Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Six dreams, documental sobre la liga (Andrés Guardado)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El amigo Machín me parece que la salida que tuvo del Girona fue lamentable. La reunión que tiene con el dir deportivo que le dice que no se siente valorado....vaya **********. Y es lo que dice Carcel, que Mendilibar tiene mucho mas recorrido que el (fracaso en Bilbao por cierto y no aguanto ni 10 jornadas). Como el sevilla tenga una mala racha, allí no aguantan a nadie con la presión externa que existe.

    Les puede salir bien por supuesto es un tio que se le ve que entiende y es buen entrenador pero también le puede salir muy muy mal y que acabe otra vez en segunda como fracase en las vecinas

    Comentario


    • Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
      El amigo Machín me parece que la salida que tuvo del Girona fue lamentable. La reunión que tiene con el dir deportivo que le dice que no se siente valorado....vaya **********. Y es lo que dice Carcel, que Mendilibar tiene mucho mas recorrido que el (fracaso en Bilbao por cierto y no aguanto ni 10 jornadas). Como el sevilla tenga una mala racha, allí no aguantan a nadie con la presión externa que existe.

      Les puede salir bien por supuesto es un tio que se le ve que entiende y es buen entrenador pero también le puede salir muy muy mal y que acabe otra vez en segunda como fracase en las vecinas
      Y es lo que comentaba mensajes atrás. Machín no tiene peso suficiente como para aguantar demasiadas jornadas con "descontento". Y no tiene detrás a un Monchi que le respalde, como en su día a Emery cuando querían echarlo. Aquí, como la pelotita no entre, ya mismo están pidiendo que Caparrós se ponga el chandal.

      Comentario


      • Caparros con el chandal es lo mejor que nos podria pasar (salvo que le pusieran un segindo y equipo que le dejarab ser un zidane).

        Caparros es un sangre sudor y lagrimas NO HAY MAS...y eso funciona en 2b y en 2...en primera funciona de pm 10 jornadas...y a partir se ahi bajada la "ereccion/humidificacion"...la nada más absoluta futbolística.

        Dicho esto cuando el docu esté en youtube (cosas de torpes) avisad jejej.
        A Free le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Driyons Ver Mensaje
          El 4°
          hay que quererte
          A Driyons, Free y Shameless les gusta esto.

          Comentario


          • Gracias Driyons!!!

            Mola mucho.
            Otro fan de la presi del Éibar.
            De lo nuestro me encanta la forma de llevar al grupo de Setién, la honradez de Guardado, vale muy mucho la pena. Espero esta temporada la liemos y se quede un añito mas.
            La dupla del Girona... pelin postureo!! vaya dos...
            Lo de la destitución de Berizzo... lamentable. Como dijo alguien, que sevillania...
            De Williams y Saul se ve que son dos crios que están cumpliendo su sueño. Interesante ver su punto de vista, reacciones...
            Esperando el 5ª ;)
            A Driyons le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Driyons Ver Mensaje
              El 4°
              Muchisimas gracias !
              A Driyons le gusta esto.

              Comentario


              • Disculpad por el off topic, pero alguien sabría donde se pueden descargar partidos en HD con buena calidad, en castellano, de por ejemplo, los partidos de España del mundial y de las eurocopas que ganamos?

                ************************

                Comentario




                • A Devs, Pelusa97, Shameless y a Free les gusta esto.

                  Comentario


                  • Mi mujer se hizo premium por error y le regalaban el prime un año, así lo veré, no está mal el prime, es como Netflix pero eso si con muchisisisimo menos contenido.

                    Comentario


                    • Hasta cuando tiene contrato guardado? Cláusula? Que pena que se vaya el próximo verano

                      Comentario


                      • Me parece grandísimo el gesto de Haro con amaia por inui.

                        muy fan de esa señora la serie es la ostia. Me gusta ver ese lado humano del futbol

                        Comentario


                        • Ojo a lo q comentan de Taka. El 70% del trafico digital del Eibar lo produce Taka.
                          Importante.
                          El Betis debe explotar esto.
                          Patrocinio japonés?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Driyons Ver Mensaje

                            Muchas gracias, me estás alegrando y haciendo más amena esta ola de calor. Por cierto, vaya muermos El Williams y el Saúl. Si vuelven a hacer otro documental así deberían estudiar más a quien elegir porque estos dos son un soberano coñazo. El DD de Gerona es otro soso pero al menos es interesante ver cómo trabaja un DD. Las partes donde sale el Eibar es lo mejor del documental con diferencia. Y la parte de Guardado me gusta porque es del Betis pero tampoco es gran cosa, aunque al menos tiene más personalidad y carisma que el niño pijo del Atlético y el sosainas del Bilbao.
                            A Driyons le gusta esto.

                            Comentario


                            • La cara de Machín durante todo el documental es de ser un "saborio" vaya jugarreta les hizo al Girona y a Quique Cárcel. Amaia Gorostiza es una presidenta que cuida a su club y a los trabajadores como una madre,me ha ganado mucho esa señora. Y la imagen que da la palanganada es penosa jeje.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                                Por orden de Protagonistas los que mas me han gustado han sido

                                La presidenta del Eibar, el director deportivo del Girona, Guardado , Sa�l, William y Berizzo.


                                ha dejado varias cosas bastante interesante como el destrozo que le hemos hecho al Eibar en lo econ�mico con el fichaje de Inui, aunque parece ser, que si no eramos nosotros, se iba a otro equipo.
                                Hay que ser torpe siendo una de las mejores fuentes de ingresos que tienen no haberlo renovado antes.

                                Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

                                A DjTabi y Free les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X