Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Six dreams, documental sobre la liga (Andrés Guardado)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Gracias por subirlos!! esperando los que quedan!
    A Driyons le gusta esto.

    Comentario


    • En lo de la negociación de Machín yo creo que hay una lucha de egos bastante grande. Machín entiende que él ha subido al Girona y el otro durante los otros episodios se ve que no se lleva muy bien con Machín.

      Yo creo que Machín tiene razón cuando pide que se le pague como los mejor pagados de la plantilla cuando ha sido el principal artífice de los éxitos del Girona.

      Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

      Comentario


      • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
        En lo de la negociación de Machín yo creo que hay una lucha de egos bastante grande. Machín entiende que él ha subido al Girona y el otro durante los otros episodios se ve que no se lleva muy bien con Machín.

        Yo creo que Machín tiene razón cuando pide que se le pague como los mejor pagados de la plantilla cuando ha sido el principal artífice de los éxitos del Girona.

        Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
        Creo que esa "lucha" pudo afectar al bajon final del Girona.
        UNa pena, hubiesen dejado a las vecinas fuera...

        Comentario


        • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

          Creo que esa "lucha" pudo afectar al bajon final del Girona.
          UNa pena, hubiesen dejado a las vecinas fuera...
          Lo que saco en claro es una cosa: a los entrenadores se les racanea hasta el último euro que a los jugadores se les paga con total alegría.

          Si yo fuera aficionado del Girona estaría muy cabreado con el DD, porque ha dejado ir al artífice de los éxitos de su equipo por cuatro duros que al final se gastará en echar a Eusebio y fichar a otro entrenador.

          Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

          Comentario


          • Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

            Muchas gracias, me estás alegrando y haciendo más amena esta ola de calor. Por cierto, vaya muermos El Williams y el Saúl. Si vuelven a hacer otro documental así deberían estudiar más a quien elegir porque estos dos son un soberano coñazo. El DD de Gerona es otro soso pero al menos es interesante ver cómo trabaja un DD. Las partes donde sale el Eibar es lo mejor del documental con diferencia. Y la parte de Guardado me gusta porque es del Betis pero tampoco es gran cosa, aunque al menos tiene más personalidad y carisma que el niño pijo del Atlético y el sosainas del Bilbao.
            Iba a poner lo mismo sobre Saúl sobre todo, es insoportable el niño pijo, no aporta absolutamente nada de interés. Lo pones en contraste con el Eibar y que delicia el club armero! que cercano y que cariñoso mendilibar con la presi, con la imagen de tipo uraño que tiene en prensa.
            Lo único que saco de la parte del atlético , porque mediaticamente es lo más alto, es el ridículo mundo de mentira de las entrevistas rutinarias a la gente del futbol. Frases de plástico y actuación ante la cámara.
            Me encanta el contraste , aún siendo esto un docu preparado, lo cercano a lo natural , o al menos, una actuación mucho menos simulada con respecto a las entrevistas del día a día.
            Editado por última vez por marlo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/30342-marlo en 04/08/18, 23:03:46.
            A Senver y Shameless les gusta esto.

            Comentario


            • El 6° y ultimo

              Comentario


              • Originalmente publicado por Driyons Ver Mensaje
                El 6° y ultimo
                Muchísimas gracias.
                A Driyons le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por marlo Ver Mensaje

                  Iba a poner lo mismo sobre Saúl sobre todo, es insoportable el niño pijo, no aporta absolutamente nada de interés. Lo pones en contraste con el Eibar y que delicia el club armero! que cercano y que cariñoso mendilibar con la presi, con la imagen de tipo uraño que tiene en prensa.
                  Lo único que saco de la parte del atlético , porque mediaticamente es lo más alto, es el ridículo mundo de mentira de las entrevistas rutinarias a la gente del futbol. Frases de plástico y actuación ante la cámara.
                  Me encanta el contraste , aún siendo esto un docu preparado, lo cercano a lo natural , o al menos, una actuación mucho menos simulada con respecto a las entrevistas del día a día.
                  Lo de Saúl parece que es un publirreportaje. No puede ser más soporífero. Típica estrellita dd fútbol que no tiene un tema interesante. Te lo puedes saltar todo sin problemas. Minutos sin sustancia ninguna.

                  Lo de Williams está más ameno porque ves todo lo que pasa cuando un equipo se la pega como le pasó al Athletic.

                  Lo de Guardado está muy bien, y Setién incluso le roba protagonismo.

                  Lo del Éibar y lo del Girona super interesante. Ahí hay documental de verdad.
                  A Foski le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                    En lo de la negociación de Machín yo creo que hay una lucha de egos bastante grande. Machín entiende que él ha subido al Girona y el otro durante los otros episodios se ve que no se lleva muy bien con Machín.

                    Yo creo que Machín tiene razón cuando pide que se le pague como los mejor pagados de la plantilla cuando ha sido el principal artífice de los éxitos del Girona.

                    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
                    Me imagino que se lo niegan, la subida digo, por temas de presupuesto. Nadie se pega un tiro en el pie por gusto.

                    Aún con todo, salen perdiendo los dos. Si machin cree que haya dado un paso adelante en su carrera, eso está por ver. Entrenar en una ciudad como Sevilla, con 700k habitantes con una rivalidad tremenda, en un equipo que hoy por hoy no puede tolerar ni el más mínimo fracaso no se parece en nada a entrenar en una ciudad pequeña, donde además tu eres el único gallo del corral y hagas lo que hagas bien hecho estará por que tu lo has hecho posible.

                    Creo que el DD tiene razón. Lleva un año en primera, con una temporada más que aceptable, que de afianzar al equipo, le daría mucho más peso como posibles opciones. Ahora se puede marcar un Velazquez en toda regla, un año bueno en Girona y un batacazo en Sevilla y adiós proyección...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

                      Me imagino que se lo niegan, la subida digo, por temas de presupuesto. Nadie se pega un tiro en el pie por gusto.

                      Aún con todo, salen perdiendo los dos. Si machin cree que haya dado un paso adelante en su carrera, eso está por ver. Entrenar en una ciudad como Sevilla, con 700k habitantes con una rivalidad tremenda, en un equipo que hoy por hoy no puede tolerar ni el más mínimo fracaso no se parece en nada a entrenar en una ciudad pequeña, donde además tu eres el único gallo del corral y hagas lo que hagas bien hecho estará por que tu lo has hecho posible.

                      Creo que el DD tiene razón. Lleva un año en primera, con una temporada más que aceptable, que de afianzar al equipo, le daría mucho más peso como posibles opciones. Ahora se puede marcar un Velazquez en toda regla, un año bueno en Girona y un batacazo en Sevilla y adiós proyección...
                      Por la forma de hablar que tiene Machín a sus jugadores ya se puede anticipar que o cambia las maneras y algunas actitudes como las que tiene en ciertos momentos del reportaje, más aún con jugadores de calado internacional como tiene el Sevilla que no saben ni quien es Machín y la presión de fuera que lo va a poner en el foco o como dice Quique Cárcel dura 5 partidos.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                        Me parece grandísimo el gesto de Haro con amaia por inui.

                        muy fan de esa señora la serie es la ostia. Me gusta ver ese lado humano del futbol
                        ¿Qué hizo Haro?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje

                          ¿Qué hizo Haro?
                          En el partido de vuelta contra el eibar en el villamarin le dice que haran algo referente a una plusvalia por inui.
                          A Godard le gusta esto.

                          Comentario


                          • Me falta el último solo por ver, esta noche a ver si aprovecho. A mi me está gustando la verdad. Me ha llamado la atención que el DD del Girona ande cortito de inglés. Lo mismo lo critico y Serra tampoco tiene ni idea, pero me parece súper básico en un puesto así saber inglés, de las competencias más importantes vaya.

                            Driyons Muchas gracias.
                            A Driyons le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje

                              Por la forma de hablar que tiene Machín a sus jugadores ya se puede anticipar que o cambia las maneras y algunas actitudes como las que tiene en ciertos momentos del reportaje, más aún con jugadores de calado internacional como tiene el Sevilla que no saben ni quien es Machín y la presión de fuera que lo va a poner en el foco o como dice Quique Cárcel dura 5 partidos.
                              Sin duda. Sólo hay que ver como recibe al choco lozano, que poco menos le dice que lo que ha hecho hasta ese momento era una ****** jajaja..

                              A mercado, banega y algún otro no tiene ****** a hablarles así...
                              A alex10 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                                Me falta el último solo por ver, esta noche a ver si aprovecho. A mi me está gustando la verdad. Me ha llamado la atención que el DD del Girona ande cortito de inglés. Lo mismo lo critico y Serra tampoco tiene ni idea, pero me parece súper básico en un puesto así saber inglés, de las competencias más importantes vaya.

                                Driyons Muchas gracias.
                                Yo puedo entender que un señor como serra no hable inglés. Son generaciones diferentes. Pero que quique cárcel no tenga ni zorra, manda pelotas.

                                Aunque bueno, España es de los pocos países del mundo donde hablar otros idiomas como mínimo sirve para hacer burla del que los habla, así que tampoco me extraña.
                                A DaViD_1907 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X