Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Myziane Maolida intéresse le Betis Séville

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A mi no me cuadra nada que el Lyon suelte así como así a una de sus perlas por 8-9 kilos... Su presidente (Aulas) era famoso no hace mucho por ser un hueso.
    A Otrora le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Chano8 Ver Mensaje

      Que Loren no es un depredador del área? Disiento con usted compañero, pero mucho, vamos...
      Yo veo al chaval que lucha, pelea, defiende, pero no está muchas veces donde debe de estar . Yo sigo sin verlo , ojalá esté yo equivocado

      Comentario


      • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
        A mi no me cuadra nada que el Lyon suelte así como así a una de sus perlas por 8-9 kilos... Su presidente (Aulas) era famoso no hace mucho por ser un hueso.
        El jugador quiere disponer de minutos y en Lyon lo va a tener complicado.
        A iron_man le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje

          Me parece que te equivocas. Tenemos tres delanteros de un nivel bastante bueno y que te garantizan goles, que es de lo que se trata. Loren, además, valdrá mucha pasta en poco tiempo.
          Si lo que quieres es a Cavan, ese ya es otro tema. Todos fuera de presupuesto.
          Ojalá no te lo tenga que recordar dentro de unos meses

          Comentario


          • A mi es que Loren me da una sensación de goleador nato de 30 o 40 kilos en un futuro próximo, lucha y como dicen algunos compañeros, los goles se le caen casi sin querer y eso en el mercado de los delanteros eso vale mucha tela, pero mucha.
            Sigo confiando en Sanabria, pero siendo León un buen delantero, creo que Loren este año pasa de los 20/25 goles....
            Y sobre el francés, creo que seria un fichaje ideal, tiene potencial, tendrá minutos y juega de extemo muy bien, para mí, mejor que de 9, pero es un hándicap jugar tambiente en esa posicion y por 8-9 kilos? Lo traigo yo en Panda.
            A franete y EvassioN les gusta esto.

            Comentario


            • Por este jugador debería de apostar Serra, la plusvalía que se le puede sacar sería enorme.

              Es un Mbappe versión 2.0. Setién le puede sacar todo su potencial.
              A iron_man le gusta esto.

              Comentario


              • Abro paraguas, pero lo cambiaba por Sergio León. Lo malo la lista para la EL

                Comentario


                • Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
                  Tabares, como te echamos de menos....
                  Pues ya estoy por aquí :P

                  No hay mucho que contar que no sepais. El interés por Montoya sí que es real(eso lo sabemos ya) pero ni mucho menos está hecho. Parece que a Setién no le hace mucho tilín este jugador. También he preguntado sobre Maolida y me comentan que no hay nada de nada por ahora y que todo son rumores. Parece que la prioridad es el fichaje de un central.

                  Seguiremos informando!
                  Editado por última vez por Tabares; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/24855-tabares en 27/07/18, 00:47:31.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje

                    El interés por Montoya sí que es real(eso lo sabemos ya) pero ni mucho menos está hecho. Parece que a Setién no le hace mucho tilín este jugador!
                    Ya somos dos...
                    A Axioma y Notorious1 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje

                      Pues ya estoy por aquí :P

                      No hay mucho que contar que no sepais. El interés por Montoya sí que es real(eso lo sabemos ya) pero ni mucho menos está hecho. Parece que a Setién no le hace mucho tilín este jugador. También he preguntado sobre Maolida y me comentan que no hay nada de nada por ahora y que todo son rumores. Parece que la prioridad es el fichaje de un central.

                      Seguiremos informando!
                      Me sorprende que a Setién no le mole, parece un lateral muy apropiado para sacar el balón desde atrás.

                      Comentario


                      • lógico que no le mole, mediocre donde los haya y la temporada del muchacho ha sido desastrosa.
                        A Axioma y Foski les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje
                          Yo veo al chaval que lucha, pelea, defiende, pero no está muchas veces donde debe de estar . Yo sigo sin verlo , ojalá esté yo equivocado
                          Y marca goles, y marca goles por un tubo...

                          Comentario


                          • Un tío joven con potencial a una edad donde puede aprender es un caramelito para QS

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                              Abro paraguas, pero lo cambiaba por Sergio León. Lo malo la lista para la EL
                              Pues para mi son compatibles los dos, siendo ambos además jugadores que pueden jugar en varias posiciones, aunque cada una tenga definida una, pero vamos, si van a traer un extremo al final, apostaba por este sin duda, además, de quedarme con León por supuesto.

                              Comentario


                              • En Francia buscan al nuevo Mbappé: los cinco candidatos

                                En Francia están buscando al que podría ser la próxima joya de su fútbol. Quieren saber quién será el próximo futbolista que siga los pasos de Kylian Mbappé (PSG) y han analizado a los jugadores de Francia Sub-19 para intentar averiguar quién tiene más opciones de llegar a lo más alto. En el cásting final han escogido a cinco futbolistas: Rafik Guitane, Myziane Maolida, Amine Gouiri, Moussa Diaby y Yacine Adli.
                                Myziane Maolida (19 años)

                                Ya sabe lo que es jugar competiciones europeas, ya que partiendo como suplente, la pasada temporada participó en la mayoría de los encuentros de Europa League de su equipo, el Olympique de Lyon. Es de la cantera y le van raccionando las oportunidades, pero confían en él hasta tal punto que el año pasado jugó en todas las competiciones, sumando un gol en trece encuentros en la Ligue 1. Destacó en la Youth League y además de ser un nueve puede actuar en ambos extremos. Ha sido criticado por su actitud en el campo, pero su velocidad y sus cualidades con el balón hacen de él un gran futbolista. Con la Sub-19 francesa lleva ya 8 goles en 16 partidos.

                                AS.
                                A daftkam le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X