Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Myziane Maolida intéresse le Betis Séville

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje

    Yo es que al que veo de extremo con gol es a Inui,,,,, ¿ no lo hemos traído para eso ?
    O es que me he perdido algo ????
    Por favor, me lo aclaren please....
    Hasta donde yo sé falta un extremo con gol o un delantero.

    Comentario


    • #92
      Y de fondo de oye una voz cruel...Nahuel....Nahuel...

      Comentario


      • #93
        No lo conozco...Dejo paso a las opiniones de los entendidos

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
          Operación, que de hacerse, suena tela de rara. 8 kilos para nosotros son 8 kilazos. Pellizco de los gordos para nuestra planificación faltando aún fichajes atrás y en la creación muy importantes.

          Y si es por la venta de Sanabria, moneda al aire total. No me cuadra, la verdad.
          Es que no sabemos lo que hay económicamente hablando en el club. El compañero Evassion hizo unos cálculos por encima en algún post que son interesantes de ver. Creo que hay más dinero de lo que muchos opinais.
          A Al_Capone le gusta esto.

          Comentario


          • #95
            Tiene pinta de ser un Musonda, no me gusta nada eso.

            Comentario


            • #96
              Como cuarto delantero puede valer, desde luego mejor que Álex Alegría parece ser.

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                Y de fondo de oye una voz cruel...Nahuel....Nahuel...
                Por fin alguien nombra a Nahuel , ya estaba aburrido de que se le comparara con Musonda.
                A Bloring y Pasval les gusta esto.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
                  Operación, que de hacerse, suena tela de rara. 8 kilos para nosotros son 8 kilazos. Pellizco de los gordos para nuestra planificación faltando aún fichajes atrás y en la creación muy importantes.

                  Y si es por la venta de Sanabria, moneda al aire total. No me cuadra, la verdad.
                  Hay más dinero del que nos hacen creer.
                  A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                  Comentario


                  • #99
                    A mi mientras haya dinero para lateral izquierdo, central y mediocentro y sea alguien de garantías no me importa esta operación, de hecho me parecerá muy buena.

                    Tela la de faena que tiene Serra...

                    Comentario


                    • Un extremo o cuarto delantero tiene que venir, eso seguro, porque es que además Joaquín ya no está para muchos trotes y muchos lo ponen todavía de titular, cuando en esta pretemporada se está viendo que ya no puede con las calzonas y que está para 30-40 o 50 minutos siendo generoso. Y además, que Canales ni siquiera es extremo, aunque pueda jugar caido a banda.

                      A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                      Comentario


                      • Bajo mi punto de vista ni tiene nada que ver con musonda,bueno el color na mas
                        A daftkam le gusta esto.

                        Comentario


                        • Mi reflexión es que, si llega Montoya, ya tendremos los Laterales cubiertos, así que no creo que Francis lo vuelvan a colocar de extremo.

                          En los extremos tenemos a Joaquín, Tello e Inui, además de Canales y Boudebouz (no me gusta ahí, pero parece que cuando juegue con Canales van a intercambiar su posición). Así que si viene un 4 extremo va a tener pocos minutos. Todo esto a priori.

                          Con esto en mente sí me encaja fichar a una joven promesa, a la que ir formando en un puesto que no nos es urgente.

                          Con esto en mente, una joven promesa lo que necesita son minutos para seguir evolucionando, por lo que no me cuadra tampoco si no es alguien que pueda alternar el B con el 1er equipo, perfil que no es el de Maolida.

                          En definitiva, ni idea.

                          Comentario


                          • Probetis a esto me refería. ;) Por fin suena alguien de cara al futuro y con proyección, lo que viene siendo una apuesta

                            Comentario


                            • Entre "col y col" (jugador más o menos veterano que conozca el fútbol español y el idioma) hay que meter una "lechuga" ( jugador joven con proyección y del que alimentarse en un futuro tanto deportiva con económicamente)...
                              A pueblo verdiblanco, Eggmen y raul93_7 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Si viene va a tener mucho trabajo Setién con el, y más vale que se pegue a Mandi a ver si se le pega algo. viendo la jugadita que se marca yo no me lo traía la verdad, lamentable tener dos compañeros abiertos en banda y jugártela con un tiro desde tu casa, puedes ser joven pero eso es de ser lelo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X