Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Six dreams, documental sobre la liga (Andrés Guardado)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    una pregunta. tengo todo lo que sale de guardado en el primer capitulo listo para subir. ¿pasa algo si pongo aqui un enlace de mega? ¿esta permitido, o lo subo por otra via?
    A javibetico2 le gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Driyons Ver Mensaje
      una pregunta. tengo todo lo que sale de guardado en el primer capitulo listo para subir. ¿pasa algo si pongo aqui un enlace de mega? ¿esta permitido, o lo subo por otra via?
      Mándamelo por privado, porfa.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por kiko_pálidas Ver Mensaje

        Mándamelo por privado, porfa.
        Lo mismo digo

        Comentario


        • #34
          ok, cuando acabe de subirlo lo paso. ¿suponiendo que de mega no se puedan poner enlaces se podrian poner de google drive?

          Comentario


          • #35
            Tras haber visto todo el documental referente a Guardado, he de decir que menos mal que hemos entrado en Europa porque de lo contrario, como señala él mismo en una ocasión en una entrevista a un medio mexicano en la ciudad deportiva y en otro capítulo se lo comenta Osorio (Seleccionador de México) a Setién, se habría marchado a la MLS.

            Nuevamente, creo que la continuidad de Guardado para la 19-20 va a estar supeditada a la lucha por cotas mayores que motiven a Andrés. Esperemos que la temporada que viene volvamos a verlo en el Villamarín, sería una gran señal.
            A rakemitri, Balompédico y Chronic les gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
              Tras haber visto todo el documental referente a Guardado, he de decir que menos mal que hemos entrado en Europa porque de lo contrario, como señala él mismo en una ocasión en una entrevista a un medio mexicano en la ciudad deportiva y en otro capítulo se lo comenta Osorio (Seleccionador de México) a Setién, se habría marchado a la MLS.

              Nuevamente, creo que la continuidad de Guardado para la 19-20 va a estar supeditada a la lucha por cotas mayores que motiven a Andrés. Esperemos que la temporada que viene volvamos a verlo en el Villamarín, sería una gran señal.
              Yo te diria que mas vale este año encontrar un sustituto para dar descanso a Guardado, porque el año que viene hay que buscar un sustituto para Guardado. El va a volver America, por un lado para su ultimo gran contrato al que renunció por venir aquí para ponerse bien para el Mundial y segundo para estar mas cerca de los niños de su Fundación.
              A Gattuso8 y Chronic les gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
                Tras haber visto todo el documental referente a Guardado, he de decir que menos mal que hemos entrado en Europa porque de lo contrario, como señala él mismo en una ocasión en una entrevista a un medio mexicano en la ciudad deportiva y en otro capítulo se lo comenta Osorio (Seleccionador de México) a Setién, se habría marchado a la MLS.

                Nuevamente, creo que la continuidad de Guardado para la 19-20 va a estar supeditada a la lucha por cotas mayores que motiven a Andrés. Esperemos que la temporada que viene volvamos a verlo en el Villamarín, sería una gran señal.
                Pues irse a la LMS no es luchar por cotas mayores. Tiene contrato para la próxima temporada así que si se quiere ir tendrán que pagarlo.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

                  Pues irse a la LMS no es luchar por cotas mayores. Tiene contrato para la próxima temporada así que si se quiere ir tendrán que pagarlo.
                  Es una prejubilación para él. En el documental admite que le quedan 4 o 5 años de fútbol y que le gustaría ir a la MLS para cobrar un último gran contrato y estar cerca de su familia.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Driyons Ver Mensaje
                    una pregunta. tengo todo lo que sale de guardado en el primer capitulo listo para subir. ¿pasa algo si pongo aqui un enlace de mega? ¿esta permitido, o lo subo por otra via?
                    ponme en la lista porfa

                    Comentario


                    • #40
                      Me he visto todo lo referente al Betis ya, y hay muchísimas cosas interesantes y que dan para debate, incluso.
                      Me ha parecido muy curiosa la conversación para concentrarse y las palabras de Adan: ‘es que en casa dormimos mejor’.

                      Comentario


                      • #41
                        ok, aclaro que el video lo he pillado desde captura de pantalla con el movil (me ha sido imposible de otra forma, por que aunque amazon te deja descargar los videos en el movil no te deja extraer el archivo como si dejan otras app) asi que le he tenido que bajar la resolucion por que durando el capitulo entero casi 1 hora ocupaba 300 y pico mb, y yo que solo he cortado las partes de guardado que son 15 minutos si queria mantener la resolucion se me iba a cerca de 2 gb el video aun siendo 15 minutos por estar capturado con el movil. los subtitulos estan forzados para que se entienda todo, lo suyo es leerlos solo cuando algo se escuche demasiado bajo por que si no molestan jejeje
                        Editado por última vez por Driyons; https://www.betisweb.com/foro/member/2540-driyons en 28/07/18, 16:36:35.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                          Solo he visto el primer capítulo, pero si el documental está rodado durante toda la temporada pasada no sé qué habran hecho con la parte de Berizzo que lo echaron de la palangana como un pèrro en diciembre. Debería llamarse Five Dreams el documental porque a berizzo le jodieron su sueño.
                          Bueno, el de Williams también se tuerce. Pero si, la parte del Sevilla se finiquita en el segundo episodio. A partir del tercero, que empieza con el derbi de enero, ya no sale el Sevilla más, mientras que el Betis gana mucho peso porque es de los 6 clubes representados es el que más cruce tiene. Para mi el mejor capítulo es el quinto, que tiene un momento lacrimogeno incluido.

                          Y me quedo con un comentario que hace Setien en el vestuario antes del partido del Madrid que se lo dice Fabián, algo así como "si cuando tengas 30 años te veo hacer eso, te llamo para echarte la bronca. No te rías y atiende, que serás mejor" y a Fabián que estaba de carcajadas se le cambia la cara...

                          A mi me ha encantado y me lo estoy tragando ahora entero que se lo dije a mi novia (del Sporting) y está enganchada (también es fútbolera). La otra historia con gancho es la de la presi del Eibar, toda una crack. También me hace gracia la historia de Quique, el dd del Girona, siempre con cara de estreñido
                          ​​
                          Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 28/07/18, 17:21:51.

                          Comentario


                          • #43

                            Comentario


                            • #44
                              la calidad es muy mejorable desde luego. podria haberlo subido en hd 1080 pero con la velocidad de subida que tengo serian entre 15 y 20 horas subirlo

                              Comentario


                              • #45
                                Yo lo voy a ver ahora, que tenía la prueba de 30 dias muerta de risa y le voy a buscar un uso

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X