Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

(AMISTOSO) Málaga - Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: (AMISTOSO) Málaga - Betis

    Según leo en las crónicas, otra vez múltiples fallos de Melli que acaban con el primer gol en contra.

    Cuándoooooooooooo, Dios mío, cuándo se van a cargar a este inútil??

    Y como dice betiko_13, solo de pensar que hay que aguantar tres años más a AR8, se me revuelven las tripas.

    Comentario


    • Respuesta: (AMISTOSO) Málaga - Betis

      Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
      Según leo en las crónicas, otra vez múltiples fallos de Melli que acaban con el primer gol en contra.

      Cuándoooooooooooo, Dios mío, cuándo se van a cargar a este inútil??

      Y como dice betiko_13, solo de pensar que hay que aguantar tres años más a AR8, se me revuelven las tripas.
      Al parecer Mel no pudo contar con Belenguer en el partido pero vamos... con Dorado, Miki, Fran No, belenguer y compañía, me parece a mi que Melli va a ver poco balon este año porque es malo malo.

      En mi opinión se va a quedar para hacerle de suplente a Nelson. A ver si me equivoco.

      Comentario


      • Respuesta: (AMISTOSO) Málaga - Betis

        Hay que confiar en mas jugadores de la cantera. Pero al parecer parece que lo hacen queriendo cuando suben a alguien del filial suben al mas malo. Es el caso de Melli, Israel, Isidoro y Rodri estos han demostrado por activa y por pasiva que no valen.

        Comentario


        • Respuesta: (AMISTOSO) Málaga - Betis

          Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
          Hay que confiar en mas jugadores de la cantera. Pero al parecer parece que lo hacen queriendo cuando suben a alguien del filial suben al mas malo. Es el caso de Melli, Israel, Isidoro y Rodri estos han demostrado por activa y por pasiva que no valen.
          Con Rodri no estoy para nada de acuerdo. Este chaval si le dieran continuidad, seguro que nos vendría de maravilla.

          Comentario


          • Respuesta: (AMISTOSO) Málaga - Betis

            Rodri ha jugado varios partidos esta temporada en segunda y ha demostrado que nervios tiene pero calidad poca o ninguna

            Comentario


            • Respuesta: (AMISTOSO) Málaga - Betis

              Vamos a ver no pasa nada por perder en un partido de pretemporada encima contra un equipo de primera, hay muchos equipos de primera que han perdido sus partido en pretemporada contra equipos de peor nivel. No pasa nada y seguramente los equipos que ponga pepe mel no seran los definitivos

              Comentario


              • Respuesta: (AMISTOSO) Málaga - Betis

                Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
                Hay que confiar en mas jugadores de la cantera. Pero al parecer parece que lo hacen queriendo cuando suben a alguien del filial suben al mas malo. Es el caso de Melli, Israel, Isidoro y Rodri estos han demostrado por activa y por pasiva que no valen.
                cuando partidos has visto de israel, isidoro y rodri??

                Comentario


                • Respuesta: (AMISTOSO) Málaga - Betis

                  resumen del partido
                  http://betisweb.com/foro/showthread.php?t=67078

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X