Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Myziane Maolida intéresse le Betis Séville

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    En la noticia dice que el Barça ya intentó su fichaje pero que el OL le dijo que nones.

    Difícil lo veo, parece un jugador defensa futuro. Juega en la Sub-19 francesa.

    Comentario


    • #47
      Merci à l'ami dafkam por les nouvelles de France!

      Comentario


      • #48
        Yo solo lo he visto en el sub 21 contra nosotros y lo poco de youtube!! Parece claramente de la factoria de nuevos futbolista como Dembele, Mbape, etc...futbolistas espigados, corpulentos, habilidosos, rapidos...

        Me gustaría mucho si viene como el extremo con gol en plan apuesta de futuro y por si se rompre Sanabria, pero nunca como sustituto del propio con tan solo 19años y sin experiencia en la elite en nuestra liga, como bien diría el gran Carmona:

        Un melonazo por calar!!

        Asi que si viene lateral derecho Montoya, Lateral izq Bernat u otro similar, centrocampista Herrera, Rafinha, Joao y el central Reyes, la verdad es que veo muy inteligente intentar este tipo de fichaje a modo de joven que la puede romper aqui y sacarte de pobre en un par de temporadas!! Pero como he dicho nunca como sustituto de ninguno de los tres mosqueteros... si sale Sanabria o se rompe tiene que venir alguien contrastado!
        A BET.EAS y Bruno SantosBR les gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          No lo he visto en mi vida pero no creo que podamos o vayamos a gastarnos nueve kilos en un chaval de diecinueve años que no ha jugado aquí, no me encaja.
          Totalmente de acuerdo. Tal vez una cesión con opción de compra vale. Y ya puestos, yo me traía ahora a Musonda, que va cuesta abajo que las pela, se podría sacar baratito del chelsea y se consigue hacerle ver que está apunto de tirar su carrera por la borda y que aquípuede relanzarla si baja de las nubes, podría ser interesante.
          A conrad y Lu les gusta esto.

          Comentario


          • #50
            Montoya, Musonda, y de paso Maciá
            A ceskibetis, Axioma, Notorious1 y a goldedani les gusta esto.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje

              Totalmente de acuerdo. Tal vez una cesión con opción de compra vale. Y ya puestos, yo me traía ahora a Musonda, que va cuesta abajo que las pela, se podría sacar baratito del chelsea y se consigue hacerle ver que está apunto de tirar su carrera por la borda y que aquípuede relanzarla si baja de las nubes, podría ser interesante.
              Yo al que me traía es a Campbell.
              A PabloML, Bruno SantosBR, Carmona, conrad, Godard, Toruk y a Eggmen les gusta esto.

              Comentario


              • #52
                Este va para futbolista de los caros.
                A Axioma le gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  Yo al que me traía es a Campbell.
                  Me encanta el muchacho. A ver si es el extremo con gol del que se habla.
                  A Axioma y conrad les gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Eggmen Ver Mensaje

                    Me encanta el muchacho. A ver si es el extremo con gol del que se habla.
                    Yo es que lo veo clarísimo, pero no va a ser. Ojalá venga uno mejor, claro que sí, pero a mí me parece un jugador a punto de explotar y ya rodado.
                    A Carmona y Eggmen les gusta esto.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      Yo al que me traía es a Campbell.
                      nO sería tampoco mala opción.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        Yo es que lo veo clarísimo, pero no va a ser. Ojalá venga uno mejor, claro que sí, pero a mí me parece un jugador a punto de explotar y ya rodado.
                        lo poquísimo que jugó este año estuvo muy muy bien.

                        A Axioma, pueblo verdiblanco, Godard, Eggmen y a Lu les gusta esto.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                          lo poquísimo que jugó este año estuvo muy muy bien.
                          Yo salvo que lo hayan visto cascadísimo en lo físico o motivos extradeportivos no me explico cómo ni suena. Me parece que nos vendría perfecto.
                          A cbx, Carmona y les gusta esto.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            Yo salvo que lo hayan visto cascadísimo en lo físico o motivos extradeportivos no me explico cómo ni suena. Me parece que nos vendría perfecto.
                            y es normal, eh.
                            la carrera de este chaval es una incógnita, desconcierta su situación.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                              y es normal, eh.
                              la carrera de este chaval es una incógnita, desconcierta su situación.
                              Este la cagó al renovar con el Arsenal hace un par de años. Aparte de lo físico del último par de años, claro.

                              Comentario


                              • #60
                                Pues este chaval con 19años apunta a crack si no se le sube a la cabeza.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X