nunca el que sea presidente del Real Betis Balompie.
    Señores, Lopera es mas betico que cualquiera de nosotros, hay cosas en la vida que nada mas hay que verlas de refilon para tener conocimiento de causa. El problema de este hombre ha sido la prepotencia. No se ha dejado influenciar por gente que lo asesore como es debido, gente cualificada, gente que necesita todo club para ir cada dia a mas. Yo no culpo en absoluto que Joaquin y Oliveira ya no vistan la casaca del Betis. El extremo se dejaba querer por los blancos desde hace años yendo el equipo bien, mal o regular, lo del brasileño es punto y aparte (le deseo lo peor deportivamente por racano). Yo he aclamado a Lopera como si fuese emperador de Roma junto a miles de beticos cuando el barco tenia rumbo, ahora que no lo tiene no me hace pensar que Lopera tenga que irse. Escuece muy mucho lo que esta haciendo las ****** en los ultimos tiempos, ese ha sido el empuje de muchos para gritar el "Lopera vete ya" y creo que eso conmigo no va. ¿Podrian decirme que hay de malo en que este hombre siguiese de presidente?, con gente profesional a su lado en cada parcela esto cambiaria, estoy seguro de ello, o es que acaso no pensais en la rabia que debe tener viendo como el Benabente se lo esta pasando en grande.

    Yo pienso que se ha dado cuenta de mucho de los errores que ha cometido y viendo como esta el panorama va hacer que esto cambie. Es una pena que haya tenido que verle las orejas al lobo y verse mas fuera que dentro por la presion para tener que decir que se van a traer gente de garantias. Aun asi Lopera no es tonto y tened en cuenta que ahora sabe que esta en el punto de mira y no como antes, por tanto se que se fichara bien, el es el primer interesado en que la situacion cambie ¿para sentirse salvador?, pues quizas si (fijense que ridiculez) pero el es asi y se morira asi.
    Yo quiero a Lopera de nuevo y que Dios me perdone si mis pensamientos estuviesen en contra de mi Betis, pero asi es como yo lo veo compañeros.
    Ha sido un placer escribir aqui despues de muchos intentos fallidos en el registro de la web.
    Un saludo.

  • #2
    Pero es que el problema no solo reside en lo deportivo. Está claro que la mala planificación y el orgullo de este señor nos han llevado a esta situación en lo que se refiere a la parcela deportiva. Lo que pasa es que en cuanto a infraestructuras y en lo institucional la cosa va peor. Véase la dejadez de la ciudad deportiva (según Lopera, iba a ser la mejor de España o de Europa), el campo a medio terminar (y con su nombre puesto y todo) y el segundo equipo en tercera división.
    Por otra parte, en cuanto a situación económica, es impensable que un club esté en numeros rojos teniendo 40000 socios, teniendo el tercer mejor contrato televisivo de la liga, ganando lo que gana en derechos de imagen, publicidad, etc. Un hombre que quiere tanto al Betis no creo yo que se estuviera beneficiando a costa del club, ¿no? ¿o es normal vender al club de tus amores por una cantidad de dinero 7 u 8 veces superior a la que lo compraste?
    Tampoco me parece bien que se le heche la culpa a Joaquín o a Oliveira. ¿Qué jugador del nivel de estos dos iba a querer seguir en un club sin ambición, estancado deportivamente justo cuando se tuvo una grandísima oportunidad de crecer? ¿Y qué presidente incumple un contrato con el jugador franquicia de su equipo haciendo que este no juegue la previa de una Champions?
    Me da igual que se haya dado cuenta de los errores que ha cometido. Lo que me ha demostrado este personaje es que es incapaz de llevar adelante un club de fútbol, ya sea por su soberbia, su orgullo, o lo que sea. Pero si no ha hecho un Betis grande en 15 años de mandato, teniendo claras oportunidades de crecer, no creo que lo haga ahora, con el equipo luchando por la permanencia.

    Comentario


    • #3
      Estoy totalmente de acuerdo con Conrados, mas bético que Lopera no hay nadie, hace dos años ninguno de los que ahora estan en su contra gritaba LOPERA VETE Ya, bajo mi punto de vista toda esta situación ha sido favorecida ademas de por la mala gestion de estos dos ultimos años por los medios de comunicacion, que le tienen odio a Lopera, y quieren hundir a nuestro BETIS.

      A partir del 1 de Julio que LOpera tome el mando, haga nuevos fichajes y demuestre el cambio que quiere darle al BETIS.

      Tambien queria decir una cosa mas... Todo el campo del Betis no grita LOPERA VETE ya, son algunos sectores y no muy grandes, yo, como mucha gente me abstengo, lo único que los medios de comunicacion solo sacan a ese sector...

      Comentario


      • #4
        Ea, ya hemos sacado el beticómetro. Pues si Lopera es el más bético del mundo, apaga y vámonos. Entonces, por definición, la mayoría de los que andamos por aquí (los que queremos bien al Betis y nos posicionamos claramente en contra de este señor), somos antibéticos. Pues qué bien, oiga...

        Comentario


        • #5
          No si al final resulta que la culpa la tenemos los que queremos un Betis libre, un Betis grande, el que es un dictador, usurero, y mil calificativos más, ése debe seguir,sólo por quitar pancartas del estadio, asistiéndonos el derecho, debe de irse, porque señores para el que no se acuerde: estamos en democracia, en fin lo que siempre digo, con algunos de éstos que escriben el Betis nunca, nunca será grande, podremos tener una buena temporada porque se acierten con los fichajes un año de higo a breva, pero proyecto de futuro con Lopera?? ja,ja,ja

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por verdesperanza
            Estoy totalmente de acuerdo con Conrados, mas bético que Lopera no hay nadie, hace dos años ninguno de los que ahora estan en su contra gritaba LOPERA VETE Ya, bajo mi punto de vista toda esta situación ha sido favorecida ademas de por la mala gestion de estos dos ultimos años por los medios de comunicacion, que le tienen odio a Lopera, y quieren hundir a nuestro BETIS.

            A partir del 1 de Julio que LOpera tome el mando, haga nuevos fichajes y demuestre el cambio que quiere darle al BETIS.

            Tambien queria decir una cosa mas... Todo el campo del Betis no grita LOPERA VETE ya, son algunos sectores y no muy grandes, yo, como mucha gente me abstengo, lo único que los medios de comunicacion solo sacan a ese sector...
            Ni tú mismo te lo crees

            Comentario


            • #7
              ¿Don? Manuel Ruiz ¿De Lopera? Puag....
              Por mí, puede meterse su repugnante, sucio y asqueroso dinero por donde le quepa, y que siga con su vomitiva cara metido en su bochornoso bunker de la calle jabugo olisqueandole el culo a Hugo.

              He dicho.

              Comentario


              • #8
                Puede que no te falte razon conrado2, pero yo creo que este momento tiene que ser un punto de inflexion para la historia del Betis y este hombre se tiene que marcha, el Betis necesita aires nuevos.

                El problema que tiene este hombre y no lo pienso yo solo, lo piensa todos los periodistas que quizas lo conozcan mejor que nosotros, que este hombre es como lo pario su madre y que a los 50,60 o 70 años los que tenga no lo va a cambiar nadie y por tanto no se cree nadie que este hombre vaya a delegar y hacer un Betis moderno. Mira lo mas reciente, El Centenario, dijo que no se iba a meter en nada y que, ¿como ha acabado?, pues como siempre con quesos y jamones.

                Es imposible que a estas altura este hombre cambie su forma de actuar y de pensar, por eso, sea por el motivo que sea (lo que tu expones Conrado2) ahora el bicho está flaqueando(lo dudo) y es el momento de hecharlo como sea.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por verdesperanza
                  Estoy totalmente de acuerdo con Conrados, mas bético que Lopera no hay nadie, hace dos años ninguno de los que ahora estan en su contra gritaba LOPERA VETE Ya, bajo mi punto de vista toda esta situación ha sido favorecida ademas de por la mala gestion de estos dos ultimos años por los medios de comunicacion, que le tienen odio a Lopera, y quieren hundir a nuestro BETIS.

                  A partir del 1 de Julio que LOpera tome el mando, haga nuevos fichajes y demuestre el cambio que quiere darle al BETIS.

                  Tambien queria decir una cosa mas... Todo el campo del Betis no grita LOPERA VETE ya, son algunos sectores y no muy grandes, yo, como mucha gente me abstengo, lo único que los medios de comunicacion solo sacan a ese sector...
                  No hay más ciego que el que no quiere ver.

                  "situación favorecida adema de por la mala gestión,por los medios de comunicación" Realmente piensas eso? Como si fuesen los periodistas los que ficharan!

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por beticotre
                    Puede que no te falte razon conrado2, pero yo creo que este momento tiene que ser un punto de inflexion para la historia del Betis y este hombre se tiene que marcha, el Betis necesita aires nuevos.

                    El problema que tiene este hombre y no lo pienso yo solo, lo piensa todos los periodistas que quizas lo conozcan mejor que nosotros, que este hombre es como lo pario su madre y que a los 50,60 o 70 años los que tenga no lo va a cambiar nadie y por tanto no se cree nadie que este hombre vaya a delegar y hacer un Betis moderno. Mira lo mas reciente, El Centenario, dijo que no se iba a meter en nada y que, ¿como ha acabado?, pues como siempre con quesos y jamones.

                    Es imposible que a estas altura este hombre cambie su forma de actuar y de pensar, por eso, sea por el motivo que sea (lo que tu expones Conrado2) ahora el bicho está flaqueando(lo dudo) y es el momento de hecharlo como sea.
                    Estoy de acuerdo contigo beticotre :wink:

                    Comentario


                    • #11
                      Ya que el señor Ruiz es tan betico, lo que deberia de hacer es darse cuenta del daño que le esta ocasionando al club y marcharse ni mas ni menos

                      Comentario


                      • #12
                        Todos sabemos que Lopera nunca cambiará. Una persona que ha sido siempre así, egoista, desconfiado, de buenas a primeras no se va a convertir en una persona que se deje asesorar, so es imposible.
                        Y no digo por Lopera, cualquier persona, que siempre ha sido de una manera, a la edad que tiene NUNCA cambiará, y todo seguirá haciendose igual de mal.

                        Y en cuanto a los medios, muchos de ellos siempre han criticado la forma de actuar de este hombre, lo que ocurre que como cada vez hay mas beticos que han abierto los ojos ahora son mas los que dicen su opinión. Muchos beticos siempre hemos visto que las formas de este hombre no eran las mejores, pero el exito deportivo nos ha hecho no criticar todo lo que se ha hecho mal estos 15 años. Yo mismo soy uno de ellos, haber cantado el Hola, hola, don manue, y pensando también que este tio siempre ha sido un ************.

                        Beticos, la UNICA solución del Betis es la venta de las acciones del señor Lopera, y si puede ser a los beticos, al menos que las vendiera a unas 6 o 7 personas con dinero, y no haya mas un dictador en nuestro enriqueciendose a costa de un sentimiento centenario

                        Comentario


                        • #13
                          Lopera no está en facultades mentales de dirigir un club de futbol. Anoche lo miré a los ojos durante mucho tiempo y muchas veces, y me echaba las manos a la cabeza, nada más que de pensar en quien reside todo el poder en el Betis; no está sano, ni centrado. Todas las intervenciones que hizo, fueron para salirse por la via de Tarifa; y tanto Angel Martin como Pepe León fueron los que continuamente le echaron un capote, cuando empezaba a abroncarse con la gente. Los hilos los maneja Angel Martin, pues era quien daba las informaciones que a los béticos nos interesaban. Lopera, sólo hacia desviar la atención y buscar la bronca en plan corralero: " que si los quesos, que si el Valencia, que si los niños del centenario, que si el niño de la página web, etc..."

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Villamarin_Eterno
                            ¿Don? Manuel Ruiz ¿De Lopera? Puag....
                            Por mí, puede meterse su repugnante, sucio y asqueroso dinero por donde le quepa, y que siga con su vomitiva cara metido en su bochornoso bunker de la calle jabugo olisqueandole el culo a Hugo.

                            He dicho.
                            Muy cierto compañero...........

                            Comentario


                            • #15
                              decir que ruiz es mas betico que nadie me parece una incongruencia total, solo hay que ver lo que esta haciendo con su amado betis.
                              como siempre la culpa es nuestra, de los notables, o de quien surja pero nunca de quien ostenta la maxima responsabilidad en el club.
                              para el solo el regocijo de pasearse con copas ganadas gracias en gran parte a quien ha hecho salir por la puerta de atras.
                              vaya betico es este senor !!!!

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X